miércoles, 18 de noviembre de 2015

Shadows of Evil - Easter Egg pasos

Shadows of Evil -  Easter Egg  pasos 

En este post voy a mostrar todos los pasos para completar los principales Shadows of Evil del Easter Egg , que es sin duda uno de los mejores hasta la fecha.

Solo los jugadores estarán encantados de saber que una gran proporción del Easter Egg se puede lograr por sí sola, lo que hace que sea una excepción a muchos de los más viejos Easter Egg, en las particulares, donde los miembros del equipo tuvieron que permanecer en las plataformas de particulares, etc. Sin embargo, una vez matar al hombre de la sombra de la siguiente parte del Easter Egg (Gigante Gateworm) sólo aparece en modo cooperativo.

Sólo porque usted puede en solitario hasta la Sombra no se deje engañar pensando que es particularmente fácil porque ciertamente no lo es. Algunos de los mecanismos de Sombras del Mal, sin duda ayudan, por ejemplo pistolas gratuitas y power-ups de las vainas, 3 hits y estás abajo, etc, mientras que otros, como orugas re-desove y combates contra jefes constantes hacen las cosas más difíciles.

Si a usted le gustaría ver la escena final y luego ver el enlace de vídeo a continuación:





Paso 1 - Completar los Rituales



Sombras del Mal contiene 4 Rituales, que sólo se puede iniciar mediante la recopilación de los siguientes elementos:

Una clave Invocación (única que hay)
Insignia C
ops
Peluquín
Campeonato Cinturón
Abogados Pen


Los jugadores tienen que recoger la llave Suma y todos los otros elementos rituales, que están ocultos en el mapa (ver enlace abajo para ubicaciones exactas). Cada elemento ritual se utiliza para iniciar una de las cuatro rituales, ubicados en cada uno de los cuatro distritos. Al final de un ritual un elemento Gateworm se deja caer que usted necesita para la recogida.


Invocación clave



La clave Invocación es el más fácil de los artículos para encontrar, ya que está justo en frente de usted desde el punto de desovar. Solo tienes que introducir Modo Bestia utilizando la fuente púrpura y romper la caja en la parte trasera del carro. A continuación, regrese a su forma humana y recogida la Llave Invocación.

Nota, sólo hay una clave que se puede utilizar para todos los rituales.


                                                       Lawyers Pen


La Lawyers Pen se requiere para el Easy Street Ritual, que es el distrito que desovan en en Shadows of Evil. Para reclamar el lápiz primero debe abrir la puerta a la Junction. A continuación, utilice una fuente púrpura para entrar en modo de la bestia y utilizar el ataque eléctrico para activar el interruptor de la grúa.
El interruptor que tenga que pulsar se encuentra justo a la izquierda de la máquina Gobblegum, en el centro de la zona de Junction. Una vez que la grúa se ha activado, el Pen Abogados aparecerá en el suelo, cerca del coche (se muestra en la imagen )



Producers Toupee



Ahora las cosas se ponen un poco más difícil, pero demasiado difícil si usted sabe dónde buscar. El ítem Toupee está situado en el distrito Footlight, que es accesible desde el extremo lateral izquierdo de la zona de Junction (ir más allá Gobblegum, gire a la izquierda y la puerta está a su derecha).

Ahora siga estos pasos:

Riesgo no demasiado lejos en el Distrito Footlight y verás una fuente de color púrpura a la izquierda
Entrar en el modo Bestia
Gire a la derecha y mirar hacia arriba
Utilice el punto de agarre sobre el edificio
Pinza hasta el techo
Gire a la izquierda y verás una rampa
Corre y salta sobre la brecha a la cornisa del Teatro
Utilice ataque cuerpo a cuerpo de la bestia para derribar la caja roja del lado de la cornisa
El cuadro se romperá en el suelo, dejando al descubierto el elemento Toupee
Volver a la forma humana y recogerlo

Detectives Badge


El Insignia detectives se puede encontrar en el Distrito del Canal. Esta zona es accesible desde la puerta de mano izquierda en el área de unión. Al entrar en el Distrito del Canal, tome nota de la púrpura de la fuente a la derecha, este es su punto de partida.

Ahora siga estos pasos:

Entrar en el modo Bestia
Girar 180 grados para hacer frente a la otra dirección
Camina hacia delante, inclinándose a la derecha y seguir el camino
Nótese la diferencia en las barandillas (a su izquierda) para bajar a las aguas del canal
Déjate caer en el agua e inmediatamente ve bien
Hay una pequeña rejilla que se sella
Utilice las bestias cuerpo a cuerpo de ataque para romper el sello
Ahora siga rápidamente el canal, girando ligeramente a la derecha hasta llegar a la final
Verás un agujero amarillo de la izquierda
Utilice el ataque eléctrico para activar el interruptor a través del agujero
Volver a la forma humana para reclamar el Badge



Championship Belt






Probablemente, el último elemento que va a adquirir, ya que está escondido detrás de dos puertas cerradas. El cinturón de campeón se encuentra en el distrito de la línea de costa que es accesible desde el lado derecho del área de Junction.

Sigue estos pasos:

Compre su camino en el distrito Waterfront
Siga la ruta hasta la siguiente puerta cerrada que conduce arriba
Preste 1250 puntos para acceder a la parte superior de este Distrito
Cabeza arriba
A su izquierda verá una plataforma circular con la fuente de color púrpura en el medio
Entrar en el modo Bestia y mirar por encima del borde del punto de ancla
Pinza hasta la cornisa
Utilice las bestias cuerpo a cuerpo ataque para derribar el cuadro que cuelga
El cuadro se romperá revelando el Cinturón
Regreso a su forma humana, ir abajo y recogerlo

Paso 2- Ingrese el Rift y desbloquear Pack-un-Punch



Una vez que tenga 4 x Gateworms puede introducir el Rift para encontrar Pack-a-Punch. Hay un portal de Rift conveniente en el Canal (a nivel del agua, simplemente deje caer en el agua). ¡Tienes que entrar en el modo Bestia y romper la puerta para revelar la entrada del Rift. Inicialmente, el Rift se parece a una luz amarilla, pero se convierte en un portal rojo después de que lo active.

Ahora pasar a través del Rift y en una especie de medio ambiente "lugar loco". Tome nota de la pared con muchos símbolos amarillos en ella, de pie delante de él y los ladrillos se va a caer, revelando otra cámara donde se encuentra el Pack-a-Punch.

Dentro de esta sala hay cuatro calderos / fuentes. Coloque una Gateworm en cada fuente para activar el rayo azul que apunta con el Pack-a-Punch. Utilice wallrun para cruzar al otro lado para activar las dos fuentes en el otro extremo.

Después de una segunda cuenta atrás de 20, la máquina Pack-un-Punch está desbloqueado y el Hombre de la sombra aparece brevemente para decir "Su servicio a los señores se agradece". A continuación, se convierte en una bestia tentáculo y sólo ha salido una gigantesca monstruos tentáculo, que se puede ver en el cielo desde el exterior.

Paso 3 - Obtener las Espadas

Aunque las espadas no son técnicamente el Arma Wonder en Sombras del Mal, que son una parte crucial del huevo de Pascua. Una vez más, tengo otro post que detalla los pasos necesarios para reclamar su espada. Vea el enlace a continuación para obtener más información:

¿Cómo conseguir la espada - paso a paso

Como una breve descripción para el propósito de esta guía del huevo de Pascua: la Espada se adquiere a través de un proceso de múltiples pasos que comienza con el jugador que usa el sistema de tren para tomar nota de tres símbolos rojos únicos, que puede ser visto desde la ventana mientras se conduce el tren. Una vez que conozca los tres símbolos, puede entrar en el Rift y zap los emparejan símbolos rojos en la pared, mientras que en el modo Bestia.

Después de esto, una cámara especial se revela detrás de la puerta. Esta cámara secreta se ve muy similar a la del Trono de Hierro desde el Juego de Tronos. Los jugadores deben recoger el huevo del trono y la inserta en cada una de las cuatro estatuas del pulpo de todo el mapa, luego cobrar cada estatua matando zombies en las cercanías. Por último, el huevo debe ser devuelto a la cámara de la espada y el jugador es recompensado con la espada.

Nota: Es posible que desee cambiar esto con el paso 1 si estás más cómodo encender las estatuas en las primeras rondas.

Paso 4 - Actualizar la Espada



Ahora que los rituales son completos y tienes la espada, debe volver a la zona Ritual para tu personaje en particular. Por ejemplo, si usted es el boxeador tiene que ir al ring de boxeo. Tan pronto como entras en la habitación, te darás cuenta de una figura fantasmal blanco por el área de invocación. Acérquese al fantasma y recoger el artículo Arch-Ovum (el huevo).

Ahora ve a los cuatro lugares diferentes, uno por uno (Canal, Waterfront, etc.) y coloque el Ovum en el suelo. Aparecerá un círculo rojo brillante (ver imagen superior) - matar al jefe Magwa que genera en cada uno de los lugares.

Una vez que haya completado los cuatro, volver al fantasma para reclamar la espada actualizado.

Paso 5 - Recoge la bandera y protegerla


En primer lugar, visitar la biblioteca (área ritual Easy Street) de Nerón e ir a la librería. Camine hasta el libro en el suelo y presione el botón de acción. Debe flotar y flotar en el aire. Esto es esencial para que la semilla de la bandera en el metro.

A continuación, vaya al metro subterráneo al que se accede desde una grieta o de la zona de la salida; dar los pasos hacia el agua del canal e inmediatamente gire a la izquierda en el metro. La bandera está en el centro de la habitación metro (se muestra en la imagen de arriba).

Tomar la bandera fuera y plantarla en un lugar similar donde se plantó el huevo de la etapa de la espada. Proteja la bandera matando cualquier zombies, albóndigas de rodadura y los enemigos voladores. Si la bandera se destruye (porque tomó demasiado daño), entonces usted tendrá que repetir este paso de nuevo. Como proteger la bandera que comenzará a brillar hasta que, finalmente, el paso se ha completado.

Paso 6 - Bandera Regresar a Ghost




Devuelva la bandera para el personaje fantasma en la zona Ritual. La bandera se disparará un rayo de color púrpura en el fantasma que luego desaparecen, dejando tras de sí un power-up.

Paso 7 - Repita los pasos 5 y 6

Completa la ronda actual y otra bandera se generan en el metro. Repita los pasos 5 y 6 para recoger, protegen y dan la bandera de nuevo a un fantasma ritual diferente. Haga esto para cada carácter, es decir, más de 3 veces porque hay 4 personajes de Sombras del Mal.

Nota: Recomiendo que usted llama en el protector Civil para seguirte alrededor de esta parte del huevo de Pascua, sobre todo si estás jugando SOLO.

Paso 8 - Mata a la Sombra



El siguiente paso del huevo de Pascua que usted requiere para tomar y matar al Hombre de las Sombras. Esto se lleva a cabo en la sala de Pack-a-Punch. Antes de ir a la cueva asegurarse de que está satisfecho con sus armas y ventajas porque no hay vuelta atrás.

Al entrar en la cueva PaP debería ver los cuatro fantasmas / brujas que se enfrenta el hombre de la sombra que está protegida por una burbuja. Usted debe completar una ronda en el interior de la cueva Pack-un-Punch primero y no hay ninguna posibilidad de salir de la habitación ahora, porque la puerta está bloqueada.

Una vez que la ronda ha terminado, interactuar con cada uno de los fantasmas y van a disparar un haz de luz roja en la Sombra. Haga esto para los cuatro de los fantasmas y la viga final será derribar burbuja protectora de la Sombra (escudo).

Ahora disparar la Sombra como él cambia de posición, hasta que finalmente el escudo vuelve a subir de nuevo. Repita el proceso de matar a los Magwa, zombis, interactuando con los fantasmas de llevar su escudo hacia abajo una vez más.

Después de la tercera o cuarta repetición, la Sombra será capturado por un ritual y la mató.

Paso 9 - Modo Bestia ilimitado y Giant Gateworm






A partir de este momento, estamos en la cooperativa sólo una parte del huevo de Pascua.

Inmediatamente después de matar al hombre de la sombra, una gran Gateworm aparecerá brevemente por encima de la mesa de convocatoria antes de desaparecer. Los zombis se detendrán desove y un montón de Margwa de se generan en el mapa en su lugar.

Orbes blancas aparecerán aleatoriamente por el mapa y de vez en cuando la pantalla se volverá un color púrpura. En este punto, los jugadores deben recoger el orbe blanco rápidamente de lo contrario mueren.

Otro gran cambio aquí es que Margwa a tener los ojos morados ahora en lugar de amarillo. Eso es por una buena razón. Matar a un Margwa causará una fuente púrpura que aparezca que le ofrece un modo Bestia ilimitada (es decir, sin temporizador). Margwa de pueden lastimarte ahora en el modo Bestia así que alojarse lejos de ellos es esencial.

El Gateworm gigante que apareció brevemente ahora se ha trasladado a la zona de la salida y está flotando por encima de la grúa. Está rodeado por tres porteros.

Asegúrese de que todo el mundo entiende cómo entrar en el modo Bestia antes de pasar al siguiente paso.

Paso 10 - Electrificar las estaciones de tren y porteros





Asignar a una persona para cada una de las estaciones de tren y de una persona a Junction donde el Gateworm es.

Una persona tiene que llamar al tren, lo que obligó a pasar a través del centro del mapa, golpeando el gigante Gateworm. Esto no mata el gusano pero te da unos 20 segundos para completar la siguiente parte.

Ahora llegar rápidamente a todos los jugadores en el modo Bestia. Los tres jugadores en las estaciones de tren tienen que impactar los paneles (mostrados en la imagen de arriba), entonces la persona en los choques Junction los tres porteros.

Si se hace correctamente un lazer rojo se disparan hacia el cielo y la escena termina jugará. ¡Enhorabuena, ha completado las Sombras del Mal del huevo de Pascua !!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...