martes, 11 de febrero de 2014

Call of Duty de 2014 se describe como el "mejor jamás creado"



Activision Blizzard ha Anunciado Hoy Una noticia interesante Por Su saga Call of Duty.  En Primer Lugar, La Que Revelo editorial Sledgehammer Games conducirá development en el game of this Año, Que el CEO Bobby Kotick describió COMO "QUIZAS El Mejor Llamada del Deber Jamás Puntos Creado ".
No Hay mas detalles Sobre Call of Duty de 2014 sí de han Anunciado, Pero El Juego sí rumorea Que es Una nueva Entrega de la serie popular de Modern Warfare.  Sledgehammer colaboró ​​anteriormente en  Call of Duty: Modern Warfare 3  .
Also de la nota, Activision ha Revelado Hoy Que se no está Moviendo una ONU Niño de tres Jahr, el Ciclo de Desarrollo de tres Estudios para llamadas de Títulos Duty.  Anteriormente, la franquicia en sí ha DESARROLLADO En Un INTERVALO de dos Jahr.  Infinity Ward Lanzo jeux Durante Jahr impares, MIENTRAS Treyarch Lanzo Títulos Durante Los Años Pares.
Activision Publishing CEO Eric Hirshberg, DIJO this Medida permitira a los Desarrolladores TIENEN Más de Tiempo para no SÓLO CREAR Nuevas Características párr Ayudar a Impulsar la Adelante HACIA marca, sino-also Para Qué puedan Dedicar Más Tiempo a pulir CADA jeux. Entregas de la saga de Call of Deber TODAVIA SE DARA un study En Una Base Anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...