sábado, 17 de enero de 2015

Nuevo DLC de Los Simpsons llegarán a Minecraft solo para Xbox One y Xbox 360




Microsoft tiene claro que Minecraft es una fuente de ingresos importante pero, sobre todo, es una máquina de crear comunidades de jugadores y va a aprovechar al máximo esa capacidad del juego de Mojang. Así que es de entender que estos nuevos contenidos sean exclusivos de las consolas de los de Redmond. ¿No?
Y es que el pack de ‘skins’ de Los Simpsons saldrá a la venta a finales de febrero pero ya sabemos que tendrán entre sus ilustres invitados a toda la familia de la serie de televisión, losHomer, Bart, Marge, Lisa y Maggie
, además de otros 19 protagonistas más.
Estos otros ‘skins’ que no pertenecen a la familia Simpsons será de viejos conocidos de la serie que cursan sus estudios en la Springfield Elementary School y que (imaginamos) no hará falta muchas presentaciones para saber de quién hablamos cuando Microsoft se digne a desvelarlos oficialmente. ¡Ah!, y por si no os había quedado claro, este pack especial para Minecraft será exclusivo de las versiones de Xbox One y Xbox 360 y no hay noticas, ni las habrá, de que en un futuro pudieran llegar a otras plataformas. Concretamente PlayStation.

En el anuncio de Microsoft ha tenido su porción de protagonismo importante Phil Spencer, máximo responsable de la division de Xbox, que ha declarado que “Tenemos una comunidad activa de más de 17 millones de ‘Minecrafters’ acérrimos en Xbox Live, disfrutando de la amplia gama de contenido descargable que tienen en Xbox, y ellos han estado pidiéndonos que trajéramos a los personajes de Los Simpson al juego [...] Estamos encantados de asociarnos con Twentieth Century Fox y Gracie Films para traer Los Simpsons a la vida en las ediciones Xbox One y Xbox 360 de Minecraft“.
Por el momento no ha trascendido el precio definitivo del ‘pack’ ni tampoco eso que os contábamos del elenco completo de ‘skins’ basados en los personajes de la serie. Falta algo más de un mes así que… a esperar toca. Y por cierto, ya que estamos, ¿estas exclusivas de Minecraft os llevarían a comprar una Xbox One antes que una PS4? Contadnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...