jueves, 19 de febrero de 2015

Destiny – Matchmaking nueva actualizacion



Próxima actualización de Destiny, que probablemente usted ha oído una cosa o dos acerca de por ahora, introducirá matchmaking a huelgas heroicas semanales, Bungie ha anunciado hoy.

Además de las principales actualizaciones de armas, correcciones de errores, y otra calidad de vida mejora, la actualización, que pretende lanzar a finales de febrero, permitirá a los Guardianes para agrupar con otros en línea antes de partir en un semanal Golpe heroico.

"Queríamos que los Heroicos semanales siendo un desafío que usted y sus amigos empujó, pero lo que observamos fue que estas huelgas no exigen la misma cooperación de un grupo pre-hechos coherente" Diseño Lead Me Chung explicó en la última semana de Bungie Actualizar. "La respuesta de la comunidad abrumadora era tal que muchos jugadores no tenían los números en la lista de sus amigos para disfrutar de la actividad en una base semanal."

La actualización se aplicará a todos los niveles de la semana Heroica, lo que significa que los Guardianes ya no será capaz de afrontar el reto en solitario. El Semanal Nightfall, sin embargo, se mantendrá sin cambios.

Entre el trabajo que el estudio está haciendo para introducir nuevas características, Bungie todavía no se ha olvidado de matchmaking para Raids 6 jugadores, aunque hay
tal actualización hará en el próximo parche febrero.

"Creemos que las buenas sesiones Raid se basan en grupos de jugadores comunicativas que se invierten en el otro, pero sabemos que es un reto para muchos jugadores a encontrar grupos de Raids y Nightfall hoy", añadió Chun. "Estamos pensando seriamente en cómo podemos ayudar a hacer que una experiencia más fácil en futuras versiones."

Aquí están algunas otras actualizaciones que Bungie dice lo hará en el parche de este mes:

XUR dejará olvidar traer sus engramas exóticas cuando nos visita desde ... siempre que sea XUR es de.
Hierro Banner funcionará como se había prometido previamente, con una mayor variedad de mapas en la rotación, así como un par de nuevas gratificaciones que le dan más control sobre qué arma que puede utilizar para completar ellos - y estábamos esperando que uno hubiera llegado antes de la evento actual.
Las huelgas y Crucible Mapas serán menos propensos a repetirse cuando te quedas en una lista de reproducción matchmaking con su Fireteam.
Grimoire Tarjetas caerá cuando se espera que lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...