miércoles, 25 de septiembre de 2013

GTA 5: ¿Por qué los atracos se pierden potencial?





Heists son la nueva característica de GTA 5, pero no son tan buenas como podrían ser. Pero ¿por qué?


Así que nuestro GTA 5 opinión es directo y, como se puede ver sin duda, hay mucho que gusta de ella. Es necesario para reproducirlo.
Pero una de las grandes características es las nuevas misiones Heist, la culminación de la talla de Trébol de tres hojas en GTA 4, El trabajo de GTA: Vice City o romper el banco A Calígula en GTA: San Andreas.
No nos equivoquemos, sin embargo, estas misiones atraco son grandes. Son over-the-top, son vigorizantes y en muchos casos se le dará la libertad de acercarse a ella como más te guste.
Pues bien, en su mayor parte.
Ver si bien estas misiones son, sin duda brillante, como señalamos en nuestra opinión no son tan grandes como lo podrían ser.
No vamos a estropear por ti, pero la primera misión atraco establece la premisa de estas secciones magníficamente: una operación de vigilancia para ver qué es lo que, una serie de opciones para elegir la opción que prefiera, un puñado de misiones preparatorias para reunir los materiales necesarios y, finalmente, la propia atraco.
En pocas palabras, es magnífico. El robo exitoso se siente especial, gracias en parte a las decisiones que tome. Cuando lo jugué perdí un hombre armado y que podría haber perdido sus pertenencias no había regresado a recogerla.
Se sentía como que fue un impacto de mi decisión - Yo opté por una tranquila y fuera enfoque, por lo que no quería lanzar una gran parte de mis ganancias a un hombre armado que, en teoría, no debería haber sido necesario .

Cuando murió, me sentí como si fuera mi culpa.



Pero este primer atraco fue, por desgracia, no tan bien replicado en otras misiones.Una vez más no vamos a estropearlo, porque esas misiones - aunque limitada - son igual de entretenidas.
En más de una ocasión esas misiones atraco no lograron incluso proporcionar un método alternativo, y aunque está bien que acepte una misión más lineal - no es diferente a la mayoría de las misiones de GTA 5, después de todo - el potencial no siempre coincide con las oportunidades inicialmente en el programa.
Algunos de mis partes favoritas del juego eran cuando yo estaba buscando un coche de huida. Podría haber sido cualquiera de cuatro puertas con ruedas de trabajo, pero de alguna manera me sentí obligado a encontrar algo 'discreto', algo que podría mezclar pulg
No importaba, sabía que no lo haría, a la policía no le importaba si yo conduje un coche familiar indescriptible pulverizado negro o una limusina de color rosa brillante con un cuerno que cantó Flea español.
Pero para mí, si yo iba a hacerlo lo haría correctamente. Vuelva a colocar el motor, añadir un poco de armadura y el tinte del negro oscuro ventanas. Me estaciono en un lugar que era de fácil acceso y  escapar, como si lo que realmente importaba.
Esta es la forma en que afectan a los misiones atraco podrían haber sido. Pero no son, por desgracia.
Mirándolo mecánicamente, después de terminar el juego, está claro que las misiones de GTA 5 atracadores eran poco más que un conjunto de opciones binarias. Por lo menos los que las opciones permitidas.

Volviendo al pistolero - cada uno tiene una serie de estadísticas, de elección de armas, la precisión y la salud. Pero eso realmente no importaba. Claro, cuando se ven atrapados en un tiroteo que necesita un tipo que puede tomar un poco de daño, pero parecía la elección fue mucho más simple que eso.
La estadística más importante, entonces, fue la exigencia de pago. Fue aquí donde la supervivencia del hombre de confianza fue evaluado. En el 7% que habían probablemente mueran en el momento indicado durante el atraco, pero al 12% o por encima de ellos también habían garantizar su vida.
Fuera de eso, la libertad de replantear un lugar y llegar a un plan era mucho más limitado de lo que debía ser. Sólo había siempre dos opciones, un método encubierto sigiloso - por lo general en el disfraz - o un asalto total más descarados.
Eso estaría bien, pero lo único que significa es que se trata de poco más que escoger una de las dos misiones. No es tan dinámico como parece a primera vista, y eso es una oportunidad perdida.
El potencial de esa primera misión robo nunca se dio cuenta realmente y aunque no para las propias misiones de ser brillante, que quiere decir la broma inicial te deja con ganas de más.
Afortunadamente hay sitio para ver este potencial llegar a buen término - no en el de un solo jugador, pero, en cambio, en el GTA Online.



Un gran foco del modo multijugador es la habilidad de participar en robos. Aquí, en las afueras de la AI scripting del modo historia, Rockstar se verá obligado a ser un poco más dinámico.
Rockstar incluso sugirió que la razón del retraso del lanzamiento de GTA en línea - que es 01 de octubre 2013 por cierto - era dar a los jugadores la oportunidad de familiarizarse con la mecánica de GTA 5 antes de ir en línea.
Si es verdad, esto podría significar misiones atraco del solo jugador son poco más que tutoriales, ejemplos de algunas de las maneras que usted será capaz de bancos de asalto o tiendas en línea con tus amigos.
El potencial de robos recae en GTA Online, entonces, ¿dónde Rockstar planea actualizar continuamente el juego con nuevos contenidos y, tal vez, nuevo, atracos más dinámicos.
Debido a que es imposible planificar cada centímetro de un atraco perfectamente cuando estás jugando junto a otros jugadores que podrían, en teoría, para reclamar todo el dinero para ellos mismos.
Hemos visto la promesa de que las misiones de atraco podrían llevar a la franquicia GTA, esperemos que GTA Online nos dará que desde el de un jugador no acaba de manejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...