sábado, 22 de febrero de 2014

SUPER SMASH BROS.



Compañero de mil batallas de Donkey Kong, el chimpancé Diddy Kong llega con su peculiar sentido del humor para combatir en Super Smash Bros..Nintendo ha revelado imágenes con el simio en acción, en las cuales se nos presentan sus habilidades de combate y escenas curiosas.
Uno de los personajes más queridos en la saga del Gorila más popular de los videojuegos ha arribado al combate. Así, poco a poco conocemos a los peleadores de este esperadísimo juego para Wii U y 3DS.
En agosto de 2012, Sakurai declaró que si bien la inclusión de personajes third-party fue un llamamiento a los aficionados y amplió la audiencia de la serie Smash Bros., reconoció la necesidad de reducir la inclusión de dichos personajes ya que al añadir personajes no-Nintendo sería «de cualquier manera» perder el enfoque del juego. También señaló que la producción del sistema de juego había concluido. Al sentir que la serie había encontrado su público objetivo y que la introducción de trucos más que ayudar estorbaría.
En el reciente Nintendo Direct del E3, se mostraron los personajes de Mario, Link, Samus Aran, Donkey Kong, Kirby, Pikachu, Fox y los nuevos luchadores que se unen al plantel: aldeano de Animal Crossing y Mega Man. Un tercer personaje nuevo, la entrenadora del juego Wii Fit, fue desvelado poco después del Nintendo Direct del 11 de junio de 2013 en la sesión de demos de Nintendo del E3, proyectando imágenes del que parece ser el movimiento definitivo de este personaje. En el Nintendo Direct del dia 12 de diciembre fue confirmado un nuevo personaje, Rosalina/Estela y Destello de la saga Super Mario Galaxy, en la Nintendo Direct 2.13.14 fue confirmado Litlle Mac del juego Punch-Out!! como personaje jugable. Actualmente son 24 personajes, pero se confirma que van a agregar aún más personajes para este juego. También se vio al pokémon Xerneas de Pokémon X e Y, pero sin dar detalles sobre que tipo de acción tendrá. El 29 de noviembre del año 2013 anunciarían que para Nintendo e-Shop tendría una fecha de lanzamiento previsto: el 8 de abril. Todavía no se confirman las fechas finales de lanzamiento, pero lo que si está claro es que se lanzará el juego a principios o mitad de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...