miércoles, 25 de febrero de 2015

Call of Duty: Advanced Warfare Intel coleccionables guía de ubicación

La serie de disparos de larga ejecución está de vuelta para su aparición anual, y como en las anteriores entregas Call of Duty: Advanced warfare cuenta con un conjunto de objetos de colección de Intel para rastrear a lo largo de la campaña para un solo jugador. Hay tres dispositivos portátiles como el que se encuentran en cada una de las misiones, lo que hace un total de 45 artículos de Intel para agarrar para el Ferrum Absconsum Logro / Trofe

Algunas de estas unidades están muy bien escondidos, por lo que para salvarte dar marcha atrás a través de los niveles que hemos puesto esta guía para tomar el trabajo de la pierna de búsqueda. Cabeza a través de las páginas siguientes y su colección se completará en poco tiempo.





Misión 01: Inducción

INTEL 01: Después de luchar hasta el nivel principal del vestíbulo, agarra la inteligencia de la mesa en el restaurante de sushi (a la derecha de la escalera en el segundo piso).

  
.INTEL 02: En el segundo piso bar en el lado derecho de la calle (justo por encima del jeep con la MG montada), hay una escalera e
n la pared de la derecha. En el tercer piso del bar hay un ordenador portátil de Intel
  
  
INTEL 03: Detrás de la cascada vertido en el cauce del río de debajo del lanzador Havok es una puerta. Dentro de la sala que conduce a es la última pieza de intel para esta misión.
  

Misión 02: Atlas

INTEL 01: En el baño de la habitación principal al otro lado de la sala de prensa donde se celebraba el Presidente de rehenes.

   
INTEL 02: Cuando Ride leve del Sr. Spacey llega a su fin, la cabeza hacia el puesto de guardia derecha hacia atrás antes de la partida en el + D edificio R. Hay un equipo de inteligencia sobre la mesa junto a la pared derecha.
   

 INTEL 03:. Antes de entrar en el ascensor para reiniciar la simulación, la cabeza en la sala de Ingeniería a la derecha de donde entraste Hay un ordenador Intel en el armario junto a la hoja de holo.  

Misión 03: Tráfico

INTEL 01: Después de caer en, es en una oficina a la izquierda de la junta de Lagos, después se le cae a través del techo, pero antes de la violación de la sala de rehenes.

   

INTEL 02: Después de escapar del camión en el callejón y dejándose caer en el Centro de Recreación, sube por las escaleras a la izquierda y por la puerta en el segundo piso. Entre el pequeño escritorio y máquinas expendedoras de delante de ti es la segunda pieza de Intel.
    
INTEL 03: Después de matar al artillero Técnica, acercarse a la pared con el objetivo escalar, pero NO subir la pared todavía. En su lugar, gire alrededor de 180 grados para encontrar la segunda pieza de Intel.
   

Misión 04: Fisión

INTEL 01: Dentro Vekron Lab 1, dentro de la primera cabina de cerca de una mesa volteado.

   

 Intel 02: Encuentre La Segunda pieza de Intel Por Secciones Debajo de la pasarela Entre la Primera y Segunda Turbinas del reactor un Do continúa derecha. El portátil this Sentado en las cajas Cerca de La Pared.
  
INTEL 03: Después de salir de la sala de control, agarra la computadora intel fuera de la gran bobina de alambre en la pasarela a su derecha.
   

Misión 05: Consecuencias

INTEL 01: Después de caer a través del piso de la Escuela Secundaria, encuentre una computadora portátil de Intel en la caja en el pasillo a la izquierda, justo delante de la puerta, donde se deja el pase de guardia por Hazmat.

   
INTEL 02: Después de caer abajo de la escalera de incendios, la cabeza en el remolque a su izquierda. El procesador Intel está en el extremo del compartimiento de ahora en una tabla.
   
INTEL 03: En el área de recepción, donde se produce el ataque flashbang, cabeza a través de la estación de enfermeras a la izquierda y en la habitación más allá. Hay un ordenador portátil Intel sentado en una caja cerca de la ventana.
   

Misión 06: Manhunt

INTEL 01: En un banco en el balcón del segundo piso de la casa de seguridad KVA (donde Ilona lanza el zumbido WASP).

   
INTEL 02: Después de entrar en la zona de tiendas, seguir el camino de la izquierda más allá de la tienda de souvenirs con el toldo azul. Continúe a la izquierda alrededor de la gran edificio rojo (sede del restaurante juguetones delfines), luego la cabeza por las escaleras alrededor de la esquina a la derecha. El ordenador portátil Intel está al lado de la cama en el apartamento en el segundo pis

o    
INTEL 03: En la tienda de joyas detrás de la furgoneta, justo enfrente de donde viniste por las escaleras después de Torres es asesinado por el francotirador KVA.
   

Misión 07: Utopia

INTEL 01: Date la vuelta tan pronto como el llamado de Gedeón de Ilona ha terminado -hay un ordenador portátil detrás de usted en el mostrador de recepción en el vestíbulo.

   
INTEL 02: Después de escapar HQ Atlas en la zona residencial, permanecen a nivel de calle y hacer su camino por la carretera más allá del mercado. A su izquierda está lo que parece ser un café internet - en el centro de la habitación encontrará un ordenador portátil Intel.
   
INTEL 03: Después del accidente de barco, luchar hasta la plataforma de la construcción con los operativos del Atlas. Una vez que el área esté libre, ir al otro extremo de la plataforma, cerca de la piscina vacía. Detrás de la pila de enrollado lonas azules es una pared de ventanas - aplastar a recoger el tercer ordenador portátil de Intel para la misión.
   

Misión 08: Sentinel

INTEL 01: Sobre la mesa a su izquierda, después de caer abajo en la sala de seguridad.

   
INTEL 02: En el estante a la izquierda de la chimenea en la oficina de Irons.
   
INTEL 03: Inmediatamente después de rodar por debajo de la camioneta, avanzar hacia la unidad de almacenamiento por delante de usted a la izquierda. Agáchate y agarrar el portátil Intel en el paladar inferior antes de grappling hasta Cormack.
   

Misión 09: Crash

INTEL 01: Cerca del final de la cola del avión estrellado son tres cajas. Enclavado entre ellos es el primer portátil de Intel para esta misión.

   
INTEL 02: La primera vez que encuentras Atlas tropas después de caer en la grieta, hay un ordenador portátil de Intel en la plataforma donde el guardia de la derecha estaba parado (antes de que le dispararon en la cara).
   
INTEL 03: Después de ser retirado del hielo por Gideon, la cabeza hasta el estrellado V-TOL y recoger el portátil Intel de la cola de los restos del naufragio.
   

Misión 10: Laboratorio Bio

Intel 01: en el interior de la choza inmediatamente después de comenzar el nivel (donde Gedeón se refugia desde el helicóptero / francotirador).

   
Intel 02: Tras el incendio de la sala de servidores y lucha a través de la primera ola de guardias, la cabeza a la derecha una vez que entran en la cámara de síntesis compuesto principal (el área abierta después de que el pequeño pasillo). Hay un portátil de Intel en un escritorio en la pared izquierda de la oficina a su derecha.
   
Intel 03: Después de la colocación de la emisión de la señal en el transmisor y escapar de la zona de almacenamiento / puesta en escena, la cabeza en la Asamblea asistida automática y siga Cormack por las escaleras. Antes de hacer su manera de salir de la AAA y en el hangar de vehículos, romper la ventana de y subir a la oficina de su derecho a cobrar la tercera pieza de Intel para esta misión.
   

Misión 11: Collapse

INTEL 01: Después de enviar el primer grupo de Atlas botas de los soldados (los que encima los dos camiones con remolque justo después de su accidente de jeep), comprobar el lado del pasajero de un SUV negro que se estrelló contra un taxi para un ordenador portátil Intel antes de saltar sobre el remolques.

   

 INTEL 02: En el lado (de nuevo) de la muestra de la construcción / tráfico en la tercera zona de asalto Atlas al sur (pasado el petrolero explotado).
  

 INTEL 03: Al llegar a la zona en helicóptero / furgoneta, en el lado este del puente se encuentra un pequeño camión de mantenimiento y remolque. Al lado de un gran carrete de cable se encuentra un ordenador portátil Intel.
  

Misión 12: Armada

INTEL 01: Después de entrar en el agujero en puente de mando del barco, recoger el Intel en la consola de ordenador a su derecha.

   
INTEL 02: Siga Cormack a través a través de las pasarelas por encima de la cubierta del hangar, luego la cabeza recta después de pasar por el primer terminal de navegación. (Cormack se dirige a la izquierda - no seguirlo). El portátil de Intel está en el extremo de la sala en una pequeña habitación con una salida de vapor rota.
   
INTEL 03: El portátil definitiva Intel en esta misión se encuentra en la terminal de navegación en el puente, antes de utilizar el equipo focalización.
   

Misión 13: Throttle

INTEL 01: Después de salir de los restos de su avión de combate, proceda de todo el camino hasta el final de la terraza que la tierra en. Hay un ordenador portátil Intel sentado en el banco en el otro extremo, a la izquierda de la entrada al edificio financiero iraquí.

   
INTEL 02: Cuando se enfrenta a los edificios con las torretas MD, cabeza hacia la derecha y luchar hasta el balcón superior del edificio detrás de la entrada del metro. El portátil de Intel está en una mesa de café en la parte trasera de la terraza más alta.
     
INTEL 03: Antes de ir a recoger el misil Stinger, luchar hasta el balcón más alto que puedas, justo encima de donde el lanzador de cohetes descansa. El portátil definitiva Intel para esta misión se sienta en un banco en este nivel.
   

Mission 14: Captured

INTEL 01: Cuando Gedeón encuentra el monitor con los objetivos de lanzamiento del Atlas ', la cabeza por la puerta corredera detrás de él (a su derecha) y hacer un cambio de sentido para localizar el ordenador portátil Intel en esta estación de trabajo a oscuras.
   
INTEL 02: Después de conseguir las puertas de cristal se abren en la cámara de la autopsia, levante el ordenador portátil Intel de la izquierda, mientras que Gedeón cuestiona el técnico de laboratorio.
   
INTEL 03: Antes de entrar en el AST ExoSuit, dar la vuelta y coger el ordenador portátil Intel de la mesa patas arriba detrás de usted.
   

Misión 15: Terminus

INTEL 01: Después de que sube de submarino, la cabeza por la puerta en el otro extremo de la sala, en lugar de seguir Gedeón a través de la puerta de la izquierda. Levante el ordenador portátil Intel de la mesa de trabajo en la pared de la derecha.

   
INTEL 02: Después de alcanzar el silo cohete, cabeza abajo de la primera serie de escaleras a la izquierda. En la oficina contra la pared más alejada se encuentra un ordenador portátil Intel, ubicado detrás de una torre de computadoras y monitores.
   
INTEL 03: Al salir de las plantas operativas del silo cohete (donde Gedeón manda a través de la puerta blanca "Checkpoint"), cruzar el pasillo en la oficina de al lado y recoger el portátil definitivo Intel desde el escritorio al lado de la puerta.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...