viernes, 10 de julio de 2015

Black Ops 3 The Giant zombies introducción escape




Treyarch reveló su muy esperado Black Ops 3 zombies en el Comic Con, con una gran sorpresa. Ellos están haciendo una bonificación Black Ops Zombies 3 Los Gigantes mapa, que es un remake de Der Riese de World at War.



Ahora, podemos ver que ha habido un Black Ops 3 La fuga introducción zombies remolque gigante en línea. La intro sólo estaba destinado a ser visto po
r los asistentes a la Comic Con, pero un espectador traviesa decidió grabarlo.

Como resultado, tenemos el material de archivo para usted debajo de la cual le da un aspecto borroso en el trailer, pero aún lo suficientemente claro para ver lo que está pasando y el hecho de que cuenta con los cuatro personajes originales Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai.


No estamos seguros de cuánto tiempo este trailer se quedará arriba así que es mejor verlo mientras puedas. Lo que usted necesita saber es que el mapa bono Gigante en zombies BO3 sólo estará disponible para aquellos Black Ops pre-ordenar 3 Hardened, Digital Deluxe y la Juggernog Edition - más detalles sobre los tres más tarde.
Por ahora, ver la fuga zombies remolque BO3  y darnos sus pensamientos en él mientras que el video está disponible. ¿Cuál es su reacción a la historia que involucra Richtofen? Deja pensamientos y teorías de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...