miércoles, 28 de enero de 2015

Activar la musica Exo Zombies Comeback ' Musical Easter Egg call of duty advance warfare

Al igual que con las cuotas anteriores de Call of Duty co-op zombie masacre contenido descargable, el primer episodio de la guerra de avanzada Exo Zombies contiene una canción oculta. A diferencia de las anteriores entregas, esta vez un poco más de clase.

En el caso de la famosa ilustración John Charles Dollman no eran indicio suficiente, la canción que estamos a la caza de es de Wagner "Cabalgata de las Valquirias", popularizada por la película Apocalypse Now. Nada consigue el bombeo de la sangre en el medio de una batalla perdida contra los muertos vivientes como esos cuernos rimbombantes.

Con el fin de desbloquear el musical de Easter Egg, tres objetos en el prim

sábado, 17 de enero de 2015

Nuevo DLC de Los Simpsons llegarán a Minecraft solo para Xbox One y Xbox 360




Microsoft tiene claro que Minecraft es una fuente de ingresos importante pero, sobre todo, es una máquina de crear comunidades de jugadores y va a aprovechar al máximo esa capacidad del juego de Mojang. Así que es de entender que estos nuevos contenidos sean exclusivos de las consolas de los de Redmond. ¿No?
Y es que el pack de ‘skins’ de Los Simpsons saldrá a la venta a finales de febrero pero ya sabemos que tendrán entre sus ilustres invitados a toda la familia de la serie de televisión, losHomer, Bart, Marge, Lisa y Maggie

El GTA V de PC llega más tarde, pero si lo reservas



Rockstar Games es una de esas pocas desarrolladoras actuales que prefiere retrasar un juego si su funcionamiento no es el adecuado. Y la prueba más clara de ello es que GTA V para PC se ha vuelto a retrasar dos meses más “para ser pulido y testeado”.
En una generación de videojuegos donde a la gran mayoría de editoras les da igual lanzar infinidad de parches para subsanar los errores del juego -el caso de Assassin’s Creed Unity, que sólo en un mes tuvo cuatro parches con un tamaño total de seis gigas-, que Rockstar

viernes, 16 de enero de 2015

Call Of Duty Advanced Warfare Exo Zombies






CALL OF DUTY: el modo zombies de avanzada de Guerra tiene un nuevo trailer para los aficionados a la salida, incluyendo nuevos detalles sobre el contenido estrago DLC pronto-a-ser-lanzado.


Actualización de enero de 2015: La expansión estrago marcará el debut del nuevo modo Exo Zombies, una serie de varios capítulos que se sumará a través de los siguientes tres paquetes de expansión previstos.

"Los jugadores entran en un mundo en el que un arma biológica de ADN genera inesperadamente un sanguinario, horda mutante voraz infectar a un centro de investigación Atlas secreto entero y el envío de personal corriendo por sus vidas", el equipo de desarrollo a explicar.

"Después de una evacuación fallado, cuatro sobrevivientes, no entrenado y preparación adecuada, debe hacer frente a las mutaciones más viciosos

lunes, 5 de enero de 2015

Primer DLC para Advanced Warfare debutará este mes




el primer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare, debutará el 27 de enero próximo en Xbox 360 y Xbox One, de acuerdo con información revelada por el estudio Sledgehammer Games a fines de diciembre vía Twitter.
El paquete incluye los mapas Sideshow, Core, Drift y Urban, así como el primer episodio de la serie paralela Exo Zombies, estelarizada por John Malkovich y el rifle de energía dirigida, AE4-WIDOWMAKER.
El contenido descargable llegará primero a Xbox ―como de costumbre― y costará $15 USD de manera individual o $10 USD, como parte del paquete de temporada cuyo valor es $50 USD. De mantenerse la tendencia, el DLC arribará a las demás plataformas en un mes aproximadamente.


Call of Duty: Advanced Warfare salió a la venta el 4 de noviembre y es catalogado como la mejor entrega de la serie en mucho tiempo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...