miércoles, 22 de julio de 2015

Ant-Man llegará a Disney Infinity 3.0




Con su película propia a punto de estrenarse este viernes 24 de julio, Ant-Man podría estar gozando de su mejor época mediática. Habiendo sido anunciado para aparecer en próximas películas de la taquillera saga 'Vengadores', ahora parece que también ha encontrado su hueco en un videojuegoal que recientemente se han sumado una gran cantidad de personajes de Marvel y del universo 'Star Wars'. Hablamos de 'Disney Infinity 3.0', nueva adaptación del título que está a punto de llegar al mercado.
Y es que aprovechando que es la casa de Mickey Mouse quien tiene los derechos tanto de una franquicia como de la otra, el plantel de personajes de 'Disney Infinity' ha comenzado a extenderse de una manera increíble, siendo el personaje de Ant-Man uno de los últimos fichajes anunciados. 

La plantilla crece sin parar


Si bien las últimas actualizaciones que ha anunciado el título han tenido como eje central el género y los personajes galácticos de 'Star Wars', remarcando el hecho de que el carismático cazarrecompensas Boba Fett formará parte de una edición especial ex
clusiva para PlayStation, el 28 de agosto, fecha prevista para la puesta en venta del juego, aparecerán nuevos contenidos basados en algunos de los personajes de Marvel que hemos visto recientemente en la gran pantalla, como es el caso del malvado Ultrón o del poderoso Hulkbuster

Será precisamente en este nuevo añadido en el que se incluya el personaje de Ant-Man, tal y como han dado a entender los responsables del título publicando una imagen en la que aparecen varios personajes bastantes conocidos del universo Marvel observando a alguien diminuto situado en la palma de Hulk. 

Desarrollado y distribuido por Disney Interactive Studios, 'Disney Infinity 3.0' estará disponible para practicamente todas las plataformas: PCAndroid,iOSPS3PS4Wii UXbox One y Xbox 360. Un título bastante curioso y que da cada vez más juego, debido a la gran variedad de personajes que va incluyendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...