martes, 5 de mayo de 2015

Call of Duty: Black Ops, cuando los soldados son las armas




Gametarg: TlalockmanTower | Saltillo.- La nueva entrega de Call of Duty nos ofrecerá una amplia gama de mejoras y una historia más cruda.

La dura batalla entre desarrolladores

Después de 10 años como franquicia, Call of Duty anuncia su retiro de la consola que lo vio nacer, me refiero a Xbox 360, durante el anuncio de la nueva entrega llamada Call of Duty: Black Ops III, se dio a conocer que este título verá la luz en PS4, Xbox One y PC.

Muchas otras cosas han cambiado en esta franquicia

Infinity Ward ha sido el estudio que más estuvo en el desarrollo de muchos de los juegos de Call of Duty, sin embargo, el estudio Treyarch ha estado ganando terreno en el desarrollo de las últimas entregas, la cual será la encargada de producir Black Ops III.

La Historia

El tráiler recientemente revelado, nos muestra una similitud con Advance Warfare, se sitúa en una época futura, donde ya existe biotecnología que da lugar para la creación de cibersoldados con mucho mejor armamento.

Se encontrarán en una guerra que polariza al mundo, en la cual, los soldados de élite serán factor para que las fuerzas del bien triunfen una vez más sobre el mal.

Dentro de lo atractivo de este juego será el modo de historia multijugador, en el que podrás realizar tu travesía con la cooperación de otros 3 ju
gadores, algo que no veíamos desde Call of Duty: World at War y que sin duda era un buen atractivo para muchos jugadores.

Equidad de Género

Black Ops III será un parteaguas para los juegos de disparos, ya que será el primer juego en el que nuestro personaje héroe podrá también ser mujer, si así lo decidimos. Nuestras amigas “gamers” estarán felices por tan buen acierto de los creadores.



WII U EN LA MIRA 

Hace algunos días se dio a conocer que el sitio oficial de Call of Duty fue actualizado con el soporte para conectar cuentas de Nintendo (Nintendo ID) dentro del portal. Dado que en la actualidad ninguno de los juegos más recientes dentro de la franquicia se encuentra disponible en la plataforma de la gran N y hasta ahora se sabe que Black Ops 3 no llegará a la misma, un fan decidió preguntarle a Activision si existía la posibilidad de que el próximo lanzamiento pudiese arribar a la consola.

En respuesta, Activision no confirmó ni negó el hecho. No obstante dejó entrever que posiblemente en el futuro podríamos tener más respuestas respecto a este reciente acto que ha desconcertado a varios, así como de más información referente al trabajo de la compañía para Wii U.

¿Quieres jugar con nosotros? Agréganos a nuestras redes sociales o en Xbox Live con nuestro gametarg, además próximamente Rifas, Torneos y Regalos.

MODO ZOMBIES 

Mark Lamia, una de las voces importantes dentro de Treyarch, promete que el modo zombies será uno de los aspectos que sobresalgan sobre el resto. Desde VG247 podemos leer las declaraciones que hizo después de revelar el primer tráiler de Black Ops 3, asegurando que la experiencia será distinta a todo lo vivido anteriormente.

“Los zombies de Call of Duty: Black Ops 3 tendrán un sistema de progresión propio basado en la experiencia”, siguiendo por primera vez en la franquicia un sistema parecido al que encontrábamos en el multijugador. Algo que, según Lamia, “le añadirá profundidad y rejugabilidad”.

Con esto quieren conseguir “algo totalmente único que nos vuelva locos desde el punto creativo”. Un añadido que podría “ser un juego en sí mismo” y que no tendrá absolutamente nada que ver con lo que podamos encontrar en la campaña o el online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...