sábado, 25 de enero de 2014

(Grand Theft Auto V) Completar el 100% del juego




Para obtener el 100% de Grand Theft Auto V necesitaremos cumplir ciertas misiones y/o requisitos de variada dificultad. Lo que necesitaremos para completar el juego en su totalidad es lo siguiente:
1. Misiones de la historia - 50% - 69 Misiones de total 
2. Aficiones y pasatiempos - 10% - 42 Actividades en total 
3. Misiones "Extraños y locos" - 10% - 20 Misiones en total
  4. Eventos aleatorios - 15% - 52 Eventos en total, de los cuales sólo nos hará falta hacer 14  5. Varios - 15% - Consiste en completar distintas actividades a lo largo del juego.














Comprar coches, aviones, helicópteros y barcos 


Franklin, Trevor y Michael pueden tener, cada uno, su propia colección de vehículos.

Coches:

Además del coche propio de cada personaje, podemos tener nuestra propia colección de coches almacenada en un garaje privado. Para ello, tenemos un garaje en cada casa y podemos comprar otro. Hay varios disponibles en todo el juego.

Una vez hecho esto, tenemos que acceder con nuestro móvil a una página web de compra de coches y adqurir el vehículo.

Barcos:

Para tener nuestro propio barco tenemos que comprar un muelle en Puerto del Sol. Una vez adquirido, podremos comprar barcos a través de páginas web.

Aviones:

Para tener nuestra propia colección de aviones tenemos que comprar un hangar. Franklin y Michael pueden comprar uno en el aeropuerto de Los Santos, mientras que Trevor tiene el suyo propio en el aeródromo de Sandy Shores. Podemos comprar aviones a través de páginas web de internet.

Helicópteros:

Franklin y Michael pueden comprar un espacio en el helipuerto de Vespucci Beach, mientras que Trevor tiene el suyo propio en el aeródromo de Sandy Shores. Una vez adquirido un espacio, podemos comprarlos a través de páginas web.







Extraños y locos  
Aficiones y pasatiempos
  • 1 Dardos Partido Ganado
  • 1 Sesión de Yoga Completado
  • 1 Tennis Match Ganadas
  • 1 Lap Dance en el Club de Gaza
  • 3 triatlones Bronzed o Superior
  • 4 Mar razas bronceada o por encima
  • 5 Calle razas bronceada o por encima
  • 6 Off-Road Races Bronzed o Superior
  • 9 Agujeros del oro tocaron en o bajo par
  • Lecciones 12 de la escuela de vuelo bronceada o por encima
  • 13 Paracaidismo Desafíos Bronzed o Superior
  • 18 de disparo desafíos van bronceados o Arriba (Rifles Pistolas / SMG / Asalto / Escopetas / Light Machine Guns / Heavy)



Según avanzas por el juego te irás encontrando con una serie de extraños y locos personajes que te darán ciertas misiones, misiones secundarias que en GTA V vienen enmarcadas en la sección “Extraños y locos”. Cada una de estas misiones son para uno de los tres protagonistas en concreto y la forma de desbloquearlas básicamente es: completa una misión principal para desbloquear un personaje extraño y loco, completa la primera misión para ese personaje y se irán desbloqueando más para dicho personaje...   Aparte de las indicaciones que te van dando en el juego en forma de avisos y marcas en el mapa, aquí en Eliteguias ya te iremos indicando en todo momento los requisitos necesarios para comenzar cada una de estas misiones, con las menciones necesarias en la sección de la historia principal.   El listado de personajes mostrado a continuación viene por orden alfabético y nada tiene que ver con el orden en el que hay que hacerlas, mientras que las misiones de cada uno si que van por el orden en el que hay que hacerlas.


Carreras de Franklin

5 carreras  urbanas

4 carrerasmarítimas
4 carreras todoterreno motos/quads
2 carreras todoterreno camionetas
Todas estas carreras se deben completar con Franklin. Las carreras urbanas se desbloquean al completar la misión de “Extraños y locos – Cambios” al principio del juego. Los otros tipos de carrera se desbloquean según se avance en el juego. Cuando completemos una carrera habrá que esperar un poco de tiempo a que nos avisen de que una nueva carrera está disponible. Con quedar entre los tres primeros en cada carrera es suficiente para aumentar el %.

Pruebas del paracaídas

Las pruebas del paracaídas se desbloquean al completar otra de las misiones de “Extraños y locos” de Franklin. Una vez que la completes tendrás que completar un total de 13 saltos para aumentar el %. Existen pruebas de dos tipos: saltar desde un helicóptero y pasar por los puntos de control, o saltar desde un punto concreto y aterrizar en el punto indicado.

Triatlón

Las pruebas de triatlón se desbloquean con cualquiera de los tres personajes al completar la misión de “Extraños y locos”. En estas pruebas competirás en tres tipos de pruebas distintas: natación, ir en bici y correr. Para aumentar el % es suficiente con quedar entre los tres primeros pero si quieres conseguir el oro tendrás que tener al máximo las estadísticas de resistencia y fuerza. El último de los triatlones dura media hora, antes de empezarlo asegúrate de tener tiempo de sobra para completarlo y si necesitas un descanso puedes pausar sin problemas.

Escuela de vuelo

A la escuela de vuelo se puede acceder durante las primeras horas de juego y con cualquier personaje. En ella aprenderás todo lo que tiene que ver con aviones y helicópteros: despegar, aterrizar, vuelos a cuchillo, vuelos invertidos o incluso el uso del paracaídas. Para aumentar el % debes conseguir una medalla de cualquier tipo en cada tutorial.

Galería de tiro

Las galerías de tiro están en la parte trasera de las tiendas de armas y debes pagar 14$ para acceder a ellas.  En la galeríaencontrarásdesafíos para seis tipos distintos de armas. Para aumentar el % debes  conseguir medalla en todos los desafíos de todas las armas y usar al menos una vez cada arma.

Ganar al tenis

Para esta afición debes jugar como Michael. En la casa de Michael tienes una pista de tenis, ve a ella y gana un partido de como mínimo un juego contra tu esposa para aumentar el %.

Ganar a los dardos

Otra de las aficiones es la de jugar a los dardos. Para aumentar el % debes ganar una partida de dardos contra cualquier contrincante del bar. Al comenzar a jugar te explican las reglas del juego.

Jugar al golf

Esta afición la puede realizar cualquiera menos Trevor. Ve al campo de golf e inicia una partida sin adversario. La partida será a nueve hoyos y debes quedar con puntuación par o bajo par y así aumentar el %. Es bastante sencillo, aunque debes fijarte en la potencia del viento. Si es mayor que 4 se notará mucho el cambio de trayectoria, pero si es inferior apenas variará.

Sexo con bailarinas de streeptease


En las danzas privadas en los clubes de streeptease tenemos la opción de intentar seducir a nuestra bailarina.

En el club de streeptease tendremos que pedir una danza privada y tocar y hablar a la bailarina mientras nos baila. Hay que tener cuidado con que el dueño del club no nos eche, lo que hará tras advertirnos varias veces que dejemos de tocar a la bailarina. Cuando Trevor se convierte en dueño de un club, podremos tocar todo lo que queramos sin que nos llamen la atención.

Tenemos que hablar y tocar a la bailarina hasta llenar un medidor de "gusto", aunque hay que tener en cuenta que algunas de ellas jamás se irán con nosotros. Otras sí que lo harán, nos propondrán irnos juntos, y tendremos que llevarlas en un vehículo a su casa.

Tras ver las escena cinemática, recibiremos en el teléfono una foto de nuestra nueva amante.

Sexo con prostitutas 



La polémica opción de recoger prostitutas en tu coche y tener sexo con ellas vuelve en GTA V. Las prostitutas pueden encontrarse en Los Santos, en las zonas de Del Perro / Vespucci Beach, Downton y Vinewood, y en Blaine Country tanto en Paleto Bay como en Sandy Shores.

Para recoger prostitutas en tu vehículo primero tiene que ser de noche, y luego buscarlas en las zonas que hemos dicho. En segundo lugar, tenemos que tener un coche llamativo, preferiblemente un deportivo, aunque también funciona una berlina de alta gama. Por supuesto, no nos puede estar persiguiendo la policía.

Si al parar cerca de una prostituta ésta no se acerca a nosotros, podremos hacer sonar el claxon.

Una vez la hayamos recogido, ve a cualquier callejón o área abandonada del juego, como un párking. Si la zona es adecuada, la prostituta te lo hará saber. Una vez en el lugar correcto, aparecerá una lista de opciones con diferentes precios.


Extraños y locos

Las misiones de “Extraños y locos” vendrían a ser las misiones secundarias del juego.  Casi todas vienen indicadas en el mapa y cada personaje tiene las suyas propias. Una vez que completes las del mapa debes revisar las siguientes misiones en caso de que no llegues a las 20 misiones que debes completar para aumentar el %.

Michael

Cuando hayas comprado el Muelle de búsquedas con sónar por 250.000$ encontrarás a Abigail en el muelle. Habla con ella para aceptar una misión de buscar 30 piezas de un submarino.

Franklin

Cuando hayas completado todos los saltos en paracaídas conseguirás una misión extra con el hombre que te fue dando las misiones de paracaídas.
Al principio del juego recibes una misión de Tonya llamada “Pedir favores” en la que debes manejar unagrúa para recoger un coche, pero después debes ser tú quien llame a la mujer para conseguir más misiones.

Trevor

Asegúrate de completar las misiones de caza recompensas de Maude.

Eventos aleatorios

En Los Santosencontrarás un montón de eventos aleatorios. Debes estar atento al mini mapa del juego, que es donde se verá reflejado si se inicia algún evento aleatorio por la zona. Para aumentar el % debemos completar 14 y no importa si alguno se repite, como por ejemplo evitar el robo de un coche o de un bolso.

Varios

Hay un total de 16 actividades extras que debes realizar para ir aumentando poco a poco tu %.

Comprar 5 propiedades

No importa si las compras con el mismo personaje o no. Céntrate en comprar las tiendas más baratas y así de paso irás ganando dinero cada semana.

Comprar un vehículo a través de internet


Entra en cualquier página de venta de vehículos, da igual si es de coches o de aviones, y compra cualquiera.

Pasear y jugar con Chop

Para completar esta actividad debes avanzar en el juego hasta que Franklin se convierta en el dueño de Chop. Cuando lo tengas en casa acércate a él para sacarle de paseo y juega a lanzarle la pelota un par de veces.

Conseguir el número de una chica del club de striptease

Esta actividad puede llevar un par de intentos para completarla, así que ten un poco de paciencia. Lo primero es ir a un club de striptease y elegir a cualquiera de las chicas para que nos haga un baile privado. Una vez dentro del privado debemos piropearla y acariciarla para aumentar la barra de interés de la chica en cuestión. Una vez que esté llena la barra la decimos que pare y la preguntamos si quiere que nos vayamos juntos a casa. En caso de que decida ir contigo a su casa, debes recogerla en el callejón de atrás y llevarla a su casa para tener un momento romántico juntos. A la mañana siguiente conseguirás su número de teléfono. En caso de que la chica se niegue a ir a contigo a casa, vuelve a intentarlo otro día o inténtalo con otra.

Contratar los servicios de una chica de compañía

En muchos puntos de la ciudad verás a chicas de compañía a las que puedes contratar para pasar un buen rato. Lleva un coche bonito y toca el claxon para que se suban al coche. Llévalas a un sitio apartado y contrata cualquiera de los servicios para completar la tarea.

Robar una tienda

Las tiendas donde se debe robar para esta actividad no son ninguna de las que se señalan en el mapa. Estas tiendas suelen ser las que están en las gasolineras y en otros sitios de la ciudad en las que solo puedes entrar a comprar comida. Ponte en la puerta de la tienda, saca un arma y apunta al dependiente. Cuando te dé el dinero de la bolsa cógelo y huye de la policía.

Ir al cine

En la ciudad encontrarás varios cines. Tienen varias horas de sesión y si en el mapa no ves el icono del cine es que están cerrados. Cuando esté abierto paga la entrada para ver cualquier película.

Quedar con los amigos

Cuando estés en tiempo libre por la ciudad puedes llamar a tus amigos con el móvil para quedar con ellos y pasar un buen rato. En total debéis visitar cuatro lugares juntos y se pueden hacer todas en una sola vez:
Ir al cine.
Ir  a un bar.
Ir al club de striptease.
Jugar a los dardos.

Eventos aleatorios






























1. Vehículo abandonado 1 (Smoke Tree Road, desierto de Grand Señora): Acércate a la furgoneta abandonada. Vendrá un tipo por detrás y te matará. La única forma de evitarlo es llevando a Trevor y activando su habilidad especial justo a tiempo. Gírate y dispara tú.

2. Vehículo abandonado 2 (Granja eólica de Ron Alternates): Hay un par de tortolitos en su caravana. Cuando te acerques suficiente se percatarán de tu presencia y saldrán a dispararte. Mátalos y quédate con sus armas.

3. Detención 1 (Grapeseed, junto a la granja O'Neil): Al acercarte al punto verás a un policía persiguiendo a un delincuente. Puedes ayudar a uno u a otro. Mata al poli y el delincuente te dará 250$. Mata al delincuente y el poli se enfadará. También puedes golpearle con el coche para facilitar su captura y que te dé las gracias.

4. Detención 2 (Autopista de Señora, granja eólica de Ron Alternates): Al acercarte al punto verás a un policía persiguiendo a un delincuente. Puedes ayudar a uno u a otro. Mata al poli y el delincuente te dará 250$. Mata al delincuente y el poli se enfadará. También puedes golpearle con el coche para facilitar su captura y que te dé las gracias.

5. Ladrón de bicis 1 (Little Bighorn Avenue, Rancho): Un tipo le roba la bici al otro. Recupérala y llévala de vuelta a su dueño.

6. Ladrón de bicis 2 (Bridge Street, Hawick): Un tipo le roba la bici al otro. Recupérala y llévala de vuelta a su dueño.

7. Patrulla fronteriza 1 (Mt Haan Road, desierto de Grand Señora): Unos maleantes te perseguirán insultándote y abrirán fuego contra ti. Mátalos y recoge el dinero que sueltan.

8. Patrulla fronteriza 2 (Montañas Tataviam): Unos maleantes te perseguirán insultándote y abrirán fuego contra ti. Mátalos y recoge el dinero que sueltan.

9. Patrulla fronteriza 3 (Raton Canyon): Unos maleantes te perseguirán insultándote y abrirán fuego contra ti. Mátalos y recoge el dinero que sueltan.

10. Entierro (Paleto Bay, condado de Blaine): Dos hombres están intentando enterrar a una mujer que está viva. Mátalos para rescatarla. Luego la puedes ayudar llevándola por la ruta amarilla hasta su casa o usarla como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

11. Autobús turístico (Alta Street, centro de Vinewood): Acércate a la mujer de la acera, frente al autobús turístico, y paga los 40$ para disfrutar del tour.

12. Robo de vehículo 1 (Autopista de Great Ocean, North Chumash): Un ladrón se ha llevado el coche rosa de una mujer. Recupéralo y devuélveselo a su dueña.

13. Robo de vehículo 2 (Exceptionalists Way, Aeropuerto Internacional de Los Santos): Un hombre roba un coche. Recupéralo y llévaselo a la propietaria. Recibirás un traje azul claro como recompensa.

14. Perseguir a ladrones 1 (Hawick Avenue, Hawick): Un tipo persigue a pie una furgoneta negra con cuatro hombres que le han robado. Persíguela y mátalos para recuperar la cartera. Puedes quedártela (2000$) o devolverla a su propietario, que te recompensará con 200$.

15. Perseguir a ladrones 2 (San Andreas Avenue, Textile City): Un par de moteros saldrán por patas tras robarle la cartera a un tipo. Persíguelos y mátalos para recuperarla. Puedes quedártela (500$) o devolvérsela al dueño, que te dará 50$ de recompensa.

16. Perseguir a ladrones en el campo 1 (Grapeseed Main Street, Grapeseed): Cuatro ladrones roban una cartera y se dan a la fuga en una furgoneta. Mátalos y devuelve la cartera (250$) para obtener una compensación de 25$.

17. Perseguir a ladrones en el campo 2 (Ruta 68, desierto de Grand Señora): Cuatro ladrones roban una cartera y se dan a la fuga en una furgoneta. Mátalos y devuelve la cartera (120$) para obtener una compensación de 12$.

18. Rescate de accidente (Autopista de Señora, monte Chiliad): Para junto al coche en llamas y acércate a la mujer que yace cerca. Sube al coche y espera a que suba ella también. Llévala al destino que te indica la ruta amarilla y habrás desbloqueado un nuevo miembro para el equipo de golpes: Taliana Martínez.

19. Accidente en la obra (Calais Avenue, Little Seoul): Presenciarás un accidente en la obra. Súbete al Dozer (icono azul en el radar) y quita las tuberías desde el lado del pasajero, así podrás rescatarlo.

20. Tiroteo entre bandas rurales (Marina Drive, Alamo Sea): Dos moteros están apuntando a un hombre. Mátalos y el tipo irá hacia su coche. Justo cuando abra la puerta aparecerán más moteros. Cárgatelos también. El hombre al que has salvado te dará 1000$. Recoge las armas de los muertos.

21. Atraco rural (Ruta 68, Harmony): Una patrulla policial está en plena detención de dos ladrones. No dañes a la policía y espera a que disparen a uno de los maleantes. Puedes coger el maletín que ha soltado, matar a los polis y largarte. Si decides ayudar a la policía, mata tú al segundo ladrón, coge el maletín y huye bien lejos. Puedes ganar 5000$ por maletín.

22. Negocio de drogas frustrado (Parque natural del monte Chiliad): Encontrarás varios coches en círculo y muchos cadáveres —y algunos moribundos—. Baja la colina al fondo y recoge el maletín que hay junto al punto rojo más alejado. Luego márchate. Pronto tendrás unos cuantos miembros de la banda encima, así que ocúpate de ellos para completar el evento.

23. Incidente doméstico (Wild Oats Drive, Vinewood Hills): Un hombre, frente a la casa, está discutiendo con su mujer en la ventana. Llévale en tu coche hasta el club de golf. Ganarás 80$ y conseguirás un nuevo contacto/adversario para la actividad de golf. También puedes usarlo de víctima para la secta altruista si lo recoges con Trevor (ver detalles al inicio de la sección).

24. Tiroteo por drogas (Monte Chiliad): El lugar ideal para conseguir gran cantidad de dinero con Trevor, entre 40.000 y 100.000$. Llega hasta el icono de marihuana que aparece en el radar y pulsa el botón indicado. Elimina a todos los enemigos y recoge el maletín del cobertizo.

25. Conducir ebrio 1 (Palomino Avenue, La Puerta): Acércate a los dos chicos para que te pidan de llevar al borracho a su casa. Sigue la ruta amarilla y te ganarás 80$ por el favor. También puedes usarlo de víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

26. Conducir ebrio 2 (Armadillo Avenue, Sandy Shores): Acércate a la pareja borracha. El chico te pedirá que les lleves a su hotel. Súbete al coche de al lado y espera a que se suban. Sigue la ruta amarilla y te ganarás 80$ por el favor. También puedes usarlos de víctimas para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

27. Huir de los paparazzis (Vinewood Boulevard, centro de Vinewood): Una actriz te pedirá ayuda para escapar de los paparazzis. Huye de ellos (¡no los mates!). Cuando hayas escapado, podrás llevarla a casa y ganarte 750$. O usarla como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

28. Intimidación a banda (El Rancho Boulevard y Fudge Lane, El Burro Heights): Una mujer te pedirá ayuda desde la calzada. Baja del coche, saca un arma y acércate al callejón entre las dos casas. Tres hombres saldrán a emboscarte. Mátalos y quédate con el dinero que sueltan.

29. Conductor a la fuga (Esquina de Strawberry Avenue y Forum Drive, Strawberry): Dos ladrones están apuntando al dependiente en la puerta principal. Aparca con un coche frente a ellos para que se suban. Puedes llevarlos a su destino y ganarte 1000$ o usarlos como víctimas para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

30. Llevar a autoestopista 1 (Ineseno Road, Banham Canyon): Un hombre de negocios se ha quedado tirado por una avería del coche. Llévalo al aeropuerto en menos de 2:20 minutos y te recompensará con 100$ y un consejo, comprar acciones de Tinkle ya mismo. Los beneficios llegarán en menos de una semana.

31. Llevar a autoestopista 2 (North Calafia Way, monte Chiliad): Una mujer con mochila roja te pide que la lleves a casa. Sigue la ruta amarilla para complacerla y conseguir un nuevo contacto (Ursula) o úsala como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

32. Llevar a autoestopista 3 (East Joshua Road y cordillera San Chianski): Una mujer te pide que le lleves con su novio. Sigue la ruta amarilla y prepárate para un enfrentamiento cuando llegues al destino. También puedes usarla de víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

33. Llevar a autoestopista 4 (Great Chaparral): Recoge a la novia en tu coche. Cuando empiece a seguirte el novio, para el coche y así el chico bajará del suyo. Ahora que está fuera del vehículo, pisa el acelerador y escapa bien lejos. La novia te pedirá que la lleves a su casa. También puedes usarla como víctima de la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

34. Altruistas renegados (Baytree Canyon Road, desierto de Grand Señora): Dos ancianos están acosando a una mujer en el suelo. Dispara a los acosadores y lleva a la señorita a su casa. La recompensa son 80$.

35. Chica cebo del callejón (Supply Street, La Mesa): Una mujer te pedirá que le sigas hasta el callejón de arriba. Ve tras ella y prepárate para la emboscada. Mátalos a todos y quédate con lo que suelten.

36. Robo 1 (Carson Avenue, Strawberry): Está sucediendo un atraco en el callejón. Entra con el coche y llévate por delante al ladrón. Puedes quedarte la cartera (200$) y marcharte, o devolverla a su dueña para que te recompense con 20$.

37. Robo 2 (Meteor Street, Hawick): Está sucediendo un atraco a mano armada en el callejón. Entra con el coche y llévate por delante al ladrón. O baja antes de entrar y dispárale. No hay recompensa.

38. Robo 3 (Vespucci Boulevard, Pillbox Hill): Un ladrón le ha robado el bolso a una mujer. Persíguelo y mátalo para recuperarlo. Puedes quedarte la cartera (2000$) y marcharte, o devolverla a su dueña para que te recompense son 200$.

39. Llevar a preso 1 (Desierto de Grand Señora, cerca de la penitenciaría de Bolingbroke): Con Michael o Franklin, recoge al hombre que hay cerca del coche patrulla estrellado. Sigue la ruta amarilla hasta el destino.

40. Llevar a preso 2 (Desierto de Grand Señora, cerca de la penitenciaría de Bolingbroke): Con Michael o Franklin, no dejes que el preso con atuendo naranja te quite el coche. Mátalo con la técnica de tiroteo desde vehículo.

41. Atraco a tienda 1 (Eastbourne Way, Rockford Hills): Una banda está robando en la peluquería. Tras el vídeo, dispara al coche de huida y acribíllalos. Recuperarás el dinero robado (2000$). No hay recompensa por devolverlo a su propietaria.

42. Atraco a tienda 2 (Prosperity Street Promenade, Del Perro): Tras el atraco, mata a los dos ladrones y recupera la bolsa con el dinero robado (2000$). Si lo devuelves a la propietaria conseguirás un 25% de descuento en todas las compras —que no sale nada a cuenta—.

43. Simeon Yetarian (Adam's Apple Boulevard y Power Street, Strawberry): Regresa al negocio de Simeon con Michael y Franklin para dar lugar a un enfrentamiento.

44. Secuestrada (South Mo Milton Drive, Vinewood Hills): Unos pandilleros han secuestrado a una mujer. Mátalos sin darle a la víctima y te pedirá que la lleves de vuelta a casa. Si lo haces, aparecerán más enemigos al cabo de un rato. Puedes usar a esta chica como víctima para la secta altruista (ver detalles al inicio de la sección).

45. Ladrón de moto deportiva (Nort Rockford Drive, Richman): Un hombre le ha robado la moto a otro. Recupérala y devuélvesela a su duseño. No hay recompensa.

46. Novio a la carrera (Ruta 68, Great Chaparral): Desata al hombre en ropa interior que hay atado en el poste. Llévalo por la ruta amarilla hasta su casa. Bájate del vehículo y sube al coche de su padre. Cuando vuelva el novio, conduce por la nueva ruta amarilla hasta el restaurante y, de ahí, hasta la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...