sábado, 17 de enero de 2015

El GTA V de PC llega más tarde, pero si lo reservas



Rockstar Games es una de esas pocas desarrolladoras actuales que prefiere retrasar un juego si su funcionamiento no es el adecuado. Y la prueba más clara de ello es que GTA V para PC se ha vuelto a retrasar dos meses más “para ser pulido y testeado”.
En una generación de videojuegos donde a la gran mayoría de editoras les da igual lanzar infinidad de parches para subsanar los errores del juego -el caso de Assassin’s Creed Unity, que sólo en un mes tuvo cuatro parches con un tamaño total de seis gigas-, que Rockstar
retrase su juego alegando problemas encontrados en él, es bastante meritorio.
“Nuestras disculpas por el pequeño cambio en la fecha, pero el juego requiere unas semanas extra de testeo y pulido“, destaca la propia editora en relación al cambio de fecha que ya comentamos el otro día cuando ocurrió la noticia. “Cambiar la fecha de lanzamiento de un juego nunca es una decisión que tomemos a la ligera, y es una elección que sólo tomamos cuando consideramos que es en el mejor interés del juego y de nuestros fans. Gracias a todos por vuestra comprensión, y os aseguramos que estas semanas extra merecerán la pena cuando el juego se ponga a la venta en marzo“.
Esta misma semana también conocíamos que Rockstar compensará a todos los jugadores con un título gratuito en Steam. De esta manera, todos los que hayan reservado GTA V para PC -o lo reserven a partir de ahora- tendrán la posibilidad de adquirir uno de estos juegos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...