viernes, 24 de julio de 2015

Estos son los Games with Gold de julio para Xbox 360 y Xbox On

Estamos prácticamente a final de mes y por tantotoca hablar de los Games with Gold de julio, en esta ocasión los usuarios de Xbox One podrán descargar un juego triple A, Assassin’s Creed IV: Black Flag. Pero lo que tienen una Xbox 360 tampoco se quedan cortos, recibirán Gears of Wars 3, un título con mucha acción y una gran historia. Para poder descargar estos juegos gratis hace falta ser miembro Gold de Xbox Live.

Assassin’s Creed IV: Black Flag (Xbox One)

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible para descargar gratis del 1 al 31 de julio. El juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal tiene un tamaño de 22,29 GB. En su lanzamiento recibió buenas críticas, mientras tanto en la Store tiene 4 estrellas sobre 5. Está traducido a los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, checo, noruego, ruso, sueco, danés, finlandés, polaco, neerlandés y húngaro.

Toda la acción transcurre en el año 1715, en aquella época los piratas dominaban el Caribe y tenían su propio gobierno. Había un hombre que destacaba sobre el resto, Edward Kenway. Luchaba por conseguir el respecto y la gloria de viejas leyendas como Barbanegra. Lo malo es que todo esto le llevó a una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

So Many Me (Xbox One)

Los aficionados a los juegos de plataformas se lo pasarán en grande con So Many Me, mezcla las plataformas en 2D con puzles. El personaje principal se llama Filo y está acompañado por una banda de lo más peculiar. Nuestra misión es la de salvar el mundo que ha sido amenazado por un antiguo mal, que no dudará ni un instante en usar todo tipo de poderes y habilidades. El juego se podrá descargar gratis desde el 16 de julio al 15 de agosto.

Plantas vs. Zombis (Xbox 360)

Plantas vs. Zombis es un juego de sobra conocido, salió primero para teléfonos móviles y luego dio el salto a consolas y PC, estará disponible desde el 1 de julio al 15. Entra en el género de defensa con torres, se basa principalmente en la estrategia, tenemos que conseguir matar a todos los zombis antes de que destruyan nuestro jardín. Para conseguirlo tenemos lanzadores de semillas dobles, semillas heladas que ralentizan, lanzadores de coles, hongos psicotrópicos, guindillas explosivas y mucho más.Los controles han sido adaptados para el mando de Xbox 360.

Gears of War 3 (Xbox 360)

Por último, los usuarios de Xbox 360 también podrán descargar gratis Gears of War 3 del 16 de julio al 31. El título desarrollado por Epic Games nos sumerge en una historia llena de esperanza, fraternidad y supervivencia. Tomaremos el control de Marcus Fenix, héroe de guerra y líder del pelotón Delta. La guerra contra los Locust continúa, la amenaza sigue siendo real, todo está en ruinas y tenemos poco tiempo para poder cumplir nuestra misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...