sábado, 22 de febrero de 2014

Sony PS4 virtuales casco de realidad

Fuente dados la Gente "impresionados Quedarán Duda Pecado" por el de Sony Oculus Rift Competidor; Primero mirarlo informacion, viniendo Durante la GDC 2014 en marzo.




Sony anunciará oficialmente do PlayStation 4 Auriculares de Realidad Virtual Durante el 2014 Game Developers Conference en San Francisco, DIJO Una fuente de un Hoy TechRadar. El Espectáculo sí estrena el 17 de marzo y GameSpot estaran presentes. No especificado "fuente interna" de TechRadar DIJO al Sitio Que Sony Oculus Rift Competidor no está Saliendo muy bien. "La Calidad y la Resolución muy hijo, muy bueno. La Gente DEFINITIVAMENTE SE
impresionó Con Lo Que Sony ha construído", DIJO el informante. Rumoreado Dispositivo de Realidad Virtual de Sony Para La PS4 sí Espera Primero Que se anunciará Durante la Gamescom en agosto o el Tokyo Game Show en septiembre. Sin embargo, ESO Nunca Ocurrió. Eso es PORQUE, Segun la fuente, Sony queria Tiempo párrafo adicional asegurarse de Que el Dispositivo - TODAVIA NO TIENE Que sin nombre - no está listo párr do Inauguración oficial. "Sony ha Tomado deliberadamente do de Tiempo para ajustar y pulir el auricular de los antes Revelar", DIJO la fuente. Este Es Un DIFERENTE muy Enfoque a la Oculus Rift, Que ha Sido Puesto en libertad un los Desarrolladores a Través de Varias Etapas de la exhaustividad. Supuesto Por, Sony Ya Tiene Salón UNA LINEA DE PANTALLAS Montadas En La Cabeza Dedicados. Pero sí cree Que this nuevo casco de Realidad Virtual adaptarse multas párr Que especificamente párr De Juego. Su Anuncio Podria Ser Una sorpresa, ya Que El Arquitecto Del Sistema de cables PS4 Marcos Cerny DIJO Este Mes que La Realidad servicio Florerias virtuales Una Fuerza Importante en la Industria Durante la Próxima Década. "El impacto de las Tecnologías de Realidad servicio podria virtuales significativo Bastante de cara al Futuro en ESE tiempo", DIJO Cerny en El Momento. Microsoft also sí rumorea Que no está Trabajando en la Tecnología de la Realidad Propia párr virtual de la Xbox Uno Llamado "Fortazela", Que it similares a Los Informes, Google Glass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...