viernes, 24 de julio de 2015

Malas noticias, Angry Birds 2 no saldrá para Windows Phone





Angry Birds es uno de esos juegos que aunque son simples gráficamente y en cuanto a historia tienen una gran jugabilidad y enganchan. Rovio hasta ahora estaba sacando para Windows Phone bastantes títulos, además en muchas ocasiones los publicaban a la vez que en iOS y Android. Pero hoy algunos usuarios de Windows Phone se llevarán un duro golpe con esta noticia.
Rovio no lanzará Angry Birs 2 para Windows Phone, únicamente estará disponible para iOS y Android. Resulta que un lector de Windows Central envió un correo electrónico a Rovio preguntando por la versión para Windows Phone, recibió la siguiente respuesta:


Desafortunadamente, Angry Birds 2 no será lanzado para Windows Phone Phone. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar, esperamos que tenga la oportunidad de jugar al juego en una de las plataformas compatibles, iOS o Android.

La esperanza es lo último que se pierde, tal vez tengan pensado lanzar Angry Birds 2 cuando Windows 10 Mobile esté disponible, incluso podría ser una aplicación universal. Perfectamente puede ser el motivo por el cual no sale para Windows Phone 8.1. En Windows Central se han puesto en contacto con Rovio para conseguir más información, pero por ahora no han recibo respuesta alguna.
Esperemos que con la llegada de Windows 10 Mobile Rovio anuncie Angry Birds 2, sería uno de esos juegos considerados “indispensables” en una plataforma móvil, al igual que Candy Crush Saga. El no estar disponible para Windows Phone puede dar mala publicidad al sistema operativo móvil de Microsoft. Incluso algunos futuros usuarios de la plataforma se pueden replantear la compra de un terminal, si entran en la Windows Store y ven que muchos títulos de los más jugados en iOS y Android no están para Windows Phone. Una vez más tenemos que esperar la llegada de Windows 10 Mobile y ver si la cosa cambia, todavía se echa en falta un mayor interés por parte de los desarrolladores hacia Windows Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...