miércoles, 22 de julio de 2015

Nintendo anuncia packs y fechas de Super Mario Maker

Habrá pack con la consola, y dos amiibo diferentes que se podrán conseguir independientemente.

Ya sabíamos que Super Mario Maker llegaría el 11 de septiembre, coincidiendo más o menos con el 30 aniversario del clásico Super Mario Bros. Pero Nintendo Europa ha ampliado hoy detalles sobre packs y fechas relacionadas con amiibo.

Como decíamos, el juego estará a la venta el 11 de septiembre, y lo hará en tres packs. La edición más básica traerá el juego acompañado de un libro de ilustraciones. La edición limitada traerá lo mismo que la edición básica, además del amiibo de Mario Clásico de la colección Super Mario Maker. Y como novedad, se ha anunciado un pack de la consola Wii U que incluirá el juego, el libro de ilustraciones y el amiibo de Mario Clásico.

En cuanto a amiibo, Nintendo finalmente ha confirmado que el de Mario Clásico se podrá adquirir por separado, y no solo a través de la edición limitada deSuper Mario Maker como se pensaba inicialmente. Estará a la venta el 11 de septiembre, junto a todo lo demás. En cuanto al amiibo de Mario Moderno, habrá que esperar al 23 de octubre para hacerse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...