sábado, 11 de julio de 2015

ESCUADRÓN SUICIDA: ASÍ ES SU PRIMER TEASER



Los espectadores que asistieron al panel de Warner Bros. en la Comic-Con tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer teaser de Escuadrón Suicida. Todos los ingredientes de la película aparecen en el mismo, incluido el nuevo Jokerinterpretado por Jared Leto.

El vídeo comienza con Amanda Waller, cuyo rol recae en la actrizViola Davis, en un restaurante dando buena cuenta de una deliciosa cena. Junto a ella se encuentran varios miembros del gobierno que discuten los planes de juntar en un grupo a una serie de individuos de la peor calaña y manipularlos para hacer el bien. En la siguiente escena se ve la prisión Bell
e Reve, donde los villanos se encuentran recluidos en sus celdas. Podemos ver a Killer Croc y la primera aparición de Harley Quinn, que tiene un peso importante en el metraje mostrado.
Más adelante aparecen todos los miembros del Escuadrón Suicida, e incluso la famosa escena filtrada en la que el Joker y Harley conducen peligrosamente por las calles con Batman agarrado al techo del vehículo rosa que sirve de transporte a los dos delincuentes. Sin embargo, no tenemos una visión clara de la caracterización de Leto hasta el final del avance, en el que después de mostrarnos su trastornada risa realiza el siguiente comentario: "No voy a matarte. Solo voy a hacerte daño, realmente mucho daño".
Lamentablemente el vídeo no podemos verlo de manera oficial, aunque como siempre ocurre en estos casos se ha filtrado en Internet. Por el momento, y si lo hacéis rápido, tenéis la oportunidad de verlo en esta noticia, aunque con una calidad pésima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...