sábado, 27 de septiembre de 2014

GTA V en primera persona




Esta es de esas noticias que hay que tomárselas con la precaución debida ya que hasta que los de Edimburgo no digan que sí, que es cierta, parece más bien el anhelo de algún afinionado que echa de manos convertir su GTA V en un ‘shooter’, en un FPS que, si lo pensamos bien, lo mismo desvirtuaría la fórmula original de la saga. Pero el caso es que ha sido en un foro de Reddit donde hemos podido leer un texto que, nos juran y perjuran quienes lo han subido, se corresponde con
uno que en algún momento ha estado publicado en la página oficial de Rockstar. Y que, al darse cuenta de su error, corrieron a borrarlo. Y como Google es como es, que lo guarda todo, pues parece que ha quedado un rastro en la caché que es este que hoy os traemos. Según estos datos, GTA V contaría en PS4, Xbox One y PC con un modo en primera persona que será totalmente opcional el activarlo o no. Es decir, que podremos jugar como siempre si queremos, en tercera persona, y ya si eso cuando andemos más relajados entre misión y misión, experimentar a ver si la aventura GTA V en ‘first person’ mola más o no.


Este modo se podría activar cuando vayamos andando por la calle y, también, al entrar en los coches, que nos permitirían una vista a lo Gran Turismo donde podríamos disfrutar del interior de cada modelo con los indicadores del salpicadero, ¿la radio para cambiar las emisoras?, etc.
Pero hay más novedades. Según la misma información, los jugadores que transfieran su cuenta de GTA Online desde PS3 y Xbox
360
hasta las nuevas plataformas, ganarán por el camino armas y un garaje dentro del modo online. Aunque son novedades más que importantes, de momento haríamos bien en ponerlas en cuarentena hasta que Rockstar diga algo más. Imaginamos que esta batería de novedades, de confirmarse, estarían previstas hacerlas públicas gracias a uno de esos vídeos que sabemos que los padres de GTA V están terminando de cara al lanzamiento en la ‘next-gen’. Así que no lancemos las campanas al vuelo… todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...