sábado, 22 de febrero de 2014

Assassin's Creed IV: Black Flag Guía completa




Un Año Más, y ya van 6, TENEMOS Un Nuevo Episodio del Conflicto Entre  Asesinos  y Templarios . Esta Vez viajamos al  Caribe , en la piel de  Edward Kenway . Sigue Nuestra  Guía y podras completar la istoria estafa director el 100% de sincronizacion, estafa Información detallada de Como completar los Objetivos Secundarios.

Hunde Los Barcos Toma el timón y Aprende a Navegar. Da la Orden de acelerar párr salir del Fuego Enemigo y reducir la VELOCIDAD CUANDO Tengas Que Girar. Tu Primer Objetivo es Acabar Con Todos Los barcos Que Alrededor del heno. En Esta Ocasión no te costará Acabar Con Ellos.
Permanece quieto y vete Rotando El Barco párr Disparar estafadores Cañones laterales. Mueve el angle Con El joystick de Derecho y Dispara cols Casco de Los Enemigos. Hunde Todos Los barcos y veras Una Secuencia. Determinar de Cuando, nada en Dirección a la playa.
Llega a la Habana

de Cuando determinar la Secuencia, HACIA corres el interior de la isla Persiguiendo al asesino. Veras Que lo pierdes de vista, Pero SÓLO Tienes Que Seguir el sendero. Cruza el Río, trepa porción Las Cabañas y sincroniza las dos atalayas Que encontrarás en la Persecución. Determinar de Cuando, tendras Un Nuevo uniforme y sin Destino: La Habana.
Salta al agua desde la cascada y veras Que los soldados ingleses patrullan la zona. Porción Sube el tronco y salta al matorral párr permanecer oculto. Desde Aquí PUEDES salir y ELIMINAR sigilosamente a Los guardias. Si te descubren entrarás en combate directo. Deshazte de Ellos y nada del hasta el barco. Toma el timón y Navega Hacia la Salida de la bahía.

LA HABANA ANIMADA
- Embiste al ratero
- Huye del combate utilizando bombas de humo
Tras tu Primera visita de un Abstergo, llegaras a la Habana Dando Comienzo a la Historia de Kenway. Tu amigo el capo compradora hara la Función de Guía Por La Ciudad. Primero ve a la tienda de armas y compra Una espada-por Cortesía de Bonnet-.
Ya Armado, trepa a la iglesia Cercana y sincroniza el mapa, Revelando los Objetos De Interés Cercanos. Haz ONU salto de Fe y Veras sin ratero Que echa un correr ante tus ojos. Si QUIERES conseguir el Objetivo opcional, tendras Que ir Tras el aire y atraparlo Una embestida (sin es nada easy). Sprinta A Toda VELOCIDAD y Espera una cola choque contra los Ciudadanos acercarte párr. Aproximes Cuando Te, Pulsa El Botón de embestida y Cae Sobre el.
Registra el Cuerpo y ve a la taberna. Tras trago buen un, podras Disfrutar De Una buena pelea pirata. Te servira tutorial de Como párr Aprender El Sistema de Combate. Sigue las INSTRUCCIONES Que aparecen en Pantalla y Aprenderas un GOLPEAR, contraatacar y derribar Enemigos.
La trifulca llama La Atención De Los guardias reales, ya SÓLO Queda abandonar la zona y el párrafo Ello, Qué Mejor que Desaparecer aire Una bomba de humo. Utiliza La Cruceta to select Las Bombas Y CREA UNA Cortina de Humo de Que aturde a Todos Los guardias Cercanos. PUEDES aprovechar la Ocasión párrafo matarlos rapidamente, aunque La Mejor Opción es salir Corriendo. Escapa de la zona Marcada en rojo en el radar y habrás completado la Misión.
¿Y MI AZÚCAR?
Reúnete aire del capó Cerca del puerto, Tiene La Cara bonita Despues de la visita a la taberna, Pero no está bien. Need Recuperar el mapa Robado Por El capitán de zona. CONTRATA A Las Bailarinas Y PODRAS Pasar desapercibido MIENTRAS Caminas porciones Las Calles.
Activa la vista de águila y una marca los Objetivos párrafo no perderlos, haces Lo SI TIENES, 20 Segundos párr volver a mostrar en Pantalla a los Objetivos. Sigue caminando Hasta Llegar al patíbulo y Espera camuflado Entre la Gente del hasta Que el capitán Emprenda La Marcha.
Activa la vista de águila y FIJA el Objetivo, LUEGO ve Tras el DE como los antes, utilizando un Pasar desapercibido las bailarinas párr. Hasta Te llevará Un Patio Pequeno, Donde el capitán entra sin rato los antes de salir. Envía una las bailarinas a distraer a los guardias de la puerta. Entra, mata al capitán y roba la llave registrando el cadáver. Si la venta de los antes Que puedas Para entrar, Solo ve tan Tras el y roba la llave manteniendo pulsado El Botón de robar.
Con la llave en tu Poder, Debes Colarte en El Fuerte y Recuperar tus Posesiones en el cuartel superior, de la esquina de la muralla. Tienes Varias Formas de Llegar Alli, Pero si QUIERES meet el Objetivo opcional, Debes Hacerlo pecado dar la Alarma. PUEDES rodear Por La Izquierda de la puerta y subir a lo alto de la muralla. Una Vez arriba, cruza la zona Corriendo Hasta El Objetivo.
¿EL SEÑOR Walpole, SUPONGO?
- Completa el reto de puntería de Rogers
- Roba un lago Todos los templarios: 3/3
Reúnete Con Los señores Rogers y du Casse y tendras OPORTUNIDAD de HACER Unas Prácticas de tiro, Que SIRVE un su Vez De tutoriales párr ControlAR Las pistolas. Utiliza la puntería manual del párrafo Disparar a Todos Los Blancos y El Desafío Completa los antes de la Cuenta atrás párr conseguir el Objetivo opcional.
Terminada la prueba de tiro, Recibiras ocultas Hojas las, sello inconfundible de los asesinos. Pruébalas contra el los Maniquíes Y LUEGO SIGUE un Tus compañeros del hasta la Reunion. Durante la conversación del, TIENES La Oportunidad De robarles, conseguir Requisito Para El Objetivo opcional-hazlo Rápido de los antes de Que terminen de Hablar o ya no podras Hacerlo,
EL HOMBRE AL QUE Llaman SABIO
- Usa la pistola en combate
- embiste al Sabio desde arriba
Reúnete Con El señor Rogers y escolta a Laureano Torres Por las calles de la Habana. Permanece Atento PORQUE los asesinos preparan emboscada de Una. In CUANTO el los veas, Apunta un Uno de Ellos Hasta Que se Resalte y pulsaciones El Botón Y / Triángulo párr realizar sin Disparo Rápido-especialmente Útil contra los asesinos del tejado-.
Tras desbaratar la emboscada, VERÁS al Sabio Que huye Corriendo de la zona. Trata de Rápido subir un sin tejado y persíguelo desde arriba. En Cuanto lo Tengas un tiro, salta y asesínalo Cayendo desde arriba párr lograr la sincronizacion perfecta.
ZANJANDO Deudas
- Evita la ONU abierto Enfrentamiento
- Mata a los guardias from Zonas de acecho: 3/3
Habla con bonete y Despues ve al marcador párr Buscar al carcelero. Permanece oculto Entre los matorrales y mata a los guardias Que se acerquen pecado salir de la zona, Asi podras completar el Objetivo Segundo opcional. Avanza oculto Hasta la zona marca en verde y vez Una Alli, activa la vista de águila y Localiza al carcelero.
En Tengas del lo CUANTO localizado, sin Hasta Síguelo Lugar Apartadó y roba la llave o mátalo y cógela del cadáver. Con ella en tu Poder, ve los calabozos y liber al sabio. La siguiente Misión "La flota de Indias" comenzará automaticamente despues.
LA FLOTA DE INDIAS
- Mata a guardias from Detras De Las Esquinas
- Libera un 23 Piratas
De Cuando determinar la Secuencia, Libérate de tu Cautiverio y avanza porción el barco. Pegate una las esquinas y Espera un Que se acerquen los guardias o silva párr LLAMAR do Atención Social. En Cuanto Esten Cerca, asesínalos completar el párrafo Objetivo Secundario.
Una Vez Hayas Recuperado tus Cosas, ve un cover y libera a Los Prisioneros moviéndote sigiloso while eliminas a Los tripulantes (TAN SÓLO Tienes Que acercarte A por ellos e interactuar párr liberarlos). DESPUES DE UN muévete barco un Otro, abordando estafa las sogas Que penden del casco de tu barco. Libera a Todos Los Prisioneros (23 párr lograr el Objetivo Secundario) roba y LUEGO EL Designado barco.
Extiende TODAS la velas, COGE el Viento y Navega a Toda Vela párr abandonar la zona. Veras Que ESTÁS RODEADO de Navios, Tu Solo Debes preocuparte de Escapar. Si algúno sí cruza en Medio, embístelo Con El espolón. Veras Que Estas en Medio De Una tormenta, Lo Que significa Que also tiene De Tener Cuidado con Las Olas gigantes. Cógelas de frente o corres el Riesgo De que los tripulantes sí Caigan Por La Borda.
3. CAPITÁN NOVATO
- Mata una estafa iguana Una Disparo ONU
- Mata una estafa sin ocelote ONU aéreo Asesinato
Comenzarás La Misión directly Despues de completar la huída de la Flota de Indias. Se Trata de la ONU recorrido de caza porción Isla de Abaco. Debes Cazar Y despellejar del dos iguanas y Dos ocelotes. Localizarlos facilmente Pará, activa la vista de águila en Cuanto veas un UNO.
Meet Para Los Objetivos Secundarios, mata a los una de las Iguanas estafa Disparo un. LUEGO Acercate a UNO de los ocelotes from Una posicion Elevada y mátalo ONU de la estafa Asesinato aéreo. Tras un desepellejar Los Animales, abre el menú y entra en la Pestaña "Desarrollo", párr Fabricar Una pistolera y Una Mejora de Salud.
SE NECESITA PERSONAL
- Desarma Y Mata A Los guardias: 3/3
- Dispara a la cuerda Para Salvar al pirata
Ahora Que Tienes tu barco proprio, need Tripulación, párr ELLO viajamos a la Isla de Nasau En busca de Reclutas. Localizarás una los piratas Por El icono De Una silueta. Ten en Cuenta Que Suelen Estar En Una zona RESTRINGIDA, guardia Un si Te Ve entrarás en combate.
De Cuando Termines De Rescatar a Todos Los compañeros, tendras Que Salvar una ONU ÚLTIMO de morir ahorcado en el patíbulo. Ve Hacia el Lugar y Dispara manualmente a la cuerda. LUEGO encárgate de el los guardias-Recuerda utilizar pelear Con Tus puños párr Poder desarmar a 3 guardias completar y El Desafío opcional
BOTINES Y Saqueo
- Utiliza el cañón ligero párr matar marineros: 3/3
- Saquea 20 unidades de ron
Ahora Que TENEMOS barco y Tripulación, Llega El Momento de hacerse a la mar y dedicarse al pillaje. Utiliza el catalejo párr Estudiar un Los Barcos los antes de atacar. Localiza a la goleta Objetivo y lánzate contra ella. DEJAR Hasta Dispara el barco en llamas (CUANDO La Barra de vida Llegue a la roja marca), en ESE Momento estara listo Para El abordaje.
Acércate y mantén pulsado button for Que Tu Tripulación comience las Tareas de abordaje. MIENTRAS, Aprovecha párr Disparar Con El cañón ligero Que heno junto al timón, y Mata a 3 Enemigos párr conseguir el Objetivo opcional. Despues salta a la Cubierta y mata a los defensores párr hacerte Con el barco.
Una Vez saqueado, PUEDES Seguir navegando párr lograr El Segundo Objetivo Secundario, saquear 20 unidades de ron. Utiliza el catalejo párrafo ENCONTRAR Los Barcos Cargados Con La bebida y los antes LUEGO lánzate al saqueo. Asegúrate de conseguir la CANTIDAD Necesaria y Despues Navega Hasta El mercader párr mejorar el barco.
LA BANDERA NEGRA
- Saquea sin barco cazador
- Saquea 30 unidades de azúcar
Tras graduarte en el abordaje De Una Pequeña goleta mercante, Es el turno de ProBar sin combate de Verdad. Debes conseguir 70 unidades de metal, saqueando los barcos Que navegan el Caribe. Antes de INICIAR Ataque un, mira Siempre Con El catalejo párr study el botín y la Resistencia.
De Cuando Hayas localizado una presa ma, ella HACIA Navega y Trata de INICIAR El Combate CUANDO Esté Lejos de Otros barcos. La mejor forma de atacar la ONU Barco Enemigo es Contacto situarte en La Popa Y Disparar Cañones laterales. Recuerda Que Si Hundes el barco en Lugar De abordarlo, Solo te llevarás la Mitad del botín.
Lograr Para Los Objetivos Secundarios, sin Busca barco cazador Con el catalejo y Aquellos Que Tienen cargamento de Azúcar. Ten en Cuenta Que Cuanto alcalde mar el barco, Más Tripulación Tendra un bordo. Asegúrate de matar al maximo Posible estafa el cañón ligero los antes de abordar.
ÚLTIMO Por, Recuerda Que Cada Vez Que asaltas barco un, Aumenta El Nivel "Se Busca". De Cuando SUMES Una "estrella", enviarán sin barco cazador Tras de ti. PUEDES librarte de El ONU de la estafa o directo Ataque sobornar a la ONU Heraldo en tierra párr librarte del Nivel.
EL AZÚCAR Y SUS BENEFICIOS
- Evita la ONU abierto Enfrentamiento
- Sabotea Las Campanas de Alarma: 2/2
Dejemos el barco amarrado a puerto de Durante la ONU Vayamos Tiempo y al interior de un azúcar saquear. Con Reúnete James Kidd en la isla de San Andrés y te llevará al Objetivo. Activa la vista de águila párr localizarlo y Síguelo Entre los matorrales pecado LLAMAR la Atención párr conseguir la sincronizacion perfecta.
De Cuando Llegue un barco do, corres A Toda VELOCIDAD de Regreso al grajo y Síguelo navegando la del hasta Isla del Gato. Si QUIERES completar el Desafío opcional, diez Cuidado De ninguna ENTRAR EN El Campo de Visión de Los Barcos Enemigos. Síguelo Hasta Que fondee y salta a tierra Rápido párr Escuchar la conversación del Entrando Dentro del Círculo. Muévete oculto Entre la maleza y no te costará seguirlos pecado te Que descubran.
Por el camino VERÁS Varias campanas de Alarma, acércate un Ellas e Interactúa Con Dos logrando ASI el Objetivo Secundario. PUEDES Ayudarte de Los dardos tranquilizantes contraindicaciones los centinelas de las torres; los dardos enloquecedores te Sirven CREAR párr Leisure y Mover una posicion los guardias de do; y si TODO ESTO falla y te descubren, diez del siempre a mano Una bomba de humo.
De Cuando Termines de Seguir al Objetivo, tendras Que hacerte Con La llave del Almacén. Acércate sigiloso al Objetivo Por La Espalda y róbale, o mátalo directly y saquea el cadáver. De Cuando Tengas la llave, ve al Almacén y llévate La Recompensa.
LA MEJOR DEFENSA
- Hunde dos Barcos estafa Una andanada
- Hunde barcos estafa artillería pesada: 2/2
Regresamos de nuevo una alta marzo Esta Vez el Objetivo es Localizar el Arca del Maestro, Otra Ocasión párrafo ProBar tus HABILIDADES DE como capitán. ENCONTRAR Para el Arca del Maestro utiliza el catalejo del hasta divisar el navío Objetivo y LUEGO Síguelo.
Comience de Cuando el combate, fíjate en las trademarks Que aparecen en el Agua Y Que señalan el punto de Impacto del mortero. Si Estas en Medio, Navega a Toda Vela del hasta salir de la zona. LUEGO fíjate en los barcos pequeños Que escoltan al navío y derríbalos Con las andanadas y artillería pesada del grajo. Son faciles de derribar, PUEDES hundir Varios Con Una Sola andanada, Asi Que No Te costará completar el los Objetivos Secundarios.
HOMBRE LOCO ONU
- Evita la ONU abierto Enfrentamiento
- Mata a Du Casse ONU de la estafa aéreo Asesinato
Terminado el asalto al Arca del Maestro, Viaja a Gran Inagua párr Comenzar La Misión. Abandona el barco y trepa porción Las Ruinas de la isla. MIENTRAS oculto Permanece eliminas una los guardias Que te encuentres Por el camino. Hasta Continua el poblado Donde Recibiras Un Nuevo Objetivo.
Du Casse SE ENCUENTRA un bordo de la ONU barco fondeado Cerca de la costa. Nada del hasta allí realizada y trepa pecado te descubran que. Tu victima Patrulla porciones Cubierta escoltado porciones del dos guardias. Si QUIERES meet el Objetivo opcional, trepa al mástil CUANDO ESTEN Los Enemigos de Espaldas y Espera una cola Du Casse porción PASE Debajo. LUEGO cae Sobre el aire y mátalo aéreo Asesinato un.
4. LA VIEJA CUEVA
Tras Regresar al Animus de tu visita una Abstergo, Sigue a James Kidd Hacia el interior de la selva. Te llevará ante la ONU tempplo Donde tendras Que Solucionar la primera "Estela Maya". Trepa a lo alto y Resuelve el puzle alineando los Puntos de Encuentro Con Los Elementos del Escenario.
Con la llave en tu Poder, adéntrate En El Interior de la cueva y veras Una puerta Que se ABRE estafadores 5 llaves. Ya Tienes UÑA EN tu Poder, párr conseguir las Otras 4 COMPLETA Las Misiones de Caza templaria. Regresa Aquí y podras conseguir el atuendo.
NADA ES VERDAD ...
- Noquea a los asesinos: 3/3
- Saquea los cofres del tesoro: 4/4
Dirígete a la isla de Tulum y desembarcar párr Comenzar La Misión. Muévete sigiloso Entre la maleza y noquea a los asesinos Que Vayas encontrando. Por el camino encontrarás also Varios cofres del tesoro, Asi Que PUEDES completar los dos Desafíos Secundarios al Principio de la Mision.
Cumplidos Vez Una, ve Hacia el interior de la selva del hasta Llegar a la zona Señalada en verde. Activa la vista de águila párrafo Localizar al Objetivo y LUEGO reúnete Con El.
EL SECRETO DEL SABIO Enterrado
This Misión comenzará justo despues de completar "Nada es Verdad ...". Avanza junto un compañero Por Tu el interior del Templo de Hasta Que vuestros caminos sí separen. Trepa Por La comparación de la Izquierda y Despues Mueve la losa párr abrir la puerta.
Sigue Junto a James buceando porción la cueva y Ayúdate de las burbujas de aire párr Llegar Hasta El final de Donde te Espera ONU antiguo MECANISMO. Rota las piedras de forma Que coincidan los colores en do Correspondiente Lugar.
Acorralado Y DESESPERADO
- Usa dardos narcóticos Con Los guardias 8/8
- Usa dardos enloquecedores Con Los guardias 02.02
La Misión Comienza directly Despues de completar "El secreto Enterrado del Sabio". Tras resolver el enigma del Templo, Debes salir de la zona, evitando a Los guardias ingleses. James te Dara la cerbatana Con La Que PUEDES utilizar dos Tipos de dardos y Que Sera La Mejor Herramienta párr Llegar al pecado exterior LLAMAR la Atención.
Los dardos somníferos del te permiten Dormir A Los guardias, utlízalos estafa Aquellos Que patrullan en solitario. Los dardos enloquecedores Vuelven Agresivo cols Objetivo de Que Comienza a atacar cols Resto de guardias. Te servira párr CREAR Leisure y un ELIMINAR Los Enemigos CUANDO van en Grupo pecado LLAMAR la Atención. Utiliza tu nuevo Juguete para Liberar a Los Rehenes y sal de la zona.
LOS FUERTES
-Usa el mortero párr Danar El Fuerte.
-Realiza ONU Asesinato while corres párr matar al oficial.
Pon rumbo HACIA Nassau. Tu Objetivo es CONQUISTAR Una De Las Fortalezas, Lo Que ASI Primero Que deberias Pensar es en mejorar el grajo. De Cuando creas Estar Preparado Navega Hacia la fortaleza Objetivo y prepárate párrafo el asedio. En Lugar de imprimación, utiliza Los Morteros párr Danar las torres. Uno o dos disparos Desde Lejos favorecerán el combate.
Cuidado Con el resto de Los Barcos, Aunque No es Necesario Acabar Con Ellos, no Dejes Que te Rodeen PORQUE Entre Todos pueden HACER Que te vayas al Fondo del marzo Navega de Manera Que Tu Tenga pesada artillería tiro la Mayor Parte del Tiempo. Recuerda Que Tu Objetivo principal ES Destruir La Fortaleza.
De Cuando las defensas Hayan Caído abandona el barco y dirígete al Fuerte. Localiza al oficial utilizando la vista de águila. Sube porción de la Pared y Salta Sobre el párr ejecutar el Asesinato aéreo. De Finalmente, dirígete a la sala de armas y completarás el recuerdo.
VENDEDOR AMBULANTE

artilleros del cuatro-Mata.
-Mata a 5 guardias aturdidos Por Una bomba de humo. Próxima parada:. Kingston

Si Tienes el Espíritu de marinero bajo, utiliza el Desplazamiento Rápido párr Llegar a la Localización Más Cercana a tu Objetivo. Si decide Navegar, diez en Cuenta Que el Recorrido es largo y Por el camino te encontrarás estafa Oposición enemiga.
En Cualquier Caso, al llegar Ver a la isla Habla Con tu contacto y prepárate párrafo el espionaje. Tu Objetivo es Escuchar la conversación del while sigues el rastro de Torres y Prins. Existencial Varias complicaciones. La Primera, el séquito de guardias Que los escoltan vigilarán contínuamente un su Alrededor.
Durante el camino, tendras Que combinar la Discrecion de moverte Entre la Gente, Y Saltar Por los tejados. Ten Cuidado con los artilleros Que Vigilan las Zonas Altas. Para conseguir el 100% de la sincronizacion Debes Acabar Con el cuatro de Ellos. Aunque No es Necesario Que lo Hagas en sigilo, Recuerda Que Si Alguien sí Alerta, automaticamente habrás fracasado.
De Cuando el Grupo sí detenga, Espera pacientemente una cola reanuden La Marcha y Busca ONU escondite Cercano párr Seguir Escuchando la conversación del. No te cortes en un ELIMINAR los guardias Que Esten Cerca de tu escondite. Antes De abandonar La Casa tendras de Que HACER Frente a el los guardias.
Este es el Mejor Momento párrafo USAR bombas de humo y meet los Objetivos de sincronizacion perfecta. Terminar Pará, Debes Perseguir y dar caza a James Kidd. Corre tras EMPRESAS SUS Pasos pecado perderle de vista y Tarde o Temprano tendras La Oportunidad de abalanzarte Sobre el.
SIN TRIPULACION

Dardos-Usa enloquecedores contraindicaciones 4 brutos.
-Usa dardos de sueño contra 5 artilleros. 

En Esta Misión Tienes Que sabotear 3 campanas de Alarma pecado te descubran que. Muévete agazapado Entre los matorrales y ACABA sigilosamente Con Todos Los guardias Que Esten Cerca de la zona oculta. Utiliza sin aire Pasea dardo enloquecedor Con El Que bruto 2 guardias y Espera una cola terminen de pelear.

La Primera campana es sencilla de neutralizar y no está relatively Cerca. Silba párr LLAMAR la Atención de los guardias Que Estan Cerca y ACABA Con Ellos. Localiza el artillero Que Vigila desde la torre, Dispara sin dardo narcótico Y OTRO enloquecedor al bruto Que está en el Grupo de abajo.

Utiliza la vista de águila párrafo HACER UN recuento de Los Enemigos Que heno a tu Alrededor. Si Aun Queda algúno Cercano a la campana, lo haz proprio párrafo deshacerte de el. De Cuando Tengas Vía Libre, sabotéala y camina Hacia la siguiente. No está junto a Una Casa y heno Otro artillero vigilando desde la torre.

Dispara Otro dardo narcótico los antes de sabotearla. Camina Hacia la Tercera y de Última campana. Repite el Proceso: Silba una los guardias Normales párr LLAMAR do Atención Social. Dispara dardos enloquecedores un patrullando Sigan Que los brutos, y los antes de lanzarte una porción la campana, duerme al artillero de la estafa torre sin dardo de un sueño.

Tienes ONU bonito fardo de heno MUY CERCA párr esconderte y PlanEAr ma Acción. Termines CUANDO ve Hacia la mansión y veras Una Pequeña Escena. Escóndete y Espera una cola el guardia sí acerque párrafo Acabar Con El. Tienes Que asesinar a un príncipe, Que se ENCUENTRA Apartadó en La Pequeña cabaña del Jardín.

Sobre Cuidado TODO Con El artillero Que Vigila en el techo, Aun si no tiene completado los Objetivos de sincronziación perfecta, ya SABES QUÉ HACER. Acercarte un príncipe no es muy Complicado, POR Camina el techo de la mansión y utiliza los Arbustos párr acercarte a la casa.
Buceando EN BUSCA DE MEDICINAS

- Saquea tres cofres del tesoro.  
- Evita el Ataque de tiburón un.
Need MISION ESTA Para equipar el grajo estafa Una campana de buceo. Si Aun sin Tienes las 5.000 Piezas de oro de cuesta, lánzate a la mar y abordar sin par de Mercantes o Asalta convoy de la ONU, Cualquier Cosa Que se te ocurra párr conseguir  Dinero .
Equípala desde el menú de Mejoras del grajo. De Cuando Llegues al barco naufragado, utiliza la campana párr descensor Hasta El Fondo del marzo Nada Hasta los restos Que heno Delante de ti y abre el cofre de imprimación. Regresa a La Campana párr Recuperar Oxígeno y nada Hasta El cofre Que no está en el barco de la Derecha.
Para conseguir el Tercer cofre de la sincronizacion Completa, del hasta el barco nada Que Tienes Delante justo y entra porción El Hueco Que heno en cover. Regresa a La Campana párr Tomar Oxígeno y Avanzar. De Cuando Llegues al cofre de las Medicinas hundirá el barco en sí del TODO.
Escapa de la zona buceando Por La gruta. En Cuanto abandones La Galería, HACIA nada arriba párr Respirar. Sumérgete de nuevo y continua porción la cueva del hasta Que La Corriente te impulso. Ahora Nada rapidamente HACIA Las Algas Y ocúltate De los tiburones. Nada Pegado al Fondo del mar y No te cruces en La Ruta de los escualos.
ABOGADO DEL DIABLO 

Supervivientes del cinco-RESCATA.
-Mata a 3 guardias aturdidos porción El Humo. 

Navega Con El Grajo Hasta El punto de Misión. Al Llegar, Veras el barco de Barbanegra y al capitán Pasando apuros en la isla. Abandona assistance el barco y dirígete en su. In CUANTO Llegues utiliza los una Bomba de Humo Y ACABA CON 3 guardias. Si no consigues Acabar Con Los 3, lanza de nuevo Una bomba de humo del hasta conseguir el Objetivo Secundario.
De Cuando despejes la isla acompana una Barbanegra del hasta el barco y pon rumbo HACIA e navío de guerra. Potentes El Blackbird Equipado no está estafadores cañones, Utilizalos párr Danar el casco del navío. De Finalmente embiste la embarcación y Realiza el abordaje. Utiliza la vista de águila párrafo Localizar al capitán y asesínalo.
ASEDIO DE CHARLES DE CIUDAD

-Usa dardos del Sueno baño del los cocodrilos.
-Despelleja cocodrilo un.
De Cuando empiece la Misión, Tienes Que Navegar Detrás de la cañonera pecado detectado servicio Por el resto de los barcos. Controla la VELOCIDAD de Viaje párrafo no acercarte Demasiado a tu Objetivo. En Cierto Momento, tendras Que Bajar a tierra firme e ir Preparando El Terreno Para Qué tu barco Pueda Continuar.
Avanza Por los tejados y Dispara sin dardo enloquecedor al Grupo de guardias Que no está Cerca de la campana. La Mision SÓLO fracasará si dan la Alarma, si te descubren, mata rapidamente al guardia Que se dirija Hacia la campana. Regresa al grajo Despues de sabotearla.
Sigue Persiguiendo a tu Hasta Objetivo Que el siguiente tramo de tierra. No Pierdas de vista barca Pequeña la. Dispara ONU dardo tranquilizador al cocodrilo Que heno los antes de el los restos del barco y despelléjalo. Muévete trepando porción La Cubierta y cruza de poste a poste del hasta las ruinas Que heno en la otra orilla.
EE.UU. los matorrales párr acercarte a Las Casas y Espera una cola El Bote Pase de largo. No es Necesario Que acabes estafa Nessun soldado, Simplemente quédate Dentro del Radio de la Conversación y avanza porción Las Alturas del siempre Que Tengas Oportunidad. Para Terminar persigue al capitán y ACABA Con El. Abstergo Ve Hasta El ascensor y Sube a la planta del despacho del director. De Cuando determinar la Conversación, Ve por la puerta de La Derecha y baja las escaleras del la del hasta puerta de nivel 2. Espera un Que se abra y entra en la siguiente Que veas estafa El Número 2. Piratea el Ordenador.

OBSERVA Que Tienes tres Grupos de Números. Cada, Número Dibuja Una onda Distinta en el marcador. Tienes Que ENCONTRAR Los Tres Números Que coinciden Con El dibujo, por Uno CADA Grupo. Por lo del tanto, el Código correcto es: 257. Espía Toda la Conversación y Regresa al pasillo.
Sal Por La ventana y utiliza la Plataforma del limpiacristales párr Llegar al piso superior. De Cuando Estés en la Oficina de las Naciones Unidas Olivier echa Vistazo En Su Ordenador. Conduce La Bolita de Izquierda a Derecha Tocar pecado Las Lineas rojas. No te costará MAS DE 2 O 3 Intentos (Mucho Como) entendre la mecánica y Superar El Juego correctamente. Regresa al Animus Continuar párr Con Los recuerdos.
SOLICITAMOS parlamento
-Mata 3 guardias from Una cornisa.
-Sabotea la Alarma.
Sigue un Woodes Rogers Por La ciudad del hasta llegar Ver un Una fortaleza Dentro De Una zona RESTRINGIDA. De Cuando Cambie el Objetivo, ve Hacia la Izquierda y escóndete Entre determinar el los Arbustos Hasta Que el Diálogo. Sigue porción Detrás de la horca y encontrarás Una rama a la Izquierda. Sigue Este Camino Hasta El final de porción y trepa los Saliente De Madera Que heno en el muro. Al Llegar al guardia de imprimación, Espera una cola Este sí acerque Al Borde y ACABA Con El. Sigue Subiendo y encontrarás dos guardias Más en la torre. Son justo los dos Que need párr completar al 100% la sincronizacion.
Déjate caer en el Montón de heno y el Objetivo cambiará de nuevo. Antes de lanzarte una porción del los planos tendras Que sabotear la campana to meet el Objetivo Secundario. Sigue caminando while rodeas La Muralla. ACABA Con Los Enemigos acercándote baño sigilo o utiliza Las Esquinas párr sorprenderlos.
Los armeros pueden suponer sin Problema si te ven Desde Lejos, utiliza sin dardo tranquilizante temporalmente párr dejarlos KO. De Cuando Estés en la instancia de parte baja del Fuerte utiliza los Arbustos párr Avanzar oculto. Distrae a guardias Con Los sin silbido y acércate Poco a Poco a La Campana párr inutilizarla. Ahora ve Hacia el barril y roba los planos.
LA TRAMA DE LA Polvora
-Mata 4 guardias En Una racha de asesinatos.
-Usa la Cerbatana estafadores 10 guardias.
Al Llegar a la zona RESTRINGIDA de la Mision, Ve por el los tejados del hasta Llegar a los dos barriles del centro. Escóndete en los Arbustos Cercanos a La Entrada del Túnel. Utiliza sin dardo enloquecedor párr provocar el Conflicto Entre Los Dos guardias Que Vigilan lo. ACABA Con El Superviviente y entra en La Galería despacio.
Duerme un barril imprimación Los Dos following guardias y roba el. Sube las escaleras y utiliza Otro dardo enloquecedor Con Los dos guardias de la puerta. Sal y escóndete Entre Los Arbustos. Estós hijo Los Pasos Que Debes HACER párr robar los dos following barriles.
No Te Olvides De utilizar el los dardos, los tranquilizantes Para Los armeros y los enloquecedores Con Los guardias Que caminan en Grupo. Las peleas del te serviran Como distracción párr PODER acercarte a Los Barriles. El Segundo Requisito de sincronizacion es Más Complicado.
La Mejor Manera permanecer oculto Hasta Haber Robado al Menos 3 de los 4 barriles. A ALTURA ESTAS ya habrás Acabado estafa UNOS CUANTOS Enemigos. Localiza la ONU Grupo de tres o el cuatro guardias y corre HACIA Ellos estafa Una bomba de humo Preparada. Lánzala Y aprovéchate del Humo párr conseguir en La Racha De asesinatos.
COMODORO Eliminado
-Mata tres guardias from Una zona de acecho.
-Mata al Comodoro charmelaine ONU de la estafa Asesinato aéreo.
Utiliza la vista de águila párrafo Localizar permanentemente a Los guardias. Entra en la Zona RESTRINGIDA Por los Tejados de Las Casas. Cuidado Con el armero Que Vigila, si te Detecta, ve al Consuelo y ocúltate tras EMPRESAS Una Casa. De Cuando Llegues al campamento Sera El Momento de matar a los guardias from Una zona de acecho.
No easy Sera pecado Hacerlo Que el Grupo de guardias sí aleje Demasiado. Al Principio del campamento Daras Con Dos relatively faciles de asesinar. Recuerda Que Tienes Que LLAMAR do Atención Hacia la zona de acecho to meet el Requisito.
El Comodoro SE ENCUENTRA a bordo del barco. Porción Trepa el casco pecado detectado Ser y Subiendo Sigue Alcanzar Hasta Elevada POSICION Una. Espera una cola el Comodoro Paso Por Debajo justo y lánzate Sobre El Para conseguir el Asesinato aéreo.
EL brulote
-Hunde tres barcos estafa eltow mortero.
-Usa barriles párr hundir barco un.
El Objetivo es Proteger el brulote Royal Phoenix. Utiliza el mortero párr Acabar from La Distancia Con Los barcos que se vayan Acercando. Potentes No hijo Navíos, porción Lo Que no deberias Tener Grandes complicaciones párr ejercer la escolta. EE.UU. Los Barriles párr hundir los barcos Que te persigan Por La retaguardia.
De Cuando Llegues a la zona de Bloqueo ralentiza el barco del hasta quedaràs Fuera del Radio de Acción de la explosión. Reanuda la Marcha, el pecado continua y detenerte Hasta Llegar al siguiente punto de la Misión.
NO LO Pongas FÁCIL ...
-Mata a 4 guardias.
-incapacità el navío de guerra estafa artillería pesada.
Despues de la conversación del aire Barbanegra tendras Que Seguir a extraño un. Camina en solitario, Por Que ASI El Momento SÓLO Debes preocuparte de Que No Vea te, estafadores Cuidado Las Paradas repentinas. Al Llegar a La Zona RESTRINGIDA Muévete por el los Arbustos.
Este Es El Momento de meet Con El Objetivo imprimación Secundario. Sigue porción Las Ruinas y mantente Dentro de la zona del Diálogo. De Cuando sí INCIE el Ataque, porción salta el hueco Que ACABA de Formar El impacto y ve de la ONU un tejado Otro Hasta Llegar al grajo.
Centra tus Ataques en el barco princiaples Enemigo, el hombre O'War. Recuerda Que párr completar la sincronizacion Debes Tener instalada la artillería pesada en el grajo. De Cuando el barco Enemigo Esté incapacitado Realiza el abordaje. Con need Acabar 20 Enemigos y Destruir sos Reservas de pólvora. Tras el Ataque Regresa al barco y abandona la zona rapidamente.
BASTARDOS VANIDOSOS
-Dana El Barco de la Real Compañía Africana ONU de la estafa espolón Mejorado.
-Usa las defensas del Fuerte párr hundir barco un.
La Primera Parte de la Mision coinci en Perseguir al barco de la Real Compañía Africana. Este no Viene Indicado en el mapa, Asi Que CUANDO SE Indique, saca tu catalejo y comprueba la Identidad de Todos los barcos Que heno a tu Alrededor. El barco de la Compañía Africana IRA Soltando Barriles de Que Debes Explotar Con Los cañones Ligeros párrafo no chocar ELLOS contraindicaciones.
Al Llegar a mar abierto en sí unirán a la lucha Otros barcos de Menor tamaño.Esta pelea naval no easy nada resultará. En Lugar de imprimación, Debes mejorar el espolón párr embestir al barco de la Compañía Africana. Para completar el 100% de la sincronizacion tendras Que acercarte al Fuerte Que heno a la Izquierda.
Utiliza los morteros de Defensa párr hundir UNO de los barcos pequeños Que te persiguen. Para completar el abordaje tendras Que Acabar Con 15 Miembros de la Tripulación.
ABANDONADO
-Despelleja 3 animals.
-Mata una estafa Vane sin Asesinato aéreo.
Localiza una veleta en lo Alto de las ruinas. Escala el muro Llegar Hasta Hasta do posicion. Te Daras Cuenta Que Tu Objetivo sí escapado ha. Antes de lanzarte una porción EL sincroniza la atalaya Que no está junto a ti. Sigue El curso del Río y Cuidado con el los cocodrilos.
No te Olvides de matarlos y despellejarlos to meet el Objetivo Secundario. Persigue un Vane Hasta Que se detenga en la ONU tronco Que Hace de puente. En Este Momento comenzará a dispararte y Lanzar granadas. Hasta Llegar Para El Rodea Por La Izquierda y acércate Hasta Que El Tronco sí venga a bajo.
Continua La Persecución Hasta Llegar a ANUs ruinas. Vane SE ENCUENTRA en El Tejado De Una Pequeña Casa. Trepa Por La fachada y la torre de Sube porción Que no está justo Delante de el. Realiza ONU Ataque aéreo párr conseguir la sincronizacion al 100%.
IMAGINA MI SORPRESA
-Mata a 4 brutos.
-Sabotea 2 Campanas.
Viaja la isla de Kingston. Tu Objetivo es Localizar un Homigold y Rogers. Camina Hasta Que Llegues a la zona RESTRINGIDA. Ocúltate en los Arbustos y mata un cuatro brutos de los antes Localizar un Homigold. Tómate tu Tiempo, Leisure, dardos ... conseguir Falta Haga lo Que TODO el párrafo Secundario Objetivo.
Sube a la ONU tejado y utiliza la vista de águila párrafo ENCONTRAR un Homigold. De Cuando comiencen a Caminar ve tras EMPRESAS Ellos Hasta Que comiencen a Hablar. Síguelos Hasta la playa y diez Cuidado Cuando Te Acerques al barco, Rodea párrafo no encontrarte Con Los guardias de la puerta. Tras la Secuencia Tienes Que abandonar la zona y volver un servicio anónimo. Corriendo pecado Sal Para entrar en Conflicto y gira a la Derecha en Dirección a la aldea. En mares CUANTO anónimo habrás completado la Misión.
LA CONFIANZA SE GANA
-Mata a Burges y Cockram sin Asesinato doble.
Libera-2 piratas.
En Primer de Lugar de Que Tienes hundir 5 barcos. No tendras MUCHOS Problemas ya hijo TODAS Que Embarcaciones de Menor no molestar. Apareceran Marcadas baño El Mapa ASI de Que tampoco tendras inconvenientes localizarlas párr. Una Vez conseguido this Objetivo, lleva el grajo del hasta la isla.
Toda la isla es zona RESTRINGIDA. Avanza oculto Entre Los Arbustos Hasta Llegar a la ONU Pequeño asentamiento abandonado Donde encontrarás al sabio. Despues de la Secuencia, POR Sigue el camino del hasta Llegar a la empalizada. Rodea La Hasta muralla ENCONTRAR UN Colarte hueco párr.
Realizar sin Asesinato doble no sencillo Sera. Permanece oculto Hasta Que localices Ambos Objetivos. Si te descubren saldran Corriendo y Sera imposible realizar El asesinato doble. Burges y Cockram sí encuentran junto a Una Casa, Busca Una posicion Elevada y Salta Sobre Ellos.
JUGADA DE NEGRO BART
-Evita el Enfrentamiento abierto.
-Mata al capitán Log in using sin columpio de cuerda.
Tu Primera Misión es robar la bandera de la ONU navío portugués. Navega Hasta El Lugar De La Misión y veras el barco fondeado. Abandona el grajo a Distancia CIERTA y nada sigilosamente la del hasta embarcación enemiga. No tendras Que Luchar estafa Nadie.
Limítate una porción trepar las cuerdas del mástil director del hasta Llegar a la bandera y robarla. Salta al mar y aléjate de la zona buceando RESTRINGIDA. Regresa al grajo y Navega En Busca Del Nosso Senhor, tu siguiente Objetivo. Estan Descargando el barco y el cargamento Debes saquear.
Lánzate al agua UNOS CUANTOS metros los antes y toma tierra Por La instancia de parte continúa derecha. Avanza a escondidas del hasta ENCONTRAR dos guardias de Espaldas. Realiza ONU Asesinato dobles y Sigue Caminando MIENTRAS permaneces Oculto baño del los Arbustos. Duerme o enloquece un párrafo Evitar los guardias el Conflicto abierto.
Cuidado Con el armero Que heno en la torre justo al Lado del cofre. Despues del saqueo Regresa al grajo y Sigue al Nosso Senhor. Tras la ONU rato Persiguiendo al barco, el Objetivo cambiará y tendras Que asegurar el camino desde tierra. Oculto Continua párrafo Evitar el Conflicto.
De Cuando Llegues una torre de Última la, Sube y eliminación al armero. Hay Una cuerda Que te permite saltar directly al barco y caer Sobre el capitán. Mide bien La Distancia párrafo no Fallar. Por ÚLTIMO Debes Escapar Con El buque insignia. En Principio SÓLO ACUDEN par des de barcos en tu contra y no es necessary Que te Detengas A Luchar. Lo mejor es Que abandones rapidamente la zona y paSES un lo anónimo servicio los antes Posible.
CAOS Y ASESINATO
-Evita Para entrar en combate while buscas un Hornigold.
-Mata una estafa Hornigold sin Asesinato aéreo.
De Durante La Busqueda del Benjamín Tienes de Que Evitar un Los Barcos Enemigos. Tienes Que Evitar El Combate A Costa Toda, y el párrafo ELLOS, LO MEJOR ES de Que navegues Fuera del radio de de Accion De Las Embarcaciones Enemigas. Calcula La Trayectoria Que van a Tomar observando A el mapa.
De Cuando Llegues una verde zona la utiliza el catalejo párrafo Localizar el Benjamín. El barco En Si no es muy Peligroso, aunque busque estara protegido Por El resto de los barcos. Intenta arrastrarlo a los una con zona pelúcida Apartada MIENTRAS atacas Con Tus cañones. De Cuando le Hagas el Suficiente DAÑO, el baro sí dirigirá a la isla y la Tripulación bajara a tierra.
Avanza Por La isla utilizando las Técnicas de sigilo Habituales. Dirígete Hacia la marca del Objetivo y EN SEGUIDA llegaras un Una zona de ruinas. De Esta es la instancia de parte Mejor vigilada, utiliza la vista de águila párr Tener localizado a Los Enemigos. Si Te descubren no Preocupes te, pelea y gana.
Cuando Te Acerques al Objetivo, POR escala el muro de piedra Que Queda un su Espalda. Hornigold SE ENCUENTRA Mirando Hacia el Lado Otro, Asi Que PUEDES saltar Por La Espalda y Acabar Con El.
EL OBSERVATORIO
-Incapacità una Todos Los guardianes estando desarmado
-incapacità unos 5 guardianes from Zonas de acecho
De Cuando Llegues a la isla te Espera ONU largo camino del hasta Llegar al observatorio. Avanza desarmado párrafo no Fallar Objetivo Secundario eléct. Los Enemigos sí encuentran ocultos Entre la Vegetación. Utiliza la vista de águila un para el menudo Localizar un los guardianes de la selva.
La Primera zona estafa Enemigos no está Despues de Pasar ahorcado cadáver un. Ve Hacia la Izquierda y salta al Árbol Que Tienes Delante párrafo Acabar Con El Enemigo imprimación. Vigila Que Nadie Te Vea y yo tan solo la Operación Con Los Otros dos. Sigue caminando Hasta Llegar al siguiente claro de la selva.
Chávez Esta, párr moverte de árbol un Árbol Cuentas Con La Ayuda de uñas Pequeñas Estructuras circulares de madera. De Cuando Llegues al río camina a hurtadillas Entre Los Arbustos párr coger desprevenidos a Los guardianes. Sigue ESTOS Pasos párrafo despejar las Cuevas.
No hay ningun tendras localizarlas Problemas Pará, Simplemente avanza pacientemente eliminando a Los Enemigos Que Veas y Recuerda, avanza desarmado párr conseguir la sincronizacion Completa. Tras despejar La última selva tu nuevo Objetivo es Seguir a Robert.
Mantén Una agradable realizada Conversación Con El while camináis Hacia el centro del observatorio. Tras ProBar EL MECANISMO y ver la Secuencia, Edward terminará en el agua. Da media vuelta y HACIA nada de la Pared del Principio. Trepa Hasta Poder saltar a la Primera Columna y ve un De Una Otra Hasta El Extremo Opuesto del observatorio.
Sigue Hasta Llegar al centro del observatorio de nuevo, no está where EL MECANISMO. De Espaldas a El, ve Hacia la Izquierda y de Sube porción el muro. En el hueco de imprimación VERÁS UNOS pequeños Salientes a la Derecha, Utilizalos párrafo Alcanzar La Columna del techo.
Veras Que heno Otra Columna de Espaldas a ti, Sigue las INSTRUCCIONES saltar párr. Sigue trepando Hasta Que el sí finalice el camino, y entonces da HACIA salto sin el muro estafa Salientes Que Tienes un La Derecha. Ahora SÓLO Tienes Que Seguir El Túnel del hasta el exterior e intentar Sobrevivir.
Abstergo
De Esta es La Tercera Vez Que te levantas del ánimus párr dar Una Vuelta por Abstergo. En Esta Ocasion, La Puerta de Nivel 3 estara abierta. Dirígete allí realizada y piratea El Sistema Igual Que Hiciste la Vez anterior. De nuevo tendras Que resolver el rompecabezas De Las Ondas Y LUEGO EL Minijuego de la Bola Blanca y Las Rayas rojas. Como ya se ha pirateado el aire Sistema anterioridad, no deberias Tener Problema Nessun párr conseguirlo.
SUFRIR SIN MORIR
-Sabotea 3 campanas de Alarma.
-Visita un Tus amigos Viejos.
De Cuando tomos de control el de Edward en la jaula, muévete y haz ruido Hasta Que los guardias sí enfaden. Espera una cola tu aliado les pille Por La Espalda y te dejará en libertad. Tienes Que Colarte en La Prisión. De Cuando Llegues a la zona RESTRINGIDA escala porción el muro a la Izquierda de la puerta.
Al otro lado encontrarás sin carro acondicionado heno esconderte ideales párr. Activa La Vista de Aguila párr Marcar a Los Enemigos Cercanos. Justo al Lado Tienes La Primera campana Lista párr sabotear. El icono verde indica el punto de Entrada a La Prisión. Lo mejor párr acercarte Hasta allí realizada es utilizar la muralla y salta al fardo de heno Que heno junto a la puerta.
En Este recuerdo no Restrictions existencial estafa el combate o la Alarma ASI Que PUEDES enfrentarte a Todos Los Enemigos Que Quieras. Esto Es especialmente Útil en el interior de la Prisión, ya Que encontrarás muy Pocas Zonas de Cobertura párr esconderte. Visita TODAS las Celdas párrafo completar El Segundo Objetivo de sincronizacion.
Cuando Te encuentres estafa María con sal ella de la Prisión y el Objetivo sí actualilzará de nuevo. En el exterior si los guardias te ven atacarán de Como de costumbre, deja una María en el Consuelo de los antes enfrentarte A por ellos. Lleva a la chica en Brazos Hasta El Lugar Indicado y completarás La Misión.
DELIRIO
Capítulo de Transición Que No Tiene Nessun Objetivo Secundario. Tampoco esperes peleas ni Zonas de infiltración. Simplemente camina y contemplación las Escenas y los diálogos Que se suceden a tu Alrededor. Con El recuerdo terminará Edward despertándose en la playa.
TODO ESTA Permitido
-Estados Unidos El dardo de cuerda párr COLGAR A dos guardias.
-Estados Unidos El dardo de cuerda párr tirar a 3 guardias.
Al Comienzo of this Misión Recibiras artilugio nuevo un: el dardo de cuerda. En la Pantalla sí indicano las INSTRUCCIONES de USO, conviene Que las aprendas párr conseguir la sincronizacion al 100%. Camina Hasta Llegar al Punto Verde de la Mision. Veras A Los Enemigos de Primeros.
Porción Sube el arbol de la Izquierda y utiliza el dardo de cuerda párr COLGAR un Uno de el los guardias. Meet Para el Objetivo Secundario tendras Que Hacerlo en el interior de la selva. Al Llegar a la Detener debe costa el asalto español. Mata a 20 soldados en la playa. Consigas de Cuando lo, tendras Vía Libre párr ir una porción de el capitán del barco.
En la playa El Número de guardias Sigue SIENDO Importante, Lo Que ASI Mejor es Evitar el Enfrentamiento y dirigirte directly a tu Objetivo. Ve Hacia el barco y trepa porción el casco. Localiza al capitán y asesínalo. El recuerdo automaticamente terminará, ni Siquiera es necessary Escapar.
SE ACABO EL GOBERNADOR
- Mata al from Diplomático sin fardo de heno
- Mata a Rogers from ONU banco
Ve a Kingston párr Comenzar La Misión. Una Vez en tierra, dirígete a la zona Señalada y activa la vista de águila párr Fijar al Objetivo. Síguelo pecado LLAMAR la Atención camuflándote Por La calle del hasta receive La Orden de matarlo. Estudia do ruta y ocúltate en el fardo de heno párr matarlo CUANDO PASE cumpliendo el Objetivo Secundario.
Cambia de ropa y ve a la zona de la fiesta. Permanece oculto y activa la vista de águila párrafo Localizar al Objetivo-Cuidado Porque Te reconocerá si te ve-. Estudia do Recorrido y siéntate en el banco Que está en Do ruta. De Cuando PASE ... un Pequeño pinchazo y Desaparece el pecado Que Nadie nota tu Presencia.
Infortunio VERDADERO
- Mata a los guardias destruyendo barriles de pólvora 8/8
- Usa el dardo de cuerda párr matar a Roberts
Viaja a la isla de Príncipe párr Comenzar La Misión. De Cuando Llegues VERÁS a tu Objetivo, Bartholomew Roberts al final, del camino. Corre Disparando a Los Barriles de Pólvora párrafo Acabar Con Los guardias Que se interponen Entre Tu y tu Víctima, Asi y meet el Objetivo Secundario.
Corre la del hasta zona Marcada y activa la vista de águila párr Fijar al Objetivo. Corre Tras el y Sube al grajo. Comienza Una Persecución naval Donde tendras Que dar caza al barco de Roberts while te ocupas del resto de Navios-el mortero te resultará especialmente Útil párrafo frenar el barco Objetivo.
Una Vez Detenido, salta al abordaje y trepa un UNO de Los mastiles. Dispara el dardo de cuerda al Objetivo y déjalo Colgando cumpliendo ASI Con El Objetivo Secundario.
SANGRE manchada
- Evita la ONU abierto Enfrentamiento
- Usa guardias de como escudo Humano 2/2
Viaja a la Habana y Habla Con el contacto en el tejado párr Comenzar La Misión. Ve a la iglesia y localizarás a tu Objetivo, Síguelo camuflándote Entre la Gente y te llevarán al Fuerte. Tu siguiente tarea es Para entrar en ESE Fuerte pecado LLAMAR la Atención. Lánzate al agua y trepa Por El muro Que heno junto a la puerta.
Avanza Con sigilo Por El Tejado Hasta Llegar al patio central. PASE de Cuando Debajo del por, cae Sobre el asesinándolo desde arriba y completando ASI el Objetivo Secundario. LUEGO enfréntate al fortachón. Tendras Que utilizar las pistolas dañarlo para, si te quedas munición pecado, huye del combate y recarga en CUALQUIERA de las cajas de munición.
SIEMPRE A LA CONTRA
- Libera un Los Rehenes 7/7
- Usa las defensas del observatorio párr matar a el los guardias 4/4
Navega Con El Grajo Hacia la isla Señalada y Una Vez en tierra, ve Hacia el interior de la selva. Por el camino encontrarás Varios Rehenes Que Debes Liberar si QUIERES completar el Secundario Objetivo. Mata a los guardias y rescatarlos párr LUEGO ve Hasta El observatorio.
Sigue el circuito Marcado Por El interior, eliminando una los guardias y evitando los haces de luz blanca Que pueden fuliminarte. Terminarás Llegando ante Laureano, aunque aparentemente no alcanzarlo PUEDES. Mira Sobre tu cabeza y trepa al pilar. Sigue el camino del hasta Llegar justo Encima de tu Objetivo, Espera un Que se apague la luz y Cae Sobre el. Ahora ponte Cómodo y Disfruta de la Secuencia final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...