miércoles, 9 de octubre de 2013

Top 10 Mejores Zombies Mapas - Call of Duty



Mientras esperamos noticias sobre Negro Ops 3, ¿qué mejor momento para considerar los mejores mapas de zombies de Call of Duty! Extensión de más de 5 años, llamada de zombies servicio se ha convertido en un fenómeno en sí mismo. Que van desde el original minijuego Nacht der Untoten la derecha hasta el mapa Origins épica -. Ventiladores zombies han realmente mimados por Treyarch Excluyendo el Dead Ops Arcade irrelevante, hay 16 mapas de zombies incluidos en Call of Duty. 4 de los cuales hacer una aparición en World at War, 6 más en Black Ops y luego otro 6 en Operaciones Black Ops2.



World at War (WAW)
Nacht der Untoten
Verrückt
Shi No Numa
Der Riese

Negro Ops


Kino Der Toten
Five
Ascension
Call of the Dead
Shangri-La
Moon

Negro Ops 2


Green Run
Nuketown
Die Rise
Mob of the Dead
Buried
Origins








10 . Verrückt




Verrückt fue el primer "verdadero" mapa zombie de Call of Duty. Incluido en DLC 1, Treyarch hizo algunas mejoras a los zombies sufren como trampas añadiendo, bebidas gratificación y betties rebote.Zombie realmente se sentía como su propio juego con Verrückt. Consta de 10 habitaciones comunicadas por barreras punto desbloqueables, el mapa fue el primero en incluir un interruptor que activa las máquinas beneficios. Si has jugado Blops Blops y 2, Verrückt tristemente parece anticuado .Pero hay que darle otra oportunidad para volver a la auténtica experiencia de zombies.

9. Call of the Dead




Incluido en el Negro Ops DLC Escalation, Call of the Dead fue el primer mapa que cuentan celebridades reales como los personajes jugables. Muchos fans se mostraron escépticos cómo este mapa iba a suceder, pero gracias a su ajuste Siberian turbia y la inclusión de dos excelentes armas maravilla, el V-R11 (zombies convertido a los seres humanos) y el Scavenger (un arma explosiva para sacar grupos de zombies) , el mapa era muy popular. El mapa también incluye tirolinas y la Flinger para desplazar más rápido la vuelta al mapa. También ofreció su propio huevo de Pascua, que se convirtió en un elemento habitual en Black Ops y más tarde con Black Ops 2 mapas.





8. Kino der Toten







Jugado a muerte por todos los fans de Black Ops, Kino der Toten fue el primer mapa zombie incluido con Black Ops. Originalmente concebido como DLC 5 de World of War, el mapa se desplaza en Black Ops, junto con cinco. Un mapa maravillosamente hecho a mano, abierto, Kino der Toten es considerado por muchos como el último mapa del tren debido a sus largas rutas circulares. Es posible apilar hasta cientos de zombies con sólo completar circuitos alrededor del mapa. Muchas de las funciones de otros mapas WaW se incluyeron en Kino der Toten incluyendo perros del infierno, teletransportadores, máquina paquete-a-punch y bombas mono. Kino der Toten tuviese una fisonomía propia Arma Wonder única llamada Thundergun, que criticó zombies fuera del camino con el aire altamente comprimido. El Thundergun era un infierno de un montón de diversión, y esta idea fue posteriormente adoptado por el Estado Mayor del Aire en Origins.




7. Shangri-La






Incluido en el DLC Annihilation para Black Ops, Shangri-La (junto con la Luna) es considerado por muchos como el pináculo de la experiencia de zombies. Treyarch sacó todas las paradas para añadir nuevas características y un huevo de Pascua especial a este mapa. Se añadieron variaciones Zombie; Napalm Zombies, Zombies Shrieker y monos zombi. También hubo nuevas utilidades como la Mina de compra, Geser y Water Slide. Añadiendo aún más a la mezcla, Treyarch complementa el mapa con un nuevo equipo, el Spikemore (como Claymores) y el 31-79 JGb2 Arma Wonder (por la reducción de zombies) . Shangri-La es un ambiente exótico con tantas características que es imposible no amarlo.







6. Mob of the Dead









Incluido en el DLC Levantamiento de Negro Ops 2, Mob of the Dead se basa en una réplica exacta de la isla de Alcatraz y contó con 4 nuevos personajes. Fue un gran mapa con los jugadores necesitan para construir un avión para llegar a la máquina Pack-a-Punch. Mob of the Dead introdujo el arma Wonder Blundergat, una escopeta ácido explosiva con la precisión y la devastación combinado. El mapa también se vio reforzada con otras características únicas que incluyen Infiernos Retriever, eléctrica de la cereza y Brutus el zombi jefe. 3 nuevas trampas cosas mezcladas un poco.; Cartesiano, Lluvia ácida y la torre del reloj gracias a la función de Afterlife perdonar (múltiples revive libres), el mapa fue uno de los más fáciles de toda la colección de zombies.


5 Buried




El mapa tiene lugar en una ciudad del oeste enterrada y presenta una "evolución" del Arma de Rayos, el Arma de Rayos, Mark II, que también está disponible en todos los otros mapas. El mapa también cuenta con un personaje no jugable aliado, Sloth, el gigante (Confundido generalmente con el nombre de Leroy). Él ayudará al/los jugador/es a matar zombies, al darle de comer dulces, o destruir ciertas barricadas, al darle alcohol. El gigante también puede ayudar a los jugadores construyendo los construibles (Turbina/Vapor Arrollador/Guillotina/Resonador Sub-superficial) si le das dulces junto a un banco de construcción. Una mujer fantasma persigue a los jugadores en la mansión que se encuentra en el mapa, una vez dentro de la mansión, ella aparece frenéticamente y sin descanso y se precipita al/los jugador/es, para robarles de 2.000 puntos en 2.000 puntos con cada golpe que te dan, a pesar de que es relativamente fácil de matar a pesar de su velocidad. Los construibles también regresan, incluyendo el vapor arrollador y la turbina, así como los nuevas incorporaciones de la guillotina y el resonador sub-superficial. El mapa cuenta con un nuevo revólver, la Remington New Model Army, un arma nueva maravilla llamada Paralizador, y la Bomba de tiempo que envía al jugador en el tiempo. El mapa también cuenta con una nueva Perk-a-Cola, conocida como Elixir de Buitre, que permite al jugador para ver la ubicación de las armas de pared, máquinas de Perk-a-Colas, y otras características de interés en todo el mapa. Además de esto, los zombies tienen la oportunidad de colocar pequeñas bolsas de puntos y munición que pueden ser recogidos por el jugador, y algunos zombies emitirá una nube nociva (al ser asesinados) que protege de los zombies cuando los jugadores están en ella.



4. Ascensión









Basado en un cosmódromo soviético abandonado, Ascensión ha sido un favorito de los fans desde hace mucho tiempo. Fue el primer mapa que incluya la PHD Flopper y gratificaciones Stamin plano. Dos nuevas armas maravilla hacen acto de presencia -. Dispositivo Gersch y Matryoshka Dolls Una de las razones de la Ascensión es un favorito de los fans se debe a que avanza la historia zombies considerablemente. El Kassimir Mecanismo huevo de Pascua reveló la verdadera identidad de los Samantha como un ser demoníaco. Con cada nuevo DLC, la historia se volvía más fascinante y los aficionados llegaron a contar los huevos de Pascua con todos los DLC a partir de entonces.


3. Der Riese








Era increíble lo rápido que el juego avanzaba zombies durante THR era WaW. Der Riese, también conocido como el gigante, fue el último DLC para waw y Treyarch realmente empujó juego al siguiente nivel. Situado en una instalación secreta nazi, el mapa estaba oscuro y auténtico. El gigante fue el primero de su clase en ofrecer la máquina Pack-a-Punch, un dispositivo para la actualización de su munición, potencia de fuego y el fuego tasa armas - algo que se convirtió en un símbolo de la serie de zombies. Zombie AI había mejorado mucho con zombies poder saltar por encima de las zonas e incluso saltar a sorprender. Máquinas Perk hacen allí reaparición junto con 5 nuevos artículos -. Teletransportadores, bombas mono, Bowie Knife, trampa de la mosca y el bono Carpintero Junto con el Pack-a-Punch, bombas mono y el cuchillo Bowie también se convierten en adiciones regulares en los mapas de zombies futuras.






2. Luna








Una muy estrecha llamada, la Luna es nuestro segundo mapa más favorito. Parte del DLC Rezzurection final para Black Ops, la Luna estaba repleto de nuevas características y probablemente uno de los mejores huevos de Pascua de la serie. Dos nuevas armas maravilla, el Gun Wave y el dispositivo de entrelazamiento cuántico, se introdujeron en la Luna junto con el PES y equipo Hacker, zombies fases y zombies astronauta aderezado un poco las cosas, junto con zombies orugas y los Hellhounds familiares.A pesar de que el mapa no incluye todas las trampas que tenían la nueva utilidad llamada la plataforma de lanzamiento. Mule Kick también proporcionó a los jugadores la oportunidad de llevar 3 armas de forma simultánea por primera vez. La verdadera joya en la Luna fue el huevo de Pascua - Gran Esquema de Richthofen donde los jugadores podrían destruir la Tierra y Samantha prometían vengarse de Richtofen para tomar a su papá de distancia. .






1. Orígenes








La mayoría de los mapas de zombies incluidos en Black Ops 2 eran malos, seamos honestos. Con la excepción de Mob of the Dea y Buried que ayudó a salvar la serie, los otros mapas como Run Verde, Die Rise  casi mataron los  intereses de los  fans. Así que la presión era realmente por Treyarch para hacer algo mapa monumental cuando se trataba de el DCL final Negro Ops 2. Me quito el sombrero, los chicos realmente rompieron con Origins! Si usted piensa en todas las cosas que te gustan de mapas de zombies pasado y trató de combinar entre sí, que iba a terminar con Orígenes.Sólo algunas de las razones que nos encanta Origins:






  • Un mapa grande, bien diseñado - espacios abiertos, varias habitaciones, túneles anidados
  • Arranque rápido - no andar por ahí esperando a desovar
  • Varias armas maravilla (Mayores) con opciones actualizables
  • Varios huevos de Pascua y mini Logros
  • Creativas (pero no molesto) obstáculos - Panzer Soldat, Robots
  • Utilidades - Tanques, bombas mono tácticos, Thunderfists
  • El acceso a todos los beneficios como PhD Flopper
  • Grandes buildables - Maxis Drone, Zombie Escudo




Si tienes ganas de recordar el pasado a través de algunos mapas de zombies de edad, no se olvide de que todavía se puede comprar toda la vieja DLC para PS3, Xbox y PC (a través de Steam). Si no ha probado ninguno de los mapas de zombies de Black Ops, en particular, entonces usted está realmente perdiendo! Espero que hayas disfrutado de nuestro top 10 ... dejar un comentario con tu top 10 a continuación ..

1 comentario:

  1. En mi opinión le subiria puestos a mob of the dead y kino der toten y le bajaria a buried y ascension pero para gustos.
    1.Origins
    2.Moon
    3.Der Rise
    4.Mob of the Dead
    5.Kino der Toten
    6.Shangri-la
    7.Buried
    8.Call of the Dead
    9.Nuketown
    10.No se

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...