sábado, 20 de septiembre de 2014

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One con estas mejoras gráficas

Rockstar en unas recientes declaraciones ha proporcionado más detalles de las mejoras que incluirán las versiones de GTA V para PC, Xbox one y PlayStation 4. La compañía ha prometido mejoras técnicas y gráficas en todos los aspectos del juego para alcanzar un impresionante nivel de detalle, incluyendo distancias de dibujados mayores, mejores texturas, tráfico más denso, y mejor resolución.

También incluirán nuevos animales en zonas boscosas, aunque no han detallado cuales serán. El sistema de climatología será mejorado,  y el sistema de efectos por daños nuevas armas nuevos autos y dinero para los que compre el juego en preventa .
Además todo el contenido lanzado hasta la fecha en GTA Online será incluido de serie en el disco, y los usuarios podrán transferir sus personajes y su progresión a las nuevas versiones.
Y para acabar, la versión de PC contará con un editor de video avanzado, aunque no han dado más detalles al respecto, ni indicado si dicho editor llegará a Xbox One o PlayStation 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...