miércoles, 10 de julio de 2013

Grand theft auto v (gameplay)



Los Santos: una metrópolis bañada por el sol en expansión llena de gurús de autoayuda, actrices y celebridades desvanecimiento, una vez que la envidia del mundo occidental, que ahora luchan por mantenerse a flote en una época de incertidumbre económica y la realidad TV barato.



En medio de la confusión, tres delincuentes muy diferentes trazar sus propias posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, un buscavidas callejero en busca de oportunidades de bienes y el dinero serio, Michael, un ex convicto profesional cuya jubilación es mucho menos optimista de lo que esperaba que fuera y Trevor, un maníaco violento impulsado por la posibilidad de un alto barato y el próximo gran golpe. Se está quedando sin opciones, el equipo arriesga todo en una serie de robos audaces y peligrosas que puedan ponerlos en marcha por la vida.

El más grande, más dinámico y diverso mundo abierto creado nunca, Grand Theft Auto V combina la narración de historias y el juego de formas nuevas ya que los jugadores saltan repetidamente dentro y fuera de la vida de tres personajes principales del juego, jugando todos los lados de la historia entretejida del juego.

Todas las características clásicas de la devolución innovadora serie, incluyendo una increíble atención al detalle y Grand Theft Auto humor negro asumir la cultura moderna, junto a un nuevo y ambicioso enfoque de la marca para abrir multijugador mundo.

Desarrollado por los creadores de la serie, Rockstar North, Grand Theft Auto V estará disponible a nivel mundial el 17 de septiembre para Xbox 360 ® y PlayStation ® 3.



mas informacion sobre gta v


creditos

isKraXx·
 http://www.rockstargames.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...