viernes, 24 de julio de 2015

Malas noticias, Angry Birds 2 no saldrá para Windows Phone





Angry Birds es uno de esos juegos que aunque son simples gráficamente y en cuanto a historia tienen una gran jugabilidad y enganchan. Rovio hasta ahora estaba sacando para Windows Phone bastantes títulos, además en muchas ocasiones los publicaban a la vez que en iOS y Android. Pero hoy algunos usuarios de Windows Phone se llevarán un duro golpe con esta noticia.
Rovio no lanzará Angry Birs 2 para Windows Phone, únicamente estará disponible para iOS y Android. Resulta que un lector de Windows Central envió un correo electrónico a Rovio preguntando por la versión para Windows Phone, recibió la siguiente respuesta:

Minecraft: Windows 10 Edition contará con logros de Xbox





El pasado 4 de julio Mojang anunció Minecraft: Windows 10 Edition, la Beta estará disponible el 29 de julio y se podrá descargar desde la Windows Store. Para quién no conozca a estas alturas Minecraft, diremos que es un juego muy popular, cuenta con unos 20 millones de jugadores en Windows, a los que hay que sumar los jugadores del resto de plataformas en las que se encuentra disponible el juego. La versión para Windows Phone salió hace relativamente poco tiempo, en diciembre de 2014, tiene un precio de 6,89 euros.
Cuando quedan pocos días para el lanzamiento deMinecraft: Windows 10 Edition Beta, tenemos novedades. La versión para Windows 10 tendrá logros de Xbox, es un extra que seguro verán con buenos ojos los jugadores, siempre es un aliciente a la hora de jugar. Aunque por ahora no sabemos si la versión Beta que estará disponible la semana que viene contará con logros, puede que tengamos que esperar a la versión final. La semana que

Estos son los Games with Gold de julio para Xbox 360 y Xbox On

Estamos prácticamente a final de mes y por tantotoca hablar de los Games with Gold de julio, en esta ocasión los usuarios de Xbox One podrán descargar un juego triple A, Assassin’s Creed IV: Black Flag. Pero lo que tienen una Xbox 360 tampoco se quedan cortos, recibirán Gears of Wars 3, un título con mucha acción y una gran historia. Para poder descargar estos juegos gratis hace falta ser miembro Gold de Xbox Live.

Assassin’s Creed IV:

miércoles, 22 de julio de 2015

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers' Soul

Bandai Namco nos ofrece una nueva demostración de la jugabilidad de Saint Seiya: Soldiers' Soul, título que debutará en Europa el próximo mes de septiembre. A EE.UU. no llegará hasta entrado el otoño.
Se trata de un nuevo combate que, en esta ocasión, nos permite ver un enfrentamiento entre Dubhe Alpha Siegfried y Pegasus Seiya, en la línea de los últimos vídeos de combates entre diferentes personajes que estarán presentes en el juego.
Saint Seiya: Soldiers' Soul se lanzará en PS3, PS4 y en PC a través de Steam

Película de Minecraft ya tiene director

Del filme se encarga Rob McElhenney, de It's Always Sunny in Philadelphia.


Los seguidores de la millonaria licencia Minecraft ya conocen el director que se encargará de la película basada en el videojuego de bloques. Se trata de Rob McElhenney, director deseries como It's Always Sunny in Philadelphia.


La película de Minecraft tiene previsto su estreno para el próximo año y cuenta con la supervisión de Mojang, estudio responsable del videojuego, y con el apoyo comercial de Warner Bros en las salas de cine de todo el mundo.
"Hola @Mojang, hagamos algo extraño y maravilloso", publicaba en Twitter el director de cine citando a los diseñadores del videojuego. La película cuenta con el responsable deLEGO: The Movie como productor, Roy Lee, y con un reparto de voces por det

La película "Pixels" tuvo problemas para incluir a Donkey Kong



Este viernes se estrena en los cines españoles la película "Pixels", dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Adam SandlerKevin James yPeter Dinklage. Esta película trata de homenajear a los clásicos juegos de recreativas con referencias a 'Joust', 'Pac-Man', 'Centipede', 'Q*Bert' y muchos más juegos que en los ochenta reinaron en los salones de recreativas de todo el mundo.

Con Donkey Kong, hubo problemas


Con tantas referencias y personajes procedentes de distintas empresas, el equipo directivo tuvo que conseguir llegar a acuerdos por los derechos de todos los personajes que había en la película, y uno de los más difíciles de incluir fue a Donkey Kong. En una reciente entrevista, el director Chris Columbus comentó que tuvieron problemas para poder introducir al personaje de Nintendo en la película, y por eso no aparecía en las primeras versiones del guión de la película.

No fue hasta bien entrada la película en pre-producción tras varios meses de reuniones cuando consiguieron convencer a Nintendo de que tratarían a su personaje con respeto así como su jugabilidad, algo que ellos consideraban muy importante.Chris Columbus se al

Ant-Man llegará a Disney Infinity 3.0




Con su película propia a punto de estrenarse este viernes 24 de julio, Ant-Man podría estar gozando de su mejor época mediática. Habiendo sido anunciado para aparecer en próximas películas de la taquillera saga 'Vengadores', ahora parece que también ha encontrado su hueco en un videojuegoal que recientemente se han sumado una gran cantidad de personajes de Marvel y del universo 'Star Wars'. Hablamos de 'Disney Infinity 3.0', nueva adaptación del título que está a punto de llegar al mercado.
Y es que aprovechando que es la casa de Mickey Mouse quien tiene los derechos tanto de una franquicia como de la otra, el plantel de personajes de 'Disney Infinity' ha comenzado a extenderse de una manera increíble, siendo el personaje de Ant-Man uno de los últimos fichajes anunciados. 

La plantilla crece sin parar


Si bien las últimas actualizaciones que ha anunciado el título han tenido como eje central el género y los personajes galácticos de 'Star Wars', remarcando el hecho de que el carismático cazarrecompensas Boba Fett formará parte de una edición especial ex

Nintendo anuncia packs y fechas de Super Mario Maker

Habrá pack con la consola, y dos amiibo diferentes que se podrán conseguir independientemente.

Ya sabíamos que Super Mario Maker llegaría el 11 de septiembre, coincidiendo más o menos con el 30 aniversario del clásico Super Mario Bros. Pero Nintendo Europa ha ampliado hoy detalles sobre packs y fechas relacionadas con amiibo.

Como decíamos, el juego estará a la venta el 11 de septiembre, y lo hará en tres packs. La edición más básica traerá el juego acompañado de un libro de ilustraciones. La edición limitada traerá lo mismo que la edición básica, además del amiibo de Mario Clásico de la colección Super Mario Maker. Y como novedad, se ha anunciado un pack de la consola Wii U que incluirá el juego, el libro de ilustraciones y el amiibo de Mario Clásico.

En cuanto a amiibo, Nintendo finalmente ha confirmado que el de Mario Clásico se podrá adquirir por separado, y no solo a través de la edición limitada deSuper Mario Maker como se pensaba inicialmente. Estará a la venta el 11 de septiembre, junto a todo lo demás. En cuanto al amiibo de Mario Moderno, habrá que esperar al 23 de octubre para hacerse con él.

Mortal Kombat X segundo pase de temporada ?



Tremor llegará en breve a Mortal Kombat X, el cuarto y último personaje DLC del Kombat Pack 1.

NetherRealm Studios realizó una demostración vía livestream de los tres estilos de lucha de Tremor y de paso habló sobre el futuro de Mortal Kombat X. De hecho, que el Kombat Pack esté enumerado da a entender que habrá un Kombat Pack 2. Por si no fuera suficiente, en el pasado mes de abril Ed Boon sugirió en Twitter que podría haber una expansión del modo "Historia" y no sólo de personajes o trajes.

De ser esta sospecha cierta Mortal Kombat X se convertiría en la entrega con más personajes DLC de la serie (Jason Voorhes, Tanya, Predator y T

martes, 21 de julio de 2015

Trabuco, StG44 y SVO armas de Advanced warfare ya disponible en Xbox one


Sledgehammer Games ha anunciado que tres nuevas armas (Trabuco, StG44 y SVO) para Call of Duty: Advanced Warfare ya están disponibles en Xbox One.
  • Trabuco - El Trabuco es una escopeta de corto alcance que va a pegar. La entrega de una gran cantidad de daño de cerca en una amplia difusión, tiene el inconveniente de una velocidad de recarga lenta entre las fotografías individuales.
  • STG44 - El STG44, Conocido por su precisión sólida y de tasa de fuego manejable, la STG44 funciona muy bien para situaciones de combate de rango medio.
  • SVO - SVO es un semi-automática rifle de francotirador con gran precisión al ser incrementado el retroceso trade-off.
Con el fin de desbloquear el arma base del Trabuco, STG44 y SVO, los jugadores deben ganar una de las variantes de las armas ', ya sea en una gota regular o Avanzado d

El remake creado por fans de Resident Evil 2 se lanzará este verano

El remake fan de Resident Evil 2 -uno de ellos, pues había varios anunciados-Resident Evil 2: Reborn ya está cerca de ser terminado.
Su creador ha cambiado el d

jueves, 16 de julio de 2015

Yager explica por qué han sido retirados de Dead Island 2




Recientemente os contamos que la productora y distribuidora Deep Silver ha anunciado que los alemanes Yager Development no seguirán desarrollando Dead Island 2, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto con zombis que se anunció el año pasado.
Ahora, el estudio da su visión de los hechos, igualmente correcta, y su director ejecutivo, Timo Ullman, simplemente asegura que la visión de Deep Silver y la de Yager de cara a Dead Island 2 no coincidían, y que el estudio prefiere centrarse en Dreadnought y "otros proyectos" que podrían revelarse en

miércoles, 15 de julio de 2015

Suicide Squad trailer filtrado





trailer de la próxima Suicide Squad película fue mostrado en la Comic-Con de esta semana; que estaba destinado a ser exclusiva para los asistentes del panel, pero claro, ahora se ha filtrado.
Vea las imágenes de abajo - y es posible que desee hacerlo rápidamente, ya que podría quedar tirado.
Suicide Squad , que se estrena en el 2016, tiene que ver con los malos. Incluso si el material está picado y los niveles de ruido son bajos, el video hace un buen trabajo de crear la historia y estoy intrigado de ver más.

trailer de la próxima Suicide Squad película fue mostrado en la Comic-Con de esta semana; qu

lunes, 13 de julio de 2015

La última actualización de GTA V está provocando problemas en PC



Algunos usuarios están informando que desde el lanzamiento de la actualización 1.28 para la versión de PC de Grand Theft Auto V, el juego funciona mucho peor y con una tasa de imágenes por segundo más baja de lo habitual.
Estos problemas parecen haber sido confirmados por la propia Rockstar, ya quehan comentado que están actualmente estudiando estos informes e investigando qué es lo que ha podido suceder para corregirlo tan pronto com

sábado, 11 de julio de 2015

Black Ops III - "The Giant" Zombies Bonus Map Trailer




"Zombis retornos en toda su gloria no-muertos con" El Gigante ", un centro de investigación nazi con el Pack-a-Punch Machine arma actualizar. revivir el caos del clásico de Treyarch" Der Riese "Zombies mapa, recogiendo los zombis historia con Dempsey, Nikolai, Richtofen, y Takeo donde Orígenes dejó. "

- Descripción
Mapa Edición del Negro Operaciones III Collector
El gigante es el segundo mapa zombis en Call of Duty: Operaciones Negro III. Es una nueva versión del mapa Der Riese, ofrecido previamente en Call of Duty: World at War y Call of Duty: Operaciones Negro. El mapa fue anunciado como parte de las ediciones de coleccionista especial de black ops III. Cuenta con el regreso de los personajes originales como aparecían en el mapa Orígenes, y continúa la historia desde donde lo dejó.






Apertura TranscriptEdit Escena
Varias fotos de la fábrica de Der Riese es visto, como se escucha Ludvig Maxis gritando.

Maxis: Edward, ¿qué estás haciendo !? Abre la puerta! Eduardo !! Abre la puerta ahora!

Disparos de engranajes dentro de una máquina se ven

ESCUADRÓN SUICIDA: ASÍ ES SU PRIMER TEASER



Los espectadores que asistieron al panel de Warner Bros. en la Comic-Con tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer teaser de Escuadrón Suicida. Todos los ingredientes de la película aparecen en el mismo, incluido el nuevo Jokerinterpretado por Jared Leto.

El vídeo comienza con Amanda Waller, cuyo rol recae en la actrizViola Davis, en un restaurante dando buena cuenta de una deliciosa cena. Junto a ella se encuentran varios miembros del gobierno que discuten los planes de juntar en un grupo a una serie de individuos de la peor calaña y manipularlos para hacer el bien. En la siguiente escena se ve la prisión Bell

El joven canadiense que acosaba a jugadores de LoL, condenado a 16 meses de cárcel





Como os contamos hace unas semanas, un joven de 17 años de Coquitlam, Canadá, fue condenado por 23 cargos relacionados con el acoso, el hackeo y el 'swatting' tanto en Estados Unidos como en su país natal, y se le acusa de extorsión, acoso criminal y vandalismo.
Tras realizarle las pruebas psiquiátricas oportunas, el juez encargado del caso lo ha condenado a 16 meses de cárcel, seguido de otros ocho meses de libertad vigilada realizando trabajos comunitarios. Durante este periodo, además, el joven podrá tener acceso a internet.

El caso

La condena

viernes, 10 de julio de 2015

Black Ops 3 The Giant zombies introducción escape




Treyarch reveló su muy esperado Black Ops 3 zombies en el Comic Con, con una gran sorpresa. Ellos están haciendo una bonificación Black Ops Zombies 3 Los Gigantes mapa, que es un remake de Der Riese de World at War.



Ahora, podemos ver que ha habido un Black Ops 3 La fuga introducción zombies remolque gigante en línea. La intro sólo estaba destinado a ser visto po

Primer tráiler y detalles del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III


En la Comic-Con que se celebra a lo largo de los próximos días en San Diego,Treyarch ha desvelado los primeros detalles y ha presentado el primer tráiler del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops III, del que hasta ahora apenas se conocía nada.
Este modo multijugador cooperativo se llamará "Shadows of Evil", y a diferencia de la campaña y el multijugador competitivo, que transcurren en el futuro, la ambientación será en los años 40, la clásica del cine negro, donde utilizaremosarmas de la época. Aunque también algunas fantásticas, como una espada que podemos lanzar para trocear a los zombis, o un escudo antidisturbios propulsado por cohetes.

Nos pondremos en la piel de cuatro personajes: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que se unen involuntariamente bajo circunstancias misteriosas. Estos estarán interpretados por actores como Jeff Goldblum (Parque Jurásico), Heather Graham (Resacón en Las Vegas), Neal McDonough (Minority Report) y Ron Perlman (Hellboy).
En una máquina expendedora de caramelos obtendremos habilidades especiales, como una para aturdir a los zombis, y otra que nos permitirá usar unos tentáculos. Como se puede ver en el tráiler no solo nos enfrentaremos a z

Gears of War: Ultimate Edition será libre Xbox Uno Pack-In A partir agosto

[Actualización] Microsoft ha aclarado Gears of War Ultimate Edition sólo serán incluidos en un paquete especial.



 Microsoft ha lanzado un comunicado subrayando que sólo los Gears of War: Ultimate Edition de la Xbox Uno podría incluir una copia gratuita del juego. Durante el panel de la Comic-Con de Rod Fergusson, director del engranaje del estudio de desarrollo de la Guerra de Microsoft, indicó que el juego estaría disponible gratis con todos los Seres de Xbox.
"En los engranajes de ayer del panel de Guerra en San Diego Comic-Con, Rod Fergusson declaró que todas las Xbox Uno vende a partir 26 de agosto incluiría una copia de Gears of War:. Ultimate Edition Para aclarar, sólo los de Xbox One Gears of War: Ultimate Edition paquete incluirá una copia del juego ", dice el comunicado.
"Estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores una variedad de opciones para ayudarles a saltar a la actual generación de juegos de azar de este año y están muy contentos de ofre

Ubisoft explica por qué los juegos digitales estan más caro que Físicos

¿Por qué las versiones digitales a menudo cuestan dos veces más que las físicas en los meses después de su lanzamiento?







A pesar de que hemos llegado a esperar las versiones digitales y físicas de los juegos a costar lo mismo en el lanzamiento, sigue siendo un tanto extraña para ver versiones físicos reducidos en gran medida después de su lanzamiento, mientras que los digitales mantienen su política de precios. Este punto se planteó durante unos inversores Ubisoft llaman hoy, lo que provocó CEO Yves Guillemot de arrojar algo de luz sobre por qué es.

Durante una Q post-ganancias conferencia telefónica y una sesión, Ubisoft se le preguntó esta disparidad de precios digitales / física. Por ejemplo, Far Cry 4 todavía se vende por los mismos $ 60 en la PlayStation Store que lo hizo en noviembre pasado, mientras que usted puede recoger una PS4 copia en Amazon por 24 dólares en un día determinado.


"Digital es más reactivo que lo que ponemos en las tiendas, pero al mismo tiempo, que no reacciona tan rápido en las consolas que lo hace en PC", dijo Guillemot. "Lo que podemos

GTA 5 prima de efectivo reparte, XP Este fin de semana

Libre camisetas, trabajos de pintura de oro, entregas Pegasus, y mucho más.




Según lo prometido , un especial de Grand Theft Auto Onlineevento ha comenzado a celebrar el lanzamiento de la última actualización del juego, permitiendo a los jugadores para ganar dinero adicional y la experiencia en el juego en los próximos días.
Con la segunda parte de la actualización de aterrizaje Ganancias Gotten-Ill esta semana , Rockstar ha lanzado su evento de fin de semana. A partir de ahora hasta el domingo 12 de julio de jugar ciertos modos en línea GTA le reporte beneficios adicionales.

Más específicamente, combates a muerte, el golf y el tenis se premio doble RP, mientras que las carreras ofrecerán el doble

lunes, 6 de julio de 2015

Mortal Kombat X recibe al Depredador mañana mismo




Tras mucho esperar, por fin llega el Depredador a Mortal Kombat X. Si eres uno de los usuarios que se han hecho con el Kombat Pack del juego (29,99 euros) te agradará saber que la criatura de Stan Winston estará disponible a partir de mañana para su descarga.

Si lo compras por separado en el llamado Pack Predator pagarás menos (7,99 euros) y si esperarás más, hasta el 14 de julio para s

Minecraft: Story Mode presenta tráiler


La Minecon 2015 celebrada en Londres ha servido a Telltales Games para presentar el primer tráiler, así como los primeros detalles, de Minecraft: Story Mode, la aventura episódica ambientada en la exitosa producción de Mojang al estilo de The Walking Dead o Tales From The Borderlands.

La obra estará protagonizada en esta primera temporada en Jesse, con la voz de Patton Oswalt, y su pandilla de amigos. Su objetivo será encontrará legendaria Orden de la Piedra, un grupo compuesto por cuatro miembros excelentes en su trabajo -guerrero, ingeniero Redstone, arquitecto y griefert- conocidos por haber acabado un Dragón de Ender.

"Como Jesse, los jugadores podrá dirigir su propio camino a través de una historia de aventura y supervivencia", explicaba Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games, en un comunicado de prensa. Además, la producción cuenta con una estrecha relación con Mojang así como un reparto de actores de doblaje compuesto Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens.

Minecraft: Story Mode llegará a finales de año para PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android.


domingo, 5 de julio de 2015

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved Announcement Trailer

ARK: Survival Evolved 





No hace falta que digamos la tremenda expansión que el género de la supervivencia ha vivido en los últimos años, y que todavía sigue viviendo. Curiosamente, la mayoría de ellos sigue todavía en desarrollo, gracias al programa de acceso anticipado de Steam, pero, en cualquier caso, los juegos de supervivencia siguen reproduciéndose a tal velocidad que dejan a las plagas a la altura del betún, y para no perderse en semejante marea, es necesario apostar por nuevas fórmulas que puedan destacar.


Hace poco os hablamos en nuestras impresiones de We Happy Few, otro juego de supervivencia que introducía una original propuesta dentro de la supervivencia. Ahora nos llega ARK: Survival Evolvedel juego de supervivencia de mundo abierto que todos hemos jugado mil y una veces, con una diferencia: dinosaurios. Lo que a priori puede parecer anecdótico, es sin duda un gran elemento diferenciador, ya que con el lanzamiento de la nueva película de Jurassic Park el amor por estos seres prehistóricos ha vuelto a dispararse.

Y vuelta a la supervivencia


Como podéis adivinar, en ARK: Survival Evolved controlamos a un hombre o una mujer que amanece desnudo en una isla llamada AR

Guía para principiantes: Rust




Qué es Rust (Experimental)? Rust es un juego multijugador de supervivencia en primera persona de los creadores de Garry’s Mod, Facepunch Studios (Walsall, Inglaterra), una compañía fundada por Garry Newman. 



Rust está inspirado en juegos como DayZ, Minecraft y Stalker. Actualmente el desarrollo se encuentra en fase Alpha, y a pesar de que no está terminado, están permitiendo que la gente pueda jugarlo con acceso anticipado en Windows, Linux y Mac OS X. El hecho de que Rust se encuentre con acceso anticipado significa que todo podría cambiar drásticamente. 

Absolutamente todo. Podrían decidir que en vez de andar por ahí todo el mundo debería montar dragones o tirarse manzanas entre ellos. Esto es poco probable, pero es algo a tener en cuenta. Hay dos versiones del juego, la antigua y más estable “Rust Legacy”, y la nueva versión “Rust Experimental”, que es una reescritura completa de la base del juego, siendo el centro de los esfuerzos en el desarrollo actual.

 La última versión de Rust Experimental se encuentra disponible para su descarga aquí. En Rust se trata de sobrevivir en condiciones extremas, donde la humanidad se ha reducido a hombres de las cavernas. El mundo de Rust es duro. 

El medio ambiente no es favorable. Los osos y lobos te perseguirán y te matarán. La caída desde una altura te matará. Estar expuesto a la radiación durante un período prolongado de tiempo te matará. Estar hambriento te matará. Estar frío te matará. Otros jugadores pueden encontrarte, matarte, y coger tus cosas. 

Por suerte para ti, tú también puedes matar a otros y coger sus cosas. O tal vez puedes hacer amigos y ayudaros a sobrevivir, utilizando las herramientas de construcción del juego para crear un refugio seguro. Los creadores del juego tan solo han puesto los medios, permitiendo que la comunidad pueda expresarse. Y éstos han hecho cosas increíbles hasta ahora.

Nuestra llegada a Rust



 spawn por primera vez aparecerás desnudo, con una piedra, 2 vendas y una antorcha en la mano. Lo que debes hacer con esas grandes herramientas es lo siguiente.
  • Con la piedra que tienes en la mano tendrás que machacar dos pedruscos para generar recursos y recolectar dos montones de madera. Con esos recursos ya se podrá fabricar un hacha prehistórica.
  • Ahora con el hacha tenemos que cazar un cerdito, con esto obtendremos algo de tela y carne para comer, además de grasa y alguna cosilla más. Si conseguimos cazar un segundo cochinillopodemos hacer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...