miércoles, 15 de julio de 2015

Suicide Squad trailer filtrado





trailer de la próxima Suicide Squad película fue mostrado en la Comic-Con de esta semana; que estaba destinado a ser exclusiva para los asistentes del panel, pero claro, ahora se ha filtrado.
Vea las imágenes de abajo - y es posible que desee hacerlo rápidamente, ya que podría quedar tirado.
Suicide Squad , que se estrena en el 2016, tiene que ver con los malos. Incluso si el material está picado y los niveles de ruido son bajos, el video hace un buen trabajo de crear la historia y estoy intrigado de ver más.

trailer de la próxima Suicide Squad película fue mostrado en la Comic-Con de esta semana; qu
e estaba destinado a ser exclusiva para los asistentes del panel, pero claro, ahora se ha filtrado. Vea las imágenes de abajo - y es posible que desee hacerlo rápidamente, ya que podría quedar tirado. Suicide Squad , que se estrena en el 2016, tiene que ver con los malos. Incluso si el material está picado y los niveles de ruido son bajos, el video hace un buen trabajo de crear la historia y estoy intrigado de ver más. El público entra en erupción cuando el actor ganador del Oscar, Jared Leto aparece como Joker hacia el final.

 La película también está protagonizada por Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn.. ¿Qué piensas de la caravana? Háganos saber en los comentarios a continuación. En otra noticia emocionante trailer de la película, Warner Bros. ha lanzado un impresionante nuevo video para su próximo Batman v Superman: El origen de Justicia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...