viernes, 10 de julio de 2015

Ubisoft explica por qué los juegos digitales estan más caro que Físicos

¿Por qué las versiones digitales a menudo cuestan dos veces más que las físicas en los meses después de su lanzamiento?







A pesar de que hemos llegado a esperar las versiones digitales y físicas de los juegos a costar lo mismo en el lanzamiento, sigue siendo un tanto extraña para ver versiones físicos reducidos en gran medida después de su lanzamiento, mientras que los digitales mantienen su política de precios. Este punto se planteó durante unos inversores Ubisoft llaman hoy, lo que provocó CEO Yves Guillemot de arrojar algo de luz sobre por qué es.

Durante una Q post-ganancias conferencia telefónica y una sesión, Ubisoft se le preguntó esta disparidad de precios digitales / física. Por ejemplo, Far Cry 4 todavía se vende por los mismos $ 60 en la PlayStation Store que lo hizo en noviembre pasado, mientras que usted puede recoger una PS4 copia en Amazon por 24 dólares en un día determinado.


"Digital es más reactivo que lo que ponemos en las tiendas, pero al mismo tiempo, que no reacciona tan rápido en las consolas que lo hace en PC", dijo Guillemot. "Lo que podemos
decir es que cuando los juegos son mayores de un año, digital es mucho más dinámico en la consola porque hay menos unidades en las tiendas. Es un nuevo negocio, una nueva tendencia, y creemos que todo esto va a conseguir más en línea con el tiempo, pero sin duda, en el momento en que se ve todo tipo de precios en función de quién está haciendo una promoción para esa semana específica.

"Si nos fijamos en el PC tendencia [de descuento posterior a la liberación], creo que se verá que en las consolas, pero usted tendrá que esperar un poco de tiempo para que eso suceda con la misma velocidad ", continuó, lo que sugiere Ubisoft podría llegar a ser más agresivos en el descuento de los juegos de consola digital en el futuro.

Ubisoft CFO Alain Martínez añadió: "En digitales no venderemos [un juego] por un precio menor en comparación con el físico. Después de unas semanas o unos meses las cosas pueden cambiar, y como Yves ha estado diciendo, en algún momento usted podría tener una promoción de Amazon [que es] no en GameStop, pero también puede reaccionar en la parte digital.

"Estamos realmente más agresivo en el lado del PC donde digital es muy, muy fuerte. Tenemos la tendencia a ser más conservadores en el lado de la consola digital para obtener más y más flexible en el PC."

Guillemot también señaló que otro factor que debe ser tenido en cuenta, que es como se dejan muchas copias de un juego en particular en las tiendas: "Además, una cosa a tener en cuenta se relaciona con las existencias; si tenemos acción en las tiendas, nos tienden a asegurarse de que disminuimos la cantidad de unidades en las tiendas antes de ir digital con precios más bajos ".

Ubisoft no es la única compañía con juegos esto es cierto; sabemos Nintendo vende deliberadamente juegos digitales para el mismo precio que las físicas con el fin de evitar la reducción de los consumidores de valor le dan a sus juegos . Aun así, GameStop ha expresado su preocupación acerca de los juegos digitales que consiguen demasiado barato , aunque los consumidores - al menos en los EE.UU. - se ha demostrado que todavía prefieren juegos físicos a los digitales .


Ubisoft ha informado hoy de ventas mejores a lo esperado de la Unidad Creed Assassin , pero una disminución general de las ventas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...