lunes, 16 de febrero de 2015

Ser un zombi en el Modo Multijugador



Ser un zombi en el Modo Multijugador: Para poder personalizar a vuestro personaje del Modo Multijugador para que sea un zombi seguir los siguientes pasos. El Modo Zombis de Call of Duty: Advanced Warfare se desbloquea mediante contenido descargable (DLC) incluido en el Pase de Temporada, pero han incluido un guiño en el Modo Supervivencia Exo para aliviar las ansias del Modo Zombis. Podemos hacer que nuestro personaje del Modo Multijugador sea un zombi, lo primero que tenemos que hacer es desbloquear todos los mapas que se encuentran en en la opción Supervivencia Exo hasta llegar a los escenarios de nivel 4. Para desbloquear estos mapas tenéis que irhaciendo las diferesntes rondas de cada mapa de los niveles inferiores, unas 100 rondas. Cuando hayáis llegado a la localización Riot, superar las 10 primeras oleadas, superadas estas oleadas el mapa dará un cambio y empezarán a llegar oleadas de zombis. Una vez derrotados todos los muertos vivientes os saldrá una escena parte de la historia. Después de esto ya tendréis desbloqueadas ropa y aparecia de zombis para vuestro personaje del Modo Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.  

Tiers adicionales en el Modo Supervivencia Exo: Completa con éxito 50 rondas de los cuatro mapas Tier 1 para desbloquear Tier 2. Completa con éxito 75 rondas en los cuatro mapas Tier 2 para desbloquear Tier 3. Completa con éxito 100 rondas en los cuatro mapas Tier 3 para desbloquear Tier 4. El único mapa en Tier 4 es Riot.  


Subir de niv
el fácilmente en el Multijugador: Serie de consejos de COD Advanced Warfare que os ayudarán a subir de nivel fácil y rápidamente. Una de las maneras más famosas de jugar en Ad vanced Warfare es rushear (correr y disparar), podremos hacer esto fácilmente en los primeros niveles del modo multijugador equipándonos con el subfusil KF5, un arma estable, fácil de usar y con buenos cargadores. Con este equipo básíco podremos rushear hasta subir algo más de nivel. Ahora vamos con un equipo algo más avanzado, podremos elegir ventajas, aptutud del exoesqueleto, y rachas de puntos, todo esto también lo podremos configurar en la App Call of Duty: Advanced Warfare Companion. Personalizar vuestro personaje de la manera que mejor juguéis, probar varias configuraciones de equipo y elegir la que mejor funcione. También podremos usar el sigilo para que no nos detecten con los movimientos de exoesqueleto, silenciar nuestras pisadas y pasar desapercibido de las habilidades que tienen los otrso jugadores para detectar a los enemigos. O también podremos aumentar la rapidez de nuestro personaje multijugador, incluso podremos conbinar las dos cosas. Jugar varias partidas con diferentes configuraciones y elegir la que mejor se os adapte.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...