lunes, 2 de marzo de 2015

Dragon Ball Xenoverse ya disponible‏.



Crea a tu propio personaje y únete a Goku y a sus poderosos amigos en una aventura para restaurar la historia de DRAGON BALL. ¡Por primera vez, en PlayStation 4, Xbox One y STEAM!
BANDAI NAMCO Games Europa ha lanzado hoy DRAGON BALL XENOVERSE para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y STEAM.

DRAGON BALL XENOVERSE ha sido desarrollado por el famoso estudio japonés de desarrollo Dimps, quienes han conseguido poner patas arriba el frenético universo DRAGON BALL. Towa y Mira, dos villanos viajeros del tiempo, tienen un plan malvado para sembrar el caos y alterar la historia de DRAGON BALL tal y como la conocemos. Para tal fin, han tenido que crear distorsiones temporales en el pasado. Con la ayuda de Trunks, los jugadores deberán crearse un personaje, viajar a través de esta historia alterada e intervenir en los eventos clave del pasado para restaurar la historia de DRAGON BALL. Los jugadores se sumergirán en los combates más épicos y famosos y se enfrentarán cara a cara a los saiyanos más poderosos y a los enemigos más temibles, tales como Vegeta, Freezer y Célula. El futuro cuelga de un hilo y depende de ellos…

El juego está repleto de combates frenéticos e intensos que harán gala de una jugabilidad mejorada, de una gran inmersión en el famoso universo creado por Akira Toriyama y de nuevos personajes (tales como una deidad llamada Kaio Supremo del Tiempo y un misterioso
pájaro llamado Tokitoki, que es capaz de producir tiempo). DRAGON BALL XENOVERSE rompe con las convenciones de las entregas anteriores de DRAGON BALL al presentar un nuevo mundo en el que se incluye la misteriosa y futurista ciudad de Tokitoki, que será el centro del juego y en donde los jugadores de todo el mundo se podrán reunir para luchar, afrontar misiones y divertirse juntos.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «¡30 años después del primer capítulo del manga, DRAGON BALL sigue siendo una de las franquicias de manga y anime más queridas de todo el mundo! ¡Gracias a la labor de los equipos de BANDAI NAMCO Games y de nuestros compañeros de Dimps, es para nosotros un honor poder lanzar un nuevo y estimulante juego que romperá con la historia convencional de DRAGON BALL! Nuestra colaboración ha dado como resultado un ambicioso proyecto de DRAGON BALL que llegará por primera vez a PlayStation 4, Xbox One y STEAM».

DRAGON BALL XENOVERSE ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y STEAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...