jueves, 31 de octubre de 2013

Logro como pez fuera del agua GTA 5 ( Trevor vs Tiburon )
















Hoy le traigo como conseguir el Logro como pez fuera del agua en GTA 5






Tráiler oficial de Call of Duty Ghosts Extinction






hace 3 días lanzaron el trailer de  Extinción modo sobrivensia de Call of Ghosts
según   Activision   un nuevo modo cooperativo para hasta 4 jugadores con un nivel de acción único.

al ver las primera imágenes filtradas me decepcione pero al ver el Tráiler me puse a pensar en muchas cosas tendrá historia como el modo zombie , abra caja o algun otro método para escoger armas , 


al parecer ahí armas especiales i trampas como en el  mod. zombie solo falta esperar unos días para saberlo. 



 

CALLOFDUTY CALLOFDUTY



Emblemas de Bob esponja

Esta  ves les traigo videos de usuarios de youtube de como hacer emblemas de Bob esponja son muy fáciles de hacer espero les gusten






´creditos



Silverfresh017 
Silverfresh017


Clantangoabatido Clantangoabatido



Vendetta Marc Vendetta Marc


PabloWevon PabloWevon



TheMaikelKid50 TheMaikelKid50·





















Silverfresh017 Silverfresh017



lunes, 28 de octubre de 2013

Posibles problemas de xbox one en el servicio live



Los rumores de problemas con la Xbox one han estado circulando foros como NeoGAF y Reddit este fin de semana. Los detalles de exactamente cuáles son esos problemas rumores finalmente se golpeó domingo por la noche, y sugieren que el sistema operativo de la consola de nueva generación y el software de Xbox LIVE no estarán totalmente cocidos en el lanzamiento.
Pete Dodd (aka FamousMortimer) escribió un largo mensaje en sus DoddScientifics un blog donde reclamaciones detalladas de los desarrolladores anónimos acerca de problemas con la Xbox Uno y cómo interactúa con Xbox LIVE para el modo multijugador en línea. Se describe como una "f *** " que se llevará a "meses" para solucionar los problemas de conectividad, se perdió invita, cayó partes y solicitudes de amistad que no trabajan.
"Sí, conseguir cualquier cosa en línea para trabajar era un dolor durante meses, apenas funcionaba al final del mes pasado," un desarrollador anónimo dijo Dodd."Adición de amigos, enviar invitaciones a Juegos e incluso los logros de los brindis podría ser una pesadilla., No sé que mucho fuera de" mi proyecto ", pero por lo que vi en otros, en línea siempre fue un problema. No tengo idea si esto se sigue siendo un problema en el lanzamiento, sin embargo, creo que sería demasiado, pero parece que no va a ser perfecto en todo ".

El primer DLC gratuito de Grand Theft Auto V






Como Rockstar Gamesprometió a principios de esta semana, más detalles han surgido en relación con el primer DLC pack para Grand Theft Auto V . El promotor confirmó que el Beach Bum paquete se convertirá en el primer DLC para GTA 5 cuando sea lanzado a principios de noviembre. Originalmente anunciado solo conectado al modo multijugador del juego,GTA Online , Rockstar Games ha revelado ahora que el contenido del próximo DLC gratuito también se puede utilizar dentro de la campaña de un solo jugador del título.
The Beach Bum Paquete presentará cuatro vehículos más y dos armas adicionales para los modos de jugador en línea y única. En exclusiva para GTA Online, el DLC ofrecerá varias opciones de personalización, tales como nuevos peinados y tatuajes. Además, los jugadores tendrán acceso a nuevas únicas misiones del add-on que incluye nuevas supervivencias playa-temáticas, combates a muerte y razas.

martes, 22 de octubre de 2013

Xbox 360 vs Xbox one : ¿Cuál es la diferencia?




La nueva Xbox One ha sido anunciado , y como era de esperar que promete ser más rápido, más inteligente y mejor que la consola actual. Pero ¿cuáles son las principales diferencias, las diferencias que se pueden contar a sus compañeros acerca de cuándo la conversación surge por lo que son el bien uno?


Hardware

La Xbox se ve un gran cambio aquí en la Xbox 360. Ahora incluye un sistema AMD de 8 núcleos en un chip, que debería ser más que suficiente para que propios juegos en busca de nueva generación para su sala de estar. Para poner las cosas en perspectiva, la Xbox 360 utiliza un procesador de Xenos que tenía tres núcleos separados. No tan tanto poder como el Xbox One. 
La Xbox También se ha dado un gran salto en lo que respecta a la multi-tarea. Ahora tiene 8 GB de RAM vs 512. El almacenamiento es de hasta 500 GB de memoria interna sobre el máximo de 250 GB se encuentra en la Xbox 360. Los juegos están sujetos a instalaciones obligatorias con la Xbox Uno sin embargo, por lo que esperan que el almacenamiento se llene rápidamente.

TV en vivo

La nueva Xbox Uno tiene soporte de televisión en vivo que usted será capaz de encender simplemente diciendo Xbox, TV. Mientras que la Xbox 360 tiene cosas como el iPlayer de la BBC y Sky Go Aquel será mucho más capaz, con Microsoft promete una experiencia de TV integrado. También cuenta con un sistema incorporado en el IR Blaster, así que usted debe ser capaz de controlar las funciones del televisor a sí mismos en la Xbox One.

Nube

La Xbox tiene un alcance mucho mayor cuando se trata de la nube, mucho más allá de la capacidad de almacenar partidas guardadas o descargar contenido. Microsoft dice que la Xbox se podrá dar a sus juegos más poder para crear nuevos juegos, mundos persistentes y las experiencias más profundas, de modo automático, por lo que no debería tener que esperar para las descargas o actualización, y vamos a iniciar un juego, película, o programa de televisión en una consola y terminar exactamente donde lo dejó en otro.

Blu-ray

HALO 5 TRAILER OFICIAL



Nuevo Modo de Extinción extranjero incluido en COD Ghosts




Suena como Infinity Ward nos están trayendo un modo ajeno a Call of Ghosts deber, sobre 05 de noviembreBasado en el éxito popular de los zombies (que se incluye en todos los juegos Treyarchs) el modo de extinción podría enfrentar a 4 jugadores contra una horda de alienígenas en una supervivencia mini-juego. Aunque todavía sin confirmar, imágenes filtradas han mostrado el menú y los logros de los fantasmas ocultos lista para la Extinción. Muchos creen que el mini-juego se unirá a la historia para un jugador con su ambiente futurista, pero los logros apuntan más a un modo de mini-juegos, como zombies. diferencia de los juegos de supervivencia de Treyarch, donde los jugadores tratan y sobrevivir al más alto nivel, el fin Extinción el juego es escapar de el mapa vivo.Mapas serán más grandes que los zombis, con jugadores que tienen que pasar de una zona a otra para llegar al punto de evacuación. Traps se incluyen en el modo de extinción, junto con las reliquias del estilo de la ciencia ficción y del coleccionable. Tiene un Predator sienten a la misma, que podrán disfrutar de muchos fans. Estos son los logros secretos de extinción:



No Man Izquierda 



El hombre no logro izquierda se obtiene cuando los cuatro jugadores se escapan del mapa vivo. 

Cabin Fever y habitante de la ciudad


martes, 15 de octubre de 2013

Paquetes ocultos ( Gta 5 )




Paquetes ocultos son, básicamente, maletas llenas de dinero en efectivo. Sin embargo, usted tendrá que gastar una buena cantidad de tiempo bajo el agua si usted tiene la intención de encontrar a todos. También puede tropezar con diferentes armas, armaduras y equipos de salud en la búsqueda de estos paquetes ocultos.


Ubicación . El primer paquete se encuentra en la región noroeste del mapa, justo al este del puerto del sur de Los Santos. Está al lado de la cola rota de un avión grande. No te puedes perder la maleta brillante.


Ubicación . En la parte final del este del mapa, exactamente en línea con el paquete 1 es otro paquete se encuentra cerca de un antiguo hundido aviones Cessna-like.


Ubicación . Este paquete se encuentra en la parte oriental del mapa justo al sureste de la cordillera. Busque un pecio submarino de un camión, y usted debería ser capaz de encontrar en el contenedor.


Ubicación . Este paquete está dentro de los restos del fuselaje de una aeronave de transporte bajo el agua, que se encuentra al noroeste de la punta de la parte "nariz" del oeste del mapa.


Ubicación . Usted puede encontrar este paquete por debajo del borde sureste de la parte "nariz" del mapa. Es un tipo de embarcación hundida la fragata.


Ubicación . Este paquete está en un barco submarino hundido y muy oxidada, al oeste de los Bluffs Pacífico y un poco al sur.


Ubicación . Este paquete se encuentra en las aguas entre las islas occidentales del mapa. Sumérgete y buscar un gran naufragio. El paquete estará bajo una puerta marrón.


Ubicación . Este paquete se encuentra en los mares próximos a la Palomino Highlands, cerca de la isla. Busque un barco de vapor. Hay una rueda de madera que tiene el paquete de debajo de ella.

sábado, 12 de octubre de 2013

Emblemas de South Park bo2


este son algunos emblemas de South Park espero les gusten 

ike






creditos
easynow1337 easynow1337




Kenny 




creditos

dpjsc08 dpjsc08



 Towelie





creditos
CoDEmblemTutorials CoDEmblemTutorials



Eric Cartman




creditos
dpjsc08 dpjsc08


: Kenny golpeado



creditos
TheVoessel TheVoessel



Chef



bo2 ( Algunos emblemas de super mario bros )


hola hoy les traigo algunos videos de emblemas de súper Mario BROS muy censillos de hacer 





mario bros


credito del video
dpjsc08 dpjsc08



luigi





creditos
CoDEmblemTutorials CoDEmblemTutorials·


 yoshi




creditoss
TheMadReview TheMadReview



hongo verde





creditos
TheMadReview TheMadReview



en una caja



Easter Egg De Tranzit


Huevo de Pascua ( Richtofen )
Number One Los chicos Hecho tabla NAV .. Además, guarda 2 o 3 Zombie

Paso 1 : Conecte la alimentación

Encienda la alimentación y suelte el Avogadro . Una vez que se libera la criatura Dr. Maxis hablará diciendo que desconectar la alimentación . Si decide desconectar la alimentación de haber tomado el camino del Dr. Maxis para el huevo de Pascua . Si deja el aparato encendido, que se elija la ruta de Richtofen . El jugador que controla el personaje de Sam será el único que se escucha la voz de Richtofen diciéndoles que mantener la unidad y comenzar a construir una pistola de chorro.


Paso 2 : Aumento de la jet del arma ( Richtofen )

Para construir el jet del arma debe encontrar las 4 partes diferentes que componen el arma .
La primera parte , que es el motor a reacción en sí se encuentra en el túnel que conduce a través de cuando se va de la estación de autobuses a la cena .
La segunda parte es que los cables se encuentra en la planta de energía en el mismo nivel que la pasarela . Puede ser en la parte superior de barriles o en el suelo .
La tercera parte es el identificador de la pistola. Esta parte se puede encontrar en Nacht Der Untotun que es aparte de el mapa Tranzit . Para llegar allí hay que saltar en el lampost por el maizal , corre directamente en el campo de maíz a lo largo del camino , gire a la izquierda y continuar funcionando. Como está ejecutando se encuentra una pequeña abertura a la derecha y ese camino conducirá a Nacht Der Untotun . El mango de la pistola Jet se encuentra dentro del edificio.
La cuarta parte de la pistola es el indicador. Este componente se encuentra en la cabina cazadores . Para llegar a la cabaña de cazadores que necesita para ejecutarse desde la central a la ciudad. Como está ejecutando stick a la izquierda de la carretera y, finalmente, habrá una abertura a la izquierda para correr en los campos . Una vez que se ejecuta a lo largo de ese camino podrás ver la cabina de cazadores. En allí es donde se encuentra el indicador .

miércoles, 9 de octubre de 2013

Top 10 Mejores Zombies Mapas - Call of Duty



Mientras esperamos noticias sobre Negro Ops 3, ¿qué mejor momento para considerar los mejores mapas de zombies de Call of Duty! Extensión de más de 5 años, llamada de zombies servicio se ha convertido en un fenómeno en sí mismo. Que van desde el original minijuego Nacht der Untoten la derecha hasta el mapa Origins épica -. Ventiladores zombies han realmente mimados por Treyarch Excluyendo el Dead Ops Arcade irrelevante, hay 16 mapas de zombies incluidos en Call of Duty. 4 de los cuales hacer una aparición en World at War, 6 más en Black Ops y luego otro 6 en Operaciones Black Ops2.



World at War (WAW)
Nacht der Untoten
Verrückt
Shi No Numa
Der Riese

Negro Ops


Kino Der Toten
Five
Ascension
Call of the Dead
Shangri-La
Moon

Negro Ops 2


Green Run
Nuketown
Die Rise
Mob of the Dead
Buried
Origins








10 . Verrückt




Verrückt fue el primer "verdadero" mapa zombie de Call of Duty. Incluido en DLC 1, Treyarch hizo algunas mejoras a los zombies sufren como trampas añadiendo, bebidas gratificación y betties rebote.Zombie realmente se sentía como su propio juego con Verrückt. Consta de 10 habitaciones comunicadas por barreras punto desbloqueables, el mapa fue el primero en incluir un interruptor que activa las máquinas beneficios. Si has jugado Blops Blops y 2, Verrückt tristemente parece anticuado .Pero hay que darle otra oportunidad para volver a la auténtica experiencia de zombies.

9. Call of the Dead


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...