viernes, 10 de julio de 2015

GTA 5 prima de efectivo reparte, XP Este fin de semana

Libre camisetas, trabajos de pintura de oro, entregas Pegasus, y mucho más.




Según lo prometido , un especial de Grand Theft Auto Onlineevento ha comenzado a celebrar el lanzamiento de la última actualización del juego, permitiendo a los jugadores para ganar dinero adicional y la experiencia en el juego en los próximos días.
Con la segunda parte de la actualización de aterrizaje Ganancias Gotten-Ill esta semana , Rockstar ha lanzado su evento de fin de semana. A partir de ahora hasta el domingo 12 de julio de jugar ciertos modos en línea GTA le reporte beneficios adicionales.

Más específicamente, combates a muerte, el golf y el tenis se premio doble RP, mientras que las carreras ofrecerán el doble
de dinero en el juego. Bonificaciones RP obtenidos durante las carreras (para cosas como la redacción o entrar en primer lugar) se duplicarán, también.

Asimismo, durante el evento, recibirá una camiseta exclusiva en el juego por cada día que usted complete los tres de sus objetivos diarios. Repintados de metal de oro para sus vehículos son gratis este fin de semana, al igual que las entregas de Pegasus.

Además, Rockstar está organizando nuevo editor de vídeo y concursos Snapmatic, cuyos detalles se describen en el de la empresa sitio web .
Las ganancias obtenidas por Illinois: Part Two actualizaciónconsta principalmente de artículos de gama alta para los jugadores con un montón de dinero para lanzar alrededor.Además de las nuevas opciones de ropa, que añade nuevas armas y vehículos que ya se puede comprar en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...