miércoles, 28 de octubre de 2015

Activision anuncia la Call of Duty World League


Activision ha anunciado la creación de la Call of Duty World League, competición de videojuegos en línea destinada a apoyar el juego competitivo en Call of Duty: Black Ops III.
Se trata de una liga de eSports creada por Activision para apoyar su saga Call of Duty. Esta nueva liga mostrará "un compromiso sin precedentes por parte de Call of Duty y su equipo de eSports para apoyar de forma directa a la creciente comunidad de fans de este deporte", según han informado desde la compañía.
El programa proporcionará un nivel de compromiso mayor al circuito de jugadores profesionales, mientras que también animará a los fans más casuals y posibles jugadores de Call of Duty, a disfrutar de la emoción de la competición en diferentes niveles.
"Call of Duty siempre se ha centrado en la comunidad, el compañerismo y la competición, lo que supone un compromiso increíble con el juego durante todo el año. Los eSports nos permiten dar esos momentos a nuestros fans, ya sea jugando o animando a los que juegan", ha dicho Erich Hirshberg, director ejecutivo de Activision. "Hace tres años celebramos el primer Call of Duty Championshippara mostrar las habilidades y la dedicación de los jugadores de Call of Duty de todo el mundo. Desde entonces, los eSports se han convertido en un fenómeno global con más de 120 millones de personas viendo partidas competitivas cada año. Call of Duty continúa siendo la saga líder de eSports en consolas del mundo".

Call of Duty World League

La Call of Duty World League contará con dos Divisiones: la Pro Division y The Challenge Division. Cada una de ellas terminará en la gran final de la temporada competitiva de Call of Duty, y en el mayor evento de los eSports en consolas, el Call of Duty Championship. Equipos profesionales de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda se enfrentarán a lo largo del año en competiciones regionales durante la temporada regular de The Pro Division, para conseguir su billete al Call of Duty Championship y competir por los mayores premios en metálico de Call of Duty hasta la fecha. La Call of Duty World League Pro Division comienza en enero de 2016 en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.
The Challenge Division permitirá que aficionados y profesionales se enfrenten y mejoren sus habilidades competitivas. Los equipos ganadores de The Challenge Division también conseguirán una plaza en el Call of Duty Championship,compitiendo en varios eventos LAN oficiales.
"La pasión de Treyarch por el juego competitivo es anterior a Call of Duty: Black Ops II, lo que nos ha inspirado para añadir características de eSports a la saga, y también nos ha obligado a ampliar los límites de Call of Duty: Black Ops III, yendo mucho más allá que con cualquier otro lanzamiento", ha comentado Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch. "Nuestra base global de fans va desde los jugadores ocasionales hasta los profesionales, y todos ellos quieren competir, algunos al más alto nivel. En Call of Duty: Black Ops III presentamos nuevas características, como el modo Arena, que no solo se adapta a una gran variedad de estilos de juego, sino que también permite a los jugadores ver a qué nivel están en comparación con los demás. Treyarch está proporcionando a los jugadores de Call of Duty nuevas formas de competir y de disfrutar la emoción del enfrentamiento".

Call of Duty Championship

Por primera vez en su historia, el Call of Duty Championship se

Call of Duty: Black Ops III también tendrá su propia cerveza

La empresa Black Hops Brewing, fabricante de cervezas afincada en Australia, ha anunciado un acuerdo con Activision y Call of Duty: Black Ops III para producir su propia bebida alcohólica basada en el famoso juego de acción en primera persona.
Llamada "Black Hops Midnight Pale Ale" es descrita como "ligera y refrescante, con aromas a pino y cítricos", y desde Black Hops Brewing se hace hincapié en su color oscuro, debido al tueste especial que se hace del grano. La cerveza tendrá un 4,8% de alcohol, únicamente se venderá a mayores de 18 años y estará disponible el día 2 de noviembre en exclusiva para Australia.
La cerveza de Call of Duty se suma a la que la propia Bet

El contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III en la pasada generación 'podría variar'

El pase de temporada de Call of Duty: Black Ops III sólo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha confirmado Activision. Esto deja a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 en una situación diferente en cuanto a contenido descargable.
"La disponibilidad de packs de descarga individual en PS3 y Xbox 360 podría variar. Más información se anunciará próximamente", ha dicho oficialmente Activision.
Black Ops III en la pasada generación carece de campaña y a 30 imágenes por segundo, algo que rompe con la tradición de la saga en consolas.
Por el momento sí se conoce que mantendrá el multijugador y el modo zombies, aunque tras esta noticia parece que no todas las ampliaciones llegarán a estas plataformas.
Call of Duty: Black Ops III se lanza en PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC el 6 de noviembre.

El multijugador de Call of Duty Black Ops 3 ya está online



Se avistan nuevos mapas con la modalidad de "entrenamiento de combate"


Hace escasos momentos, publicamos una serie de pequeños videos gameplay del modo zombis de Call of Duty Black Ops 3 pero ahora queremos profundizar en el multijugador.


Viendo los videoclips que han salido y teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores que han filtrado el contenido, la modalidad de “entrenamiento de combate” está de regreso con la participación de una serie de bots. Dado que solo unos pocos jugadores tienen ahora mismo acceso al juego, no tienen más remedio que jugar contra otros usuarios con bots controlados por el sistema. Esto ha permitido ver algunos de los nuevos mapas multijugador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...